The Evil Within

Me ha gustado mucho el video, excelentes vibraciones me transmite este juego, que no la caguen.
Menuda pintaza tiene este juego! Ya hacía falta un survival como los de antes, a ver en que queda la cosa.
Que pinta tiene la verdad... Después de pasarme Outlast y quedar prendado de el es nevitable sacarle parecidos debido a su mabiente y el aspecto de abrir las puertas lentamentes incluso en el tramo de las camaras que se ve luego "el personaje" se vuelve visivble y mira a la camara.

Pero este tiene pinta de poder estar incluso mejor que Outlast eeh! Caerá fijo.
Sinceramente,este juego y el killzone me parece q se vienen a casa,la pena es q,no sale para el lanzamiento verdad,han dicho ya fecha?
123-xion escribió:Sinceramente,este juego y el killzone me parece q se vienen a casa,la pena es q,no sale para el lanzamiento verdad,han dicho ya fecha?


Al final de un video vi que ponía 2014, pero de qué mes no tengo ni idea.
Espero que no la caguen como con el deep Down. Este junto con the order 1886 de momento mis únicas compras obligadas.
Me encanta. Es un juego que no tiene el bombo de otros pero es mi más esperado, junto a The Witcher 3. Por un lado por lo poco que se ha mostrado y por otro lado por quién está detrás
Pues teniendo ese toque japo no me extrañaría que intentaran lanzarlo junto a la salida de ps4 en japón, es decir, Febrero.
Pero sale para ps3,no?tal vez salga antes para las consolas de esta generacion o como dice el compañero para febrero,no creo q se retrase mucho mas
Dudo mucho que salga en febrero, mas bien diria que para otoño de 2014.
Mucho gameplay nuevo desde la Eurogamer Expo. A partir del 8:30 esta toda la intro que ya conocemos, con la llegada de los protagonistas al hospital, luego la parte donde huimos tras ser colgados boca abajo (y que también habiamos visto hace tiempo), y a continuación la demo continúa y se amplia 7 minutos más. Vamos, que son los primeros 15 minutos de partida. En el 24:05 hay otro gameplay más de una zona más avanzada que durá 6 minutos, y que ya he pasado de ver para no spoilearme mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O219s
La demo del video que corre en xbox360 o xbox one? Si es de xone deja un poco que desear a nivel técnico, a no ser que falte pulirlo..
Pues yo me creería que corre en next gen. Me da la sensación de que no es un juego con el que vayan buscando potencia gráfica, es casi como si fuera una producción menor. Lo que se ve en los videos me parece suficiente para tenerle muchas ganas, aunque no sea un referente.
Christian Troy escribió:Mucho gameplay nuevo desde la Eurogamer Expo. A partir del 8:30 esta toda la intro que ya conocemos, con la llegada de los protagonistas al hospital, luego la parte donde huimos tras ser colgados boca abajo (y que también habiamos visto hace tiempo), y a continuación la demo continúa y se amplia 7 minutos más. Vamos, que son los primeros 15 minutos de partida. En el 24:05 hay otro gameplay más de una zona más avanzada que durá 6 minutos, y que ya he pasado de ver para no spoilearme mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O219s


ke juegazo se avecina
Que buena pinta, nada otro más. Es una pena que estos títulos no estén para el lanzamiento del día 29. Larga la espera para la consola pero aún mucho más larga para estos juegazos.
ervari escribió:La demo del video que corre en xbox360 o xbox one? Si es de xone deja un poco que desear a nivel técnico, a no ser que falte pulirlo..


Pues a mi me parece que es de xbox360, en ningún momento tengo la sensación de estar frente a un juego next gen.
bbbbio escribió:
ervari escribió:La demo del video que corre en xbox360 o xbox one? Si es de xone deja un poco que desear a nivel técnico, a no ser que falte pulirlo..


Pues a mi me parece que es de xbox360, en ningún momento tengo la sensación de estar frente a un juego next gen.


Llevas toda la razón.
Lo que se ve en ese vídeo yo lo veo por debajo del The Last of Us técnicamente hablando, o sea que esperemos que de verdad sean las versiones PS360...

Aunque bueno, igualmente caera en PS4 si o si.
Viendo el framerate que tiene, dudo mucho que sea next gen, y si lo és no me quiero imaginar que mal debe ir en las antiguas.
No se que version sera, pero lo que es el juego me parece acojonante, el mejor survival que he visto pufff no se, desde el Siren de inicios de la ps3
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me parece una mezcla de Silent Hill, Resident Evil 4 o 5, Alan Wake y un poco de Manhunt por el rollo del tio con la motosierra.

Pero mas que nada Silent Hill por esos personajes macabros y esa ambientacion, me encanta que haya mentes tipo H.R Giger y en vez de dibujos lo expresen en forma de videojuegos.

Seguramente este en mi lista de juegos perfectos.
graficamente no me parece muy allá viendo TLOU, iguak es versdion PS3... nuse...

...de todas formas, he visto el video de los 12 minutos y lo he pasado fatal, no quiero volver a saber nada de él, QUÉ PUTO AGOBIO DE JUEGO [mad] [mad]
Veo dos cosas:

1. Poca expresividad en las caras de los personajes.

2. El sistema de apuntado con esa mirilla con cinico puntitos no me gusta demasiado y luego esta las zonas de disparo que no afectan demasiado a los enemigos. Me explico, cuando esta en esa casa al final del trailer extendido y esta disparando a las piernas de los "condenados" (por asi llamarlos) apenas los detiene y no se ve efectos de daño, cojera o que les revientes la pierna, cosa que si se ve perfectamente en las cabezas.

Pero claro, el juego aun esta verde y tiene mucho margen de mejora hasta su salida, yo confio plenamente en mikami. Este juego sera epico!
ferdy_vk escribió:graficamente no me parece muy allá viendo TLOU, iguak es versdion PS3... nuse...

...de todas formas, he visto el video de los 12 minutos y lo he pasado fatal, no quiero volver a saber nada de él, QUÉ PUTO AGOBIO DE JUEGO [mad] [mad]


A mi graficamente me parece una chusta,y me extraña que saquen gameplays de ps3 saliendo el juego también en ps4...pero la ambientación me parece fantástica y el juego parece que tiene mas de survival que de tps.
Me encanta la pinta que tiene,(excepto por el apartado técnico)lo quiero para mañana. XD
Chusta? tampoco te pases... Si es PS360 luce bien, no a la altura del Beyond o el The Last of Us pero no esta nada mal. Ahora si eso es next gen si que me preocuparía... aunque la ambientación es sublime!
xxDeadlockxx escribió:Gameplay extendido con muy calidad:

http://www.gamersyde.com/download_the_e ... 90_en.html

Salu2.



coño que guapo está,, por un momento me pensaba que todo el juego sería en el mismo edificio del principio del video, (al estilo outlast) pero ya veo que no.

Tiene muy buena pinta !!!!!!!!!!!!!!
OscarKun escribió:Chusta? tampoco te pases... Si es PS360 luce bien, no a la altura del Beyond o el The Last of Us pero no esta nada mal. Ahora si eso es next gen si que me preocuparía... aunque la ambientación es sublime!


No hombre.yo estoy suponiendo que es de ps4,que tal vez me equivoque.
Lo que pasa es que me extraña que sea de ps3/360 puesto que no veo lógico que en un avance saques la versión mas floja.
En cualquier caso sera mio de salida,a ver si es pronto.
No espereis que en PS4/One tenga mucho mejores gráficos que en PS3/360. Será como mucho mejor resolución, más estable, alguna textura mejor y algún efectillo. No va a ser espectacular, ni va a llegar a niveles de TLOU ni Beyond, ni en PS4.

Pero ese no es el reclamo del juego. A mí me gusta, pero me da miedo que todo lo que vemos sea lo mejor del juego.

Eso sí, se nota que ciertas partes son RE4, por lo que tengo la sensación de que ésto es lo que quería hacer Mikami con RE4 pero no hizo.
ES-Cachuli escribió:No espereis que en PS4/One tenga mucho mejores gráficos que en PS3/360. Será como mucho mejor resolución, más estable, alguna textura mejor y algún efectillo. No va a ser espectacular, ni va a llegar a niveles de TLOU ni Beyond, ni en PS4.

Pero ese no es el reclamo del juego. A mí me gusta, pero me da miedo que todo lo que vemos sea lo mejor del juego.

Eso sí, se nota que ciertas partes son RE4, por lo que tengo la sensación de que ésto es lo que quería hacer Mikami con RE4 pero no hizo.

de que planeta eres?
La verdad, no había visto ese gameplay extendido en alta calidad, y lo cierto, es que pinta de maravilla. No lo pillaré de salida, pero cuando esté baratito, caerá seguro.
yo lo tengo claro, no pienso comprar o mejor dicho pagar por un juego 60-70 euros por una mejora.
este no es un juego hecho desde cero pensado en una nueva consola. así que el día que valga menos de 30 euros quizá lo pille.
paso de comprar juegos multiplataforma que salen en todas las consolas. prefiero gastar mi dinero en juegos que como he dicho, parten desde cero y unicamente en una consola nueva.
Hombre yo no soy tampoco de gastarme 65 euros de salida,pero este me pica,pero tambien el the last us y estoy apunto de pillarlo por 30 euros,total es esperar un par de meses.
Se sabe ya para cuando sale?
yameli escribió:
ES-Cachuli escribió:No espereis que en PS4/One tenga mucho mejores gráficos que en PS3/360. Será como mucho mejor resolución, más estable, alguna textura mejor y algún efectillo. No va a ser espectacular, ni va a llegar a niveles de TLOU ni Beyond, ni en PS4.

Pero ese no es el reclamo del juego. A mí me gusta, pero me da miedo que todo lo que vemos sea lo mejor del juego.

Eso sí, se nota que ciertas partes son RE4, por lo que tengo la sensación de que ésto es lo que quería hacer Mikami con RE4 pero no hizo.

de que planeta eres?

del planeta raticulí, ¿a qué viene eso?
ES-Cachuli escribió:
yameli escribió:
ES-Cachuli escribió:No espereis que en PS4/One tenga mucho mejores gráficos que en PS3/360. Será como mucho mejor resolución, más estable, alguna textura mejor y algún efectillo. No va a ser espectacular, ni va a llegar a niveles de TLOU ni Beyond, ni en PS4.

Pero ese no es el reclamo del juego. A mí me gusta, pero me da miedo que todo lo que vemos sea lo mejor del juego.

Eso sí, se nota que ciertas partes son RE4, por lo que tengo la sensación de que ésto es lo que quería hacer Mikami con RE4 pero no hizo.

de que planeta eres?

del planeta raticulí, ¿a qué viene eso?

Aparte de tu perfil q dice planeta, también como predices q sera parecido en ps4 a ps3Será q venías de algún planeta q ya tienen ps4.Parece que no confieis en que la nueva consola no vaya a ser un pepino.no te lo digo a mala. Compañero
yameli escribió:Aparte de tu perfil q dice planeta, también como predices q sera parecido en ps4 a ps3Será q venías de algún planeta q ya tienen ps4.Parece que no confieis en que la nueva consola no vaya a ser un pepino.no te lo digo a mala. Compañero

No hablaba de la consola como tal (de la que tampoco creo que sea una maravilla, ojo, pero no es el tema), sino del juego en sí. No es un exponente gráfico en PS3, así que no creo que vaya a ser mucho mejor en PS4. Otro de los motivos por los que creo que la diferencia será mínima es que no es un AAA, no tiene presupuestón como para gastar en gráficos...

Es un juegazo? El tiempo dirá, de momento pinta bien, pero los gráficos no son su principal atractivo.
para mi el atractivo principal de este juego es sin duda la atmosfera que puede llegar a crear. Lo que hablais de los juegos... obviamente en cuanto a graficos la cosa va estar verde de salida, no penseis que se va a ver de la ostia. Yo espero que los juegos a medida que avanza el 2014 se vayan viendo cosas cada vez mas bestias. Pero los que tengan version en ps3/360 no van para tanto.
La verdad por mi parte el juego me llama y mucho,pero lo q se a visto tiene pinta de ser de ps3
Gráficamente, lo vistos, sea en la plataforma que sea no despunta. Pero es esa atmósfera, la dirección que está detrás de él y lo que puede ser, lo que me mantiene expectante y con ilusión de que sea un buen survival horror.
ES-Cachuli escribió:
yameli escribió:Aparte de tu perfil q dice planeta, también como predices q sera parecido en ps4 a ps3Será q venías de algún planeta q ya tienen ps4.Parece que no confieis en que la nueva consola no vaya a ser un pepino.no te lo digo a mala. Compañero

No hablaba de la consola como tal (de la que tampoco creo que sea una maravilla, ojo, pero no es el tema), sino del juego en sí. No es un exponente gráfico en PS3, así que no creo que vaya a ser mucho mejor en PS4. Otro de los motivos por los que creo que la diferencia será mínima es que no es un AAA, no tiene presupuestón como para gastar en gráficos...

Es un juegazo? El tiempo dirá, de momento pinta bien, pero los gráficos no son su principal atractivo.

Y que importa, sera por los supergraficos de RE5 y RE6 que encima son shooters descarados en tercera persona, los graficos del juego cumplen perfectamente y la ambientacion es buenisima, a modo survival de los de antes, y no es un shooter, que es lo que importa.
a mi me importa un carajote que no sea un pepino gráfico el juego. Por lo videos que he visto, ya me lo han vendido y revendido XD
Bigotin escribió:a mi me importa un carajote que no sea un pepino gráfico el juego. Por lo videos que he visto, ya me lo han vendido y revendido XD



Idem, no soy tan exigente con los graficos, si bien me esperare a que baje de precio para comprarlo a no ser que su salida sea anterior a The Division o a The Order 1886.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:
yameli escribió:Aparte de tu perfil q dice planeta, también como predices q sera parecido en ps4 a ps3Será q venías de algún planeta q ya tienen ps4.Parece que no confieis en que la nueva consola no vaya a ser un pepino.no te lo digo a mala. Compañero

No hablaba de la consola como tal (de la que tampoco creo que sea una maravilla, ojo, pero no es el tema), sino del juego en sí. No es un exponente gráfico en PS3, así que no creo que vaya a ser mucho mejor en PS4. Otro de los motivos por los que creo que la diferencia será mínima es que no es un AAA, no tiene presupuestón como para gastar en gráficos...

Es un juegazo? El tiempo dirá, de momento pinta bien, pero los gráficos no son su principal atractivo.

Y que importa, sera por los supergraficos de RE5 y RE6 que encima son shooters descarados en tercera persona, los graficos del juego cumplen perfectamente y la ambientacion es buenisima, a modo survival de los de antes, y no es un shooter, que es lo que importa.

No digo que no, pero que la gente se hace pajas mentales con que los vídeos son de PS3, y puede ser, pero que la versión PS4 no va a ser mucho mejor, ni lo pretende.

Al margen de lo demás, que aún queda por ver si de verdad cumple, o se queda en promesas vacías.
ES-Cachuli escribió:
Al margen de lo demás, que aún queda por ver si de verdad cumple, o se queda en promesas vacías.

Hombre... al menos lo que se ha visto ya, no tiene nada que ver con RE 5 y 6 XD
No le deis mas vueltas. Las versiones next-gen tendrán mejor frame rate, mas resolución, mejores texturas, mejores efectos de iluminación y quizás algo mas de carga poligonal, pero no esperéis tampoco un cambio brutal.

Para mi, tratándose de un juego de primera hornada mas que suficiente. Y con esa ambientación... [babas]
Todavia no han dicho nada sobre este juego no?
La verdad es q seria bueno para los tres primeros meses de la consola,pues el catalogo no me llama mucho,no quiero tanto shotter
123-xion escribió:Todavia no han dicho nada sobre este juego no?
La verdad es q seria bueno para los tres primeros meses de la consola,pues el catalogo no me llama mucho,no quiero tanto shotter



Estoy contigo, esto hasta los webss de los shotter, este junto a The Order y The Division van a caer si o si, lo unico que espero es que los lanzamientos sean salteados en el tiempo pq no se de donde voy a sacar la pasta.
Tiene muy buena pinta la ambientación y todo eso, pero a estas alturas no se puede hacer un truño gráfico como este. Habla y ni mueve la boca, acerca la mano a algo y desaparece, intentas abrir una puerta cerrada y el personaje ni se mueve....... un poco vergonzoso presentar un vídeo así para 2014.......

Me encantan los survivals y lo pillaré, pero es una auténtica lástima desaprovechar una ocasión como esta para hacer un gran juego y ofrecer una franquicia a la altura de los primeros Resident Evil. Yo veo este juego, como una especie de Saw.

Pido por favor que ese vídeo sea de ps3...., por que es que no va ni fluido.

Quiero pensar que esto es un vídeo pendiente de pulir miles y miles y miles de detalles.

Por otro lado..... al fin zombies, de los que caminan lento y agobian por la cantidad. AL FIN!!!.
PeSkKoLL escribió:Tiene muy buena pinta la ambientación y todo eso, pero a estas alturas no se puede hacer un truño gráfico como este. Habla y ni mueve la boca, acerca la mano a algo y desaparece, intentas abrir una puerta cerrada y el personaje ni se mueve....... un poco vergonzoso presentar un vídeo así para 2014.......

Me encantan los survivals y lo pillaré, pero es una auténtica lástima desaprovechar una ocasión como esta para hacer un gran juego y ofrecer una franquicia a la altura de los primeros Resident Evil. Yo veo este juego, como una especie de Saw.

Pido por favor que ese vídeo sea de ps3...., por que es que no va ni fluido.

Quiero pensar que esto es un vídeo pendiente de pulir miles y miles y miles de detalles.

Por otro lado..... al fin zombies, de los que caminan lento y agobian por la cantidad. AL FIN!!!.

Hombre quiero pensar q no era mas q una beta,desde q salio el video hasta q salga el juegos,digo yo q ya lo habran limado bastante,y si yo pienso lo mismo creo q debe ser la version de ps3
5715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115