The Golf Club

Hilo en Xbox One.

H eleído algunos análisis sobre el juego y me parece un interesante juego para ser jugado por lso amantes del Golf.

Realista y con la idea de crear un Club entre amigos que jueguen habitualmente a los miles de campos que se crean online por otros usuarios.

La única pega parece ser el precio, a ver si baja un poco de precio ya que se antoja caro para ser un juego de no mucho presupuesto y donde en físico está incluso más barato que en digital.

¿Alguien le gusta el Golf y le interesa este juego?
Hola

Tengo el juego desde mayo, aprovechando una promoción de Xbox-live que dejaba el juego a 13 euros. Luego amplié el juego con la Collector´s Edition por 10 euros más.

Y llevo enganchado al juego desde entonces. Sobretodo gracias a tgctours.com, una página web de un grupo de fans del juego con torneos semanales siguiendo el calendario real del golf mundial como el PGATOUR y el EUROPEAN TOUR además de varias divisiones menores como el WEBTOUR o los circuitos challenge.

Primero debes registrarte en la página y jugar la Q-School del mes corriente ( en este caso enero ) consistente en 6 recorridos en campos diferentes. Luego, según tu puntuación total entrarás en un tour u otro y puedes subir o bajar según tus resultados. Hay rankings mundiales, estadísticas, recomendaciones de campos ...

El juego permite crear tus propios campos así que hay recreados miles, y hay auténticas joyas de campos reales como Augusta ( Magnolia National 2016 ) de fans que se pasan horas copiando hasta el último detalle.

Si te gusta el golf es tu juego. Desde Links en la primera Xbox no estaba tan enganchado.

Quizás de segunda mano o digital en algún bazar se pueda encontrar a mejor precio que el oficial de venta al público.
Euronacho escribió:Hola

Tengo el juego desde mayo, aprovechando una promoción de Xbox-live que dejaba el juego a 13 euros.


Qué promoción fue esa? yo estoy esperando con nerviosismo una bajada del precio para poder hacerme con él...
Otro por aquí esperando una promoción de este juego.
En algún bazar digital como el brasileño tenéis el juego a poco más de 17 euros. En otros está sobre los 20-27 euros. A lo mejor podéis comprarlo allí.
En Brasil ya no se vende... [snif]
Ahora mismo el juego en Amazon España a 30,95 euros y si lo pides de importación alemana en el mismo Amazon y eres premium te sale por 21,78 Euros puesto en casa.

Parece ser una bajada general ya que lo he visto en Fnac Diagonal por 29 Euros.

Para los que les guste el golf que no lo duden
El juego a 19.95 en Game. Ya no hay excusa para no comprarlo :)
Esta semana está de oferta The Golf Club, en Hungría se puede comprar sin problemas a 7,29€, un precio más que interesante.

Si alguien me quiere agregar para jugar, encantado. No sé cuántos de aquí lo jugáis habitualmente.

Un saludo.
8 respuestas