The Getaway 2 confirmado

Lo que ya estaba en boca de todos desde hace tiempo hoy a sido confirmado.

GameSpot se ha puesto en contacto con un representante de SCEE y este les ha confirmado que The Getaway 2 está siendo desarollado en los estudios que tiene Sony en Londres.

Fuente: GameSpot
Se dice que muchos de los personajes de la primera parte desaparecerán y por lo cual serán pocos los que se repetirán (tb dicen q puede q sea una história completamente nueva), tb han cambiado el director y el productor.

El próximo mes la revista oficial de PS2 en UK tendrá el juego en portada.

Imagen
pos a ver si mejora, q el primero era un FUL de los gordos.

(seguira el prota recuperandose de disparos a bocajarro parandose a descansar apoyado en las paredes?) [sati]

Saludos.
Gran noticia, secuela del que para mi fuera 1 de los 5 imprescindibles de ps2.Se dijo que habria una expansion para esta navidad pero habran preferido hacer un juego completo, creo que se dijo que esta vez solo se controlaria al gangster y no al poli. GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! [amor] con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.
[i] getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, [/B]


¬_¬

mejor no comento nada
Paso de comparativas getaway - GTA, pero solo decir q el primer getaway fue la puta ostia para mi, me pareció buenisimo, pocos juegos me llegaron a enganchar como este, tiene sus fallos, pero sige siendo buenisimo, y tiene uno de los mejores argumentos vistos en un juego, la segunda parte [babas][babas]

salu2
Escrito originalmente por mobydick
Gran noticia, secuela del que para mi fuera 1 de los 5 imprescindibles de ps2.Se dijo que habria una expansion para esta navidad pero habran preferido hacer un juego completo, creo que se dijo que esta vez solo se controlaria al gangster y no al poli. GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! [amor] con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.



GXY es casual por decir que Getaway era una patata de juego? entonces yo también lo soy... que pena oye[maszz]

GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta.


Acaso ha dicho que GTA sea mejor? (aunque yo pienso que si lo es XD) y... si es casual, más casual es el que compara los juegos por el apartado técnico....

Lo que hay que leer.

Saludos.
Escrito originalmente por mobydick
Gran noticia, secuela del que para mi fuera 1 de los 5 imprescindibles de ps2.Se dijo que habria una expansion para esta navidad pero habran preferido hacer un juego completo, creo que se dijo que esta vez solo se controlaria al gangster y no al poli. GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! [amor] con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.

Y a que viene la comparativa con gta? nadie habia citado al gta... aunque ya que estamos, en cuanto a calidad global gta le da varios repasitos al getaway, y tecnicamente, pues cuando salio gta 3 te puedo asegurar que no era ningun insulto a la ps2; y getaway, con el tiempo que se tomaron, el resultado es pobre.

Saludos
Con que vaya más suave, me conformo [sonrisa]

Por cierto, Vice City malos gráficos? [sonrisa] Q risa tía felisa.
Yo he jugado al GTA VC y al Getaway y The Getaway le da mil patadas al GTA VC todo y q son 2 juegos muy diferentes.

Getaway para mi es de los mejores juegos de PS2.
Escrito originalmente por Benzo
Yo he jugado al GTA VC y al Getaway y The Getaway le da mil patadas al GTA VC todo y q son 2 juegos muy diferentes.

Getaway para mi es de los mejores juegos de PS2.

Claro esta que cada uno tiene sus gustos, pero creo que en este aspecto existe cierta unanimidad. Apostaria que la salida de gta3 influencio bastante en el desarrollo de getaway.
GTA 3 fue una revolucion (excluyendo los anteriores gtas claro), getaway le añadio cosas y le elimino otras al concepto, al igual que true crime (en mi opinion ambos eliminaron mas cosas positivas que positivas añadieron). Para mi siempre tendra mucho mas valor el "original", aparte de que para mi aun siga siendo el mejor, veremos que consiguen con driver3 o este getaway2.

Saludos
Yo al GTA3 VC lo dejé a la mission 5 o 6, Getaway me lo he pasado 4 o 5 veces.

Y a parte de pillar el coche q quieras no se yo q ha sacado Getaway de GTA.
A mi tambien me gusta mas getaway ke gta en casi todo. Eso si, espero ke en la segunda parte por lo menos haya algo de sensacion de velocidad y mas rapidez de respuesta al mando :)

Por lo demas, para gustos colores.

Saludos.
Escrito por central98
Y a que viene la comparativa con gta? nadie habia citado al gta... aunque ya que estamos, en cuanto a calidad global gta le da varios repasitos al getaway, y tecnicamente, pues cuando salio gta 3 te puedo asegurar que no era ningun insulto a la ps2; y getaway, con el tiempo que se tomaron, el resultado es pobre.
Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.
the getaway se sale y el 2 sera tb flipante, la historia es una pasada, sin duda la gran noticia de als navidades.


pd: comparar GTA vc con THE GETAWAY es una chorrada son distintos.
Pues es buena noticia, el primero es muy bueno, aunque para mi tenia algunos "fallitos", como el mapa, que no sabes donde estas, la gente dira que se conoce Londres y que es para ser mas realista, pero en la realidadte puedes comprar mapas. O que no puedas mirar para atras o los lados cuando vas en coche, que es una jodienda cuando te persigue la poli. Si solucionan eso sera un juego muyyyy bueno.
Aunque de este estilo el mejor es Mafia [tadoramo] ademas mas equiparable a The getaway que a Gta [enfa] Y llega en Febrero a consolas, a ver como sale el port.
Salu2
Escrito originalmente por mobydick
Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.

Da igual hombre, discutir sobre gustos no lleva a ningun lado. Que a ti te va mas el getaway, perfecto, pero no me negaras que aparte de gustos personales, mientras que gta fue un bombazo casi para todos, getaway decepciono a mucha gente (tienes por ejemplo las notas medias de gamerankings, en las que gta3 se lleva un 95%, mientras que getaway tiene una media de 77%, quieras que no habla por si mismo sobre la opinion general), lo cual no quita que tenga muchos fans tb.
Que conste que al gta en este hilo lo metiste tu.

Saludos
Escrito originalmente por mobydick
Escrito por central98 Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.


No te equivoques, si te gustan las pelis de gangter tu juego es Mafia :cool: Con una historia bastante mejor, las misiones no son "haz esto porque sino el niño muere" sino que son porque la historia lo requiere, y el doblaje de The Getaway es buenisimo la verdad, ahi si que gana al Mafia, por lo demas el Mafia para mi es bastante mejor.
Por lo demas GTA y The Getaway son bastante distintos, no tiene sentido compararlos mas haya del apartado tecnico.
Salu2
Al Getaway lo ke le hizo daño fue el excesivo bombo y platillo ke se le había dado desde hacía incluso años. Luego salió, y sin ser malo, tampoco mata. Lo peor es la jugabilidad, los tiroteos no se resuelven demasiado bien y a parte de los momentos de conducción, son la base del juego, así ke...
Los gráficos llevan bastante al límite la PS2, por lo ke no se pueden criticar mucho.
Aún así, y siendo juegos no tan distintos, GTA VC me parece muchísimo mejor globalmente. Me gusta mucho más el humor gamberro del guión del GTA ke la mala hostia de serie B del Getaway.
A ver como les sale la segunda parte. Director y productor cambiados... a mi me huele mal.
yo lo que si que espero es que mejoren el control del tio ya que por momentos me resulto infumable.
Como opinion general decir que me defraudo algo ya que las misiones en coche muy bien pero cuando iba a pata cojeba el juegos lo suficiente para hacer que no le pillara "el vicio"
Solo una ultima cuestion que dejo en el aire y aun no me habeis contestado los detractores de getaway:¿comprasteis gta3 el dia que salio a la venta? parece una pregunta sin importancia pero es que asi se quien juzga con conocimiento y quien se mueve por opiniones de los demas, ejem (falta de personalidad) no es general.
el primero era un JUEGAZO,... con algunos fallos (el movimiento del prota y a veces la punteria, en pocas ocasiones la camara te dejaba vendido...) pero por lo demas UN JUEGAZO, mucho mejor que el 85% restante de los juegos del mercado...

con eso queda todo dicho...

la segunda parte esperar que sea mejor y reparen esos fallos, si sigue con un guion de tanta calidad como el primero sera alucinante, por cierto, por si alguien se olvida el juego tenia uno de los mejores DOBLAJES al castellano que he visto en PS2. y las fases de conduccion, joder... que vicio, largo, dificil y variado.

un JUEGO imprescindible.
Escrito originalmente por mobydick
Solo una ultima cuestion que dejo en el aire y aun no me habeis contestado los detractores de getaway:¿comprasteis gta3 el dia que salio a la venta? parece una pregunta sin importancia pero es que asi se quien juzga con conocimiento y quien se mueve por opiniones de los demas, ejem (falta de personalidad) no es general.

El mismo dia que salio creo que no, pero dentro de la misma semana, y bien cierto es que este juego llego casi de la nada, pero yo ya era un seguidor del gta1.
Por cierto, tu tenias la ps2 cuando salio gta3? Porque esa afirmacion de que sus graficos son un insulto para la ps2, me da a pensar que no lo probaste hasta mucho despues, porque cuando salio gta3 el catalogo de ps2 daba PENA, yo diria que la ps2 le debe mucho a gta3 y a rockstar.
el The getaway me aburrio, no me gustaba el control de los coches, la forma de indicarte la direccion sin radar y sobre todo el Pauperrimo control del "personaje".


saludos

pd: o mejoran como minimo lo del personaje o la llevan clara...
Por lo que veo hay opiniones de cada tipo sobre este juego, aunque los que nos quejamos de fallos son de los mismos, a ver si los solucionan que puede quedar un juego muy wapo.
Y a ver si lo doblan tambien, que los de Sony se curran los doblajes, a ver si aprenden otras compañias...
Salu2
Escrito originalmente por The_Edge
el The getaway me aburrio, no me gustaba el control de los coches, la forma de indicarte la direccion sin radar


Se buscaba así un realismo a la hora de conducir y tp era tan difícil orientarte.
Ya, pero al menos en el modo libre podian haber puesto un mapa que te indicase donde estas (no el que viene en las instrucciones) que sino a no ser que conozcas Londres no hay manera de saber donde estas para pillar los coches secretos.
Y lo de los intermentes suerte que no es escaso el tiempo, porque alguna vez he dado bastantes vueltas, sobre todo al principio cuesta acostumbrarse, en si el modo de indicacion esta bien, pero echo de menos el mapa, es un error incomprensible.
Salu2
Escrito originalmente por mobydick
GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! [amor] con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.


que el otro no sea realista no implica que el getaway lo sea, y no, tampoco me convence GTA III, me parece que se le ha dado demasiado bombo para lo que realmente es.

Juegos similares a getaway (entiendanme "similares" en el buen termino, esencialmente getaway es una aventura de accion en tercera persona con un desarrollo mas o menos cinematografico) como mafia, hitman o max payne estan mucho mejor desarrollados y son mucho mas entretenidos.

el getaway es un FUL, con una implementacion muy pobre de una serie de conceptos basicos, (tales como el movimiento del personaje, sin ir mas lejos), que dejan un resultado, en mi opinion, bastante mejorable.

Se nota que es un juego mucho mejor planteado que resuelto, si me entiendes la expresion.

Y en ultimo extremo, todas las opiniones se respetan. Estimado mobydick.

Por cierto, gracias por llamarme "casual", ya me gustaria a mi ser un "casual", no tener ni puta idea de lo que me ponen delante, y considerar un gran juego a getaway...la proxima vez, hazte mirar DE QUE estas hablando y delante de quien estas hablando, que callando se mete muy poquito la pata ;)

Por supuesto, tambien respeto las opiniones de que getaway es un gran juego, sin embargo, despues de haberlo visto, y haberlo comparado con otros juegos similares, yo no lo considero, y como esto es un foro libre, lo digo, igual que tu dices lo contrario.

Saludos y buen rollo.
un ful ? pos sera para ti porque a mi me encanta
Lo de casual viene por lo de "tengo una opinion solida de todos los juegos aun sin probarlos y menos acabarlos", y es que comprendo que es un juego en que la curva de aprendizaje es muy pronunciada en el 1er nivel(casi me desespero la 1ª vez)pero si lo terminas no puedes decir que es malo, lo siento pero es ir contra el buen gusto. Estoy un poco harto de casuals que son los que mas juzgan, en mi caso no me atrevo a juzgar sin conocer,es decir, en vez de tachar un juego tan rapido decir vuestra experiencia con el ya que muchos no os habeis pasado ni la mitad para ganarse el derecho a tener una opinion respetada.
Este juego tiene que ser la ostia , para mi el primer juego the getaway era uno d los mejores d la ps2. Un juego imprescindible. Espero que siga siendo tan real como el 1º.


Saludos. ratataaaa
pues que quereis que os diga, yo me pase el GEtaway... y el planteamiento como dice GXY es excelente, pero la resolución es auténticamente vomitiva, fallando, nada más, y nada menos, que en los básico de los videojuegos:

Movimiento del personaje principal
Respuesta del mando a las acciones (latencia muy alta)
pesimo sistema de "apuntado" que más de una vez apuntaba tras las paredes
malisimo sistema de conducción
etc, etc, etc...

el juego estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado.

Pero claro, aquí como en el foro nintendo, no digas que han hecho algo mal, que te apalean y eres un "casual" [maszz]
Esta noticia es una gran gran noticia en serio y para personalmente no creo q este año va haber una noticia de los videojuegos q supere a esta grandisima noticia. :)

A mi este juego es el q mas me ha gustado d ps2 hasta el momento, ni mgs2, ni splinter cell, ni silent hill, ni los gta.

Tampoco se pueden comparar pero me refiero al enganche q me ha dado. :)

Vamos a ver: Los videojuegos nunca y ninguno se van a poder comparar por completo, es decir, el the getaway tendrá algo del gta y al reves pero no son iguales. Para mi personalmente el The Getaway es un juego muy destinto a los gta (no al 100% pero 80% por lo menos son destintos).
Yo lo compararia mas con 2juegos, es decir, q tiene algo del gta y de los drivers. Esos 2juegos mezclandolos seria más o menos un The Getaway.

El The Getaway tiene tanto exito por varias cosas, es decir, Doblado al Español, Graficos bastante realistas, Ciudad real (Londres), Coches reales aunke modelos y algo pasados y por ultimo una buena historia aunke el final creo recordar q me ha decepcionado algo pero bueno.

El GTA para mi personalmente no se puede comparar del todo (100%) con el the getaway pero es un gran juego tb aunke a mi no me engancha del todo.

Por cierto, por si algun "loco" (lo digo entre comillas asi q ojo q no es para ofender a nadie) :) dice q los graficos de los GTA son mejores o peores q el de The Getaway entonces solo quiero decir q os estais equivocando pq los graficos tampoco se pueden comparar pq el GTA se va mas hacia el estilo comic y el The Getaway se va más hacia los graficos realistas.

Yo creo q hasta q salga The Getaway2 habrá q esperar hasta + o - navidades 2004.

Saludos y q tengais tod@s unas Feliz Navidad :)
weno, si k es verdad k tiene sus fallos, pero a pesar de eso es uno de los juegos k mas me a enganxado!
realmente tampko es tan difisil, si k ay k adaptarse al prinsipio per ya ta.
Espero ansiosamente el dos, ¿pero no dijeron k pa navidad abria una kontinuasion??
Ale, saludos!
PD: enkuentro una parida komparar si uno es mejor globalmente basandose en las acciones y livertad de movimiento , lineal...,
Escrito originalmente por shadow land
el juego estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado.

Pero claro, aquí como en el foro nintendo, no digas que han hecho algo mal, que te apalean y eres un "casual" [maszz]


Bueno, tienes razon q estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado no es muy mal terminado como tu dices, eh!

Estoy de acuerdo q el juego lo podrian mejorar pero q quieres q t diga, a mi y seguramente q a muchos mas (incluidos los xboxer pq yo tb soy uno) les han gustao el The getaway. Ad+ tod@s hacemos fallos pero estamos para corrigirlos en siguientes titulos q para eso vivimos (para avanzar más i más) :)

Escrito originalmente por shadow land
Pero claro, aquí como en el foro nintendo, no digas que han hecho algo mal, que te apalean y eres un "casual" [maszz]


Eso es mejor q lo retires tio, ad+ entonces quieres decir con eso q la nintendo es una maquina de niños, no?

Yo creo y lo digo sin intencion de ofender a nadie q los xboxer os pasais un poco pq dsd q me compre yo la xbox y navego por el foro de la xbox y abro un hilo entonces por mi nick ya piensan q voy hacer el rediculo tio y eso no es justo.

Sabes lo q estoy ya pensando? Pues q muchos d los xboxers(ojo no tod@s) os estais tomando muy en serio ps2 vs xbox y eso no puede ser tio. [noop]

Por lo cual, a veces pienso q algunos xboxers (ojo no tod@s) soys más niños de lo q pensais, quiza teneis complejos o algo (espero q no).

Quiero decir, q la gc, ps2 o xbox son todas buenas consolas con puntos fuertes i malos.

Tb quiero decir q podemos criticar los juegos sin q nadie se tnga q sentir ofendido por nadie en este mundo.
Pero no hacer lo q has hecho tu q estais procando a l@s usuari@s de GC , PS2 i a los de XBOX (quiza tu mismo incluido)

Tu bien sabes en q foro estas. [noop] [noop]

Lo digo todo de buen rollo, eh :) Espero q has aterrizado al mundo d las 3consolas i no en la d solo xbox tierra o como lo quieras llamar.

Saludos a tod@s.
DioX mio, esto se desmadra...hay cada joyita... [mad]
Escrito originalmente por PS2HACKER


Bueno, tienes razon q estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado no es muy mal terminado como tu dices, eh!



compara con el mafia DE PC (el de PS2 es otro ful), juega un par de horas a cada uno y me vuelves a decir.

Que estes acostumbrado a la hamburguesa y te guste es una cosa, que el solomillo es ampliamente superior, "aunque no te guste", esta tambien mas que claro.

ahora pregunto.

los que os gusta la hamburguesa...habeis probado el solomillo? :-P

Saludos.

pd. y conste q quiero pensar q la mayoria de fallos del getaway son por fallos "humanos" y no porque la arquitectura no da para mas.
Escrito originalmente por PS2HACKER


Bueno, tienes razon q estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado no es muy mal terminado como tu dices, eh!

Estoy de acuerdo q el juego lo podrian mejorar pero q quieres q t diga, a mi y seguramente q a muchos mas (incluidos los xboxer pq yo tb soy uno) les han gustao el The getaway. Ad+ tod@s hacemos fallos pero estamos para corrigirlos en siguientes titulos q para eso vivimos (para avanzar más i más) :)


un estudio salido de la extinta psygnosis, con casi 20 años de historia en el mundo de os videojuegos, es VO MI TI VO que cometa los errores que cometio en The Getaway, y ya no me estoy refieriendo a los tirones del juego, a que cargue cada 200 metros en el escenario, a que las cargas sean lentas... si no a que el personaje se maneja con el culo y con mucha latencia a las ordenes, a que el manejo del coche es pesimo, a que el sistema de "disparo" es ridiculo y funciona MAL. Y esto no depende de la consola, ni de sus capacidades, depende de los programadores.



Escrito originalmente por PS2HACKER
Eso es mejor q lo retires tio, ad+ entonces quieres decir con eso q la nintendo es una maquina de niños, no?


si no sabes de lo que hablas, mejor callate, pro que tengo una GameCube, y no pienso que los juegos sean infantiles (aunque lo parezcan muchisimos de ellos), pero si sus "fans", en cuento dices algo en contra, por ridiculo que sea, ya te crucifican y empiezan a soltar una gilipollez tras otra de que no sabes de videojuegos, y patatin, y patatan, cuando son ellos, en inmensa mayoría, los que no han olido, ni quieren oler, ni un solo producto de la competencia, y creo que se de lo que hablo, por que 20 años jugando a cualquier plataforma (he pasado por TODAS), dan para algo más que para decir tres tonterías.


y vuelvo a repetir, me pase en su dia Getaway. Y fue una de las razones por las que copmre PS2 en su inicio (juego que debía ser de LANZAMIENTO, como MGS 2, GT3 y varios más). Y como dice GXY, algúnos, deberíais probar algo más que las hamburguesas, por que no es oro todo lo que reluce. Getaway tiene un fallo detras de otro, y quien no lo vea, es que esta ciego. La prensa internacional no le dio notas "normales" por hacer la gracia, si no por que el juego tiene errores, y a veces muy graves.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

si no sabes de lo que hablas, mejor callate, pro que tengo una GameCube, y no pienso que los juegos sean infantiles (aunque lo parezcan muchisimos de ellos), pero si sus "fans", en cuento dices algo en contra, por ridiculo que sea, ya te crucifican y empiezan a soltar una gilipollez tras otra de que no sabes de videojuegos, y patatin, y patatan, cuando son ellos, en inmensa mayoría, los que no han olido, ni quieren oler, ni un solo producto de la competencia, y creo que se de lo que hablo, por que 20 años jugando a cualquier plataforma (he pasado por TODAS), dan para algo más que para decir tres tonterías.



Que se pique quien quiera, pero llevas toda la razon, esto lo he dicho ya mil veces, parece que a muchos fans de esta consola les va la vida en ello. O la cantidad de hilos sobre las ventas de "su" consola XD


Que estes acostumbrado a la hamburguesa y te guste es una cosa, que el solomillo es ampliamente superior, "aunque no te guste", esta tambien mas que claro.


X-D Cacho de frase, aunque yo bajo mi opinion pondria a The Getaway como un buen filete y a Mafia como un buen solomillo (Hitman no es muy bueno y Max payne no se que pinta en la comparacion :? )

Salu2
Pues a mi me gusto muchisimo el Getaway, independientemente de los pequeños detalles que se le escaparan. Pero The Getaway era mas que un juego, y los que lo hayan comprado sabran de lo que hablo, la historia es genial, todo bien doblado al castellano, etc etc A mi me encantó, quizas fuese porque era el primer juego de ps2 que tuve y me enganchó de lleno. Un saludo!
Escrito originalmente por shadow land

un estudio salido de la extinta psygnosis, con casi 20 años de historia en el mundo de os videojuegos, es VO MI TI VO que cometa los errores que cometio en The Getaway, y ya no me estoy refieriendo a los tirones del juego, a que cargue cada 200 metros en el escenario, a que las cargas sean lentas... si no a que el personaje se maneja con el culo y con mucha latencia a las ordenes, a que el manejo del coche es pesimo, a que el sistema de "disparo" es ridiculo y funciona MAL. Y esto no depende de la consola, ni de sus capacidades, depende de los programadores.


Vale vale [qmparto] [looco]


Escrito originalmente por shadow land

si no sabes de lo que hablas, mejor callate


Sin comentarios [qmparto] [qmparto] , mejor me callo pero no pq tu me lo digas [chulito]

Escrito originalmente por shadow land
pro que tengo una GameCube, y no pienso que los juegos sean infantiles (aunque lo parezcan muchisimos de ellos)


De acuerdo. Por eso he preguntado para saber la respuesta :)

Escrito originalmente por shadow land
pero si sus "fans", en cuento dices algo en contra, por ridiculo que sea, ya te crucifican y empiezan a soltar una gilipollez tras otra de que no sabes de videojuegos, y patatin, y patatan


Yo soy fan del The Getaway :) Te he soltado algun gilipollez como cuentas? Creo q no :)

Y hasta ahora no he visto a nadie q t a soltado gilipolleces, sino mas bien q t ha apoyado GXY asi q imaginate. :)

Ademas no creo alguien dude de q sabes de videojuegos o no. En caso d q alguien lo dude, simplemente corregirlo y pasar de ellos asi de facil :)

Escrito originalmente por shadow land
cuando son ellos, en inmensa mayoría, los que no han olido, ni quieren oler, ni un solo producto de la competencia


Le tienes miedo a la mayoria de los $onyeros en el mundo? No te preocupes q por ser la mayoria los q tengan la PS2 no te van a comer y tp van a comer nuestras XBOXes por eso no te preocupes pq en potencia sera al reves [qmparto] [looco]

Escrito originalmente por shadow land
y creo que se de lo que hablo, por que 20 años jugando a cualquier plataforma (he pasado por TODAS), dan para algo más que para decir tres tonterías.


No lo dudo en q sabes mucho sobre lo q hablas y tampoco lo he dicho.

Yo tb llevo jugando cualquier plataforma (he pasado por casi todas), aunke no llevo jugando tantos años como tu pq creo q soy más joven q tu (ojo lo digo con respeto y no en plan burla) :)

Pero ten en cuenta q solo por haber pasado por todas plataformas no significa q sabes más q yo en el tema de los videojuegos, eh :)

Eso si: Tendrás más experiencia en videojuegos q yo sin duda :)




Escrito originalmente por shadow land
y vuelvo a repetir, me pase en su dia Getaway. Y fue una de las razones por las que copmre PS2 en su inicio (juego que debía ser de LANZAMIENTO, como MGS 2, GT3 y varios más).


Yo tb me lo pase y me sigue pareciando un juego estupendo aunke tenga sus fallos, lo quiero tanto con fallos o sin fallos en cuanto "solo" sea eso no me voy a morir ni tirar con la PS2 por la ventana y no solo hay el the getaway para ella.

Escrito originalmente por shadow land
Y como dice GXY, algúnos, deberíais probar algo más que las hamburguesas, por que no es oro todo lo que reluce. Getaway tiene un fallo detras de otro, y quien no lo vea, es que esta ciego. La prensa internacional no le dio notas "normales" por hacer la gracia, si no por que el juego tiene errores, y a veces muy graves.

Salu2


Esto paso de comentarlo (tanto lo de las hamburguesas como lo de ciego) pq esto ya es hacer burla de otros usuari@s, sea de ps2, gc, o xbox.


Lo de prensa internacionales y sus notas solo puedo decir q si no hubiera criticas hacia un videojuego pos tp hubiera buenos juegos en el mercado y quiza ninguno.

Saludos y q sepas q lo digo todo con buen rollo asi q para la proxima no me saltes con la palabra (callate etc etc) pq conmigo se puede hablar con tranquilidad i como persona aunke tenga la PS2 tb (ojo no la estoy defendiendo ni apoyando) :)
He jugado al Mafia sin terminarlo, parece un titulo excelente excepto por la dificultad orientativa, pero no entiendo como quieres decirnos que juguemos al Mafia porque asi luego nos parecera peor el getaway ein? , no viene al caso eso que dices, creo mas razonable compararlo con la competencia directa,los gta.
Escrito originalmente por mobydick
He jugado al Mafia sin terminarlo, parece un titulo excelente excepto por la dificultad orientativa, pero no entiendo como quieres decirnos que juguemos al Mafia porque asi luego nos parecera peor el getaway ein? , no viene al caso eso que dices, creo mas razonable compararlo con la competencia directa,los gta.


gta no es competencia directa de Getaway, son dos conceptos ente opuestos, aunque se parezcan externamente, es más, Getaway se parece como juego, infinitamente más a Max Payne que a GTA.

Salu2
Shadow land es competencia directa ya que en esas navidades los casuals(mayoria de usuarios)han de elegir uno de los 2 y en fin el todos estos grandes juegos que comentais me parecen excelentes, no se porque hay gente que critica destructivamente y sin argumentar;ejemplo:juego malo, un ful, y demas descalificaciones inutiles para describir un juego.
Solo comentar que yo he criticado a the getaway NO A PS2

Que sera inferior tecnicamente pero tiene sus buenos juegos, como cualquier plataforma.

pero GETAWAY, con sus torpezas, con sus fallos de pobre implementacion en animaciones y movimiento MUY GRAVES, con su pobreza a nivel sonoro (quitando las voces el juego en sonido no es que sea basico, es que es pauperrimo)...en resumen, CON SU BAJO NIVEL GENERAL pues la verdad, me parece, no un orgullo para los usuarios de PS2 sino un error, un gran error que algunos se empeñan en no ver.

y no se donde no veis las similitudes de max payne y getaway, cuando en las fases a pie de getaway (y quitando el tiempo bala, claro) ambos juegos son calcaditos en desarrollo y jugabilidad, solo que uno es ingobernable y con un movimiento penoso, y el otro no. :-P

claramente los juegos mas comparables a getaway son mafia y probablemente true crime (aunq con este ultimo hablo de oidas, q aun no lo he visto)...y para el no avezado, GTA III tb es "bastante parecido", aunq no sean exactamente lo mismo.

y por cierto, menos lobos con la atmosfera y el estupendo doblaje de getaway, que tampoco es para tanto, juegos con ese nivel en cinematicas "hechas con el motor del juego" y nivel de doblaje hay 3 o 4 en PC al mes, y si en PS2 no teneis mas, las quejas a sony. ;)

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


y por cierto, menos lobos con la atmosfera y el estupendo doblaje de getaway, que tampoco es para tanto, juegos con ese nivel en cinematicas "hechas con el motor del juego" y nivel de doblaje hay 3 o 4 en PC al mes, y si en PS2 no teneis mas, las quejas a sony. ;)



El doblaje de The getaway es de los mejores que he visto, inluido el Pc, ya me diras tu los 4 o 5 titulos que salen al mes para PC con esa calidad de doblaje. Que otra cosa depende de quien lo mire podra criticar, pero si criticas el doblaje de The getaway criticas el de la mayoria de los juegos.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


El doblaje de The getaway es de los mejores que he visto, inluido el Pc, ya me diras tu los 4 o 5 titulos que salen al mes para PC con esa calidad de doblaje. Que otra cosa depende de quien lo mire podra criticar, pero si criticas el doblaje de The getaway criticas el de la mayoria de los juegos.
Salu2


Es que ademas del pedazo de doblaje, se lo montaron muy bien, ambientaron mucho el juego, hicieron una web con un monton de contenido, todos en castellano, y que te iban metiendo en el juego, sin ni siquiera tenerlo aun. Yo conoci el juego por anuncios, acabe en la web esa y me enganchó. Luego cuando juegas todo parece una pelicula.

GYX nose si te habras pasado el juego, tengo amigos que se lo enseñe y en un principio se quejaron de algunos aspectos pero al final se engancharon y todo eran elogios al juego. Lo que quiero decir es que hay que jugarlo bastante para dar un veredicto, nose, supongo que tu lo habras visto bastante, pero cada cual tiene su opinion. Dsd mi punto de vista la pre-ambientacion, ambientacion, la trama y el doblaje es bastante superior a muchos(ojo muchos, y si es que tienen todo eso) juegos de cualquier plataforma, y mas en ps2. Que vale, que tiene fallos como lo de que el tio recupere vida apoyado en la pared(falta de realismo, por tanto), falten mapas(Eso no es realismo? Se supone que todos los coches que robe van a tener GPS y pantalla con mapa de Londres??) y alguna cosa mas. En resumen, que se le escapa algunos detalles, muchos de ellos supuestamente de falta de realismo, que todos los juegos pecan de ello, algunos bastante mas que este. Un saludo!!
el juego se sale en ambientación, pero tiene más fallos que una escopeta de feria el jodido, pero no por eso dejé de jugarlo, pq lo bueno fue la trama que iba siguiendo el juego.

También tiene fallos el Soulreaver2 de PS2, pero no por eso dejé de jugar la continuación de una buena saga bien ambientada.

THE GETAWAY 2 ??, pues de puta madre, jeje, espero que sepan ambientarlo como el 1º [oki]



PD: si no lo haces cuando yo diga, el niño muere [qmparto]
50 respuestas
1, 2