The Evil Within

paulcarrack escribió:Jajaja, no sé si habré usado el término más adecuado, pero me quiero referir a que el personaje parece tosco al moverse, cuando gira lo hace en pieza, las animaciones como caminar y correr están poco elaboradas, vamos comparas el movimiento del personaje con el de Assassin's Creed y parece un Zombie.

DEW!!


Jajaja! Es que soy animador y jamás había escuchado eso, me ha hecho gracia.
Lo que leo muchas veces es animaciones robóticas u ortopédicas. Lo de robóticas se entiende mejor y en animación se usa a veces, lo importante es que se entienda lo que quieres decir más que como lo llames.

Pero entiendo lo que dices y tienes razón, el control tiene pinta de ser tipo Resident Evil que siempre ha sido algo tosco, pero aparte de eso en el último trailer hay algunas animaciones que parece que no estan limpias del todo y hay algunos movimientos o transiciones un poco bruscas. También puede ser cosa del motor y no tanto de la animación en si, pero si que hay cosas que no parecen del todo pulídas.

También estoy totalmente de acuerdo con lo de que algunas texturas se ven bastante mal, aunque no sabemos a ciencia cierta que versión es o en que fase está el juego en esas imágenes.

Muchas veces los trailers, posters o imágenes promocionales no los hace la persona más adecuada para ello, a veces es el departamento de marketing que se encarga de esas cosas y no suele ser la mejor opción, muchas veces se coge metraje que no es el más adecuado ni el más actual para mostrar un juego.

Pero a pesar de todo eso el juego tiene muy buena pinta, para mi la ambientación e historia es mucho más importante que el aspecto técnico, y eso no significa que me de igual esto último, pero tampoco me impide disfrutar si el juego es bueno.
Yo por los trailers que he visto, tengo claro que a este juego lo van a poner a parir en cuanto salga, o antes. Que si texturas en baja resolución, que si animaciones bruscas, que si esto que si lo otro...

Personalmente, este juego me ha recordado las sensaciones de los primeros Silent Hill, y de los dos primeros Residents. Sólo por eso, sé que será compra segura por mi parte.

Espero, eso sí, que no se flipen con lo sobrenatural. Generalmente para la ambientación de terror, menos es más. Si no, la cosa, el ambientillo ese, puede tender a convertirse en otro estilo de juego a lo Devil May Cry y no me gustaría tanto...
bartletrules escribió:Personalmente, este juego me ha recordado las sensaciones de los primeros Silent Hill, y de los dos primeros Residents. Sólo por eso, sé que será compra segura por mi parte.

Me alegra no ser el unico que piense eso! :3 Pero a ver la jugabilidad, es un RE4 con lo que ello conlleva :/ Y el juego petardea de lo lindo en su ultimo trailer, espero que eso no pase en PS4
El problema de este juego basicamente es que la gente se olvida (como con otros muchos juegos) que es cross-gen.

En cuanto a la dificultad que se queja IGN, con ponerlo en modos pesadilla o demente, que los tendra y donde la municion escaseará, se solucionará el problema... es el problema de las demos... que si enseñas un juego muy dificil... pq es muy dificil... y si enseñas una demo muy facil... pues es una mierda pq es muy facil... para eso existen los niveles de dificultad en las versiones finales.
Yuluga escribió:
bartletrules escribió:Personalmente, este juego me ha recordado las sensaciones de los primeros Silent Hill, y de los dos primeros Residents. Sólo por eso, sé que será compra segura por mi parte.

Me alegra no ser el unico que piense eso! :3 Pero a ver la jugabilidad, es un RE4 con lo que ello conlleva :/ Y el juego petardea de lo lindo en su ultimo trailer, espero que eso no pase en PS4


Bueno, la verdad que si el control es de los Residents modernos, no me quejaré. Lo épico -para mí- de los primeros Residents era la ambientación, los ángulos de cámara fijos, los puzzles, la escasez de items y municiones... Todo eso lo pueden mantener sin necesidad del control ortopédico aquel (y sin convertirlo en los shooters estándar).

En cuanto al petardeo, pues bueno. Yo también espero que el aspecto técnico mejore bastante en la versión final, que para algo pagamos un juego de nueva generación, pero si consiguen una ambientación y una historia que enganche, la disfruto sea como sea. La lista de "juegazos" recientes FullHD 5.1 Surround que no le llegan a la altura de los talones al Secret of Monkey Island jugado con los 16 colores EGA y sin sonido, sigue creciendo cada mes... [tadoramo] [tadoramo] [/modo abuelo-cebolleta]

EDIT: Por cierto, ¿se sabe algo de posibles ediciones coleccionista con contenidos interesantes, figuras, etc? Me estoy quitando del coleccionismo (por falta de espacio) pero si el juego cumple, molaría pillar una buena edición de esas.
De coleccionistas de momento nada de nada
Qiue buena pinta tiene esa ambientacion y vendra doblado!!bien!!!Con este y Alien Insolations parece que despues del verano tendremos buena racion de Survival horrror!!!Me encanta ese genero y Mikami no decepcionara.
Una pregunta,este juego es de la compañia que hace el Skyrim??
Buste escribió:Una pregunta,este juego es de la compañia que hace el Skyrim??


Bethesda solo es la editora. El juego lo desarrolla Tango Gameworks.
Buste escribió:Qiue buena pinta tiene esa ambientacion y vendra doblado!!bien!!!Con este y Alien Insolations parece que despues del verano tendremos buena racion de Survival horrror!!!Me encanta ese genero y Mikami no decepcionara.
Una pregunta,este juego es de la compañia que hace el Skyrim??


Ya te digo.

El "survival" de tener que esquivar a todos los turistas guiris borrachos por las playas.
El "horror" por las quemaduras solares.

Es lo que tienen las insolations, que las carga el diablo... [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:
Buste escribió:Qiue buena pinta tiene esa ambientacion y vendra doblado!!bien!!!Con este y Alien Insolations parece que despues del verano tendremos buena racion de Survival horrror!!!Me encanta ese genero y Mikami no decepcionara.
Una pregunta,este juego es de la compañia que hace el Skyrim??


Ya te digo.

El "survival" de tener que esquivar a todos los turistas guiris borrachos por las playas.
El "horror" por las quemaduras solares.

Es lo que tienen las insolations, que las carga el diablo... [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo, me has sacado la carcajada del día. [oki]


Un saludo.
Lo quiero XD XD XD adoro el género [tadoramo] survival horror [fumando]
Tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver como es la ambientación. Cuando salia?
Pensais que va a bajar de precio en amazon??? Tengo un hype con este juego enorme
Chicos primeros análisis no están muy convencidos, ya estamos con el gran error de zombies con pistolas... https://www.youtube.com/watch?v=7inz5XZegww
PoOLLutioNboY escribió:Chicos primeros análisis no están muy convencidos, ya estamos con el gran error de zombies con pistolas... https://www.youtube.com/watch?v=7inz5XZegww



Como encima corran la habrán cagado pero bien cagada... }:/
Quien a dicho que los enemigos de este juego son zombies?
Lo de que son zombis es cosa vuestra, son demonios o poseídos o algo sobrenatural. Y aunque fueran zombis, son sus zombis, puede hacerlos como le salga del pene.

Los zombis (shibitos) del Siren también llevan armas incluidas pistolas, y son los putos monstruos que más me han acojonado en un juego.

EDIT: visto el video del tío comentando, no tiene ni puta idea, lo siento, todo lo que dice forma parte de la idea del juego, a el no le gusta, ok, pero no es un punto negativo. Es como decir que no te gusta que haya power ups en el Mario Kart. Ok, pues no es tu juego.
Para mi el tio no tiene ni puta idea, critica el juego hablando de zombies como si fuera lo unico que hay, que luego no son zombies, son poseidos creo yo y ya por eso el juego es malo, cuando ni salio el juego, nada convincente de lo que habla, pues que se quede con su critica que yo lo voy a disfrutar a tope :D y es un juegazo
El juego tiene pintaza se mire por donde se mire.


Si son zombies ( que como decís no lo son) y usan armas, para mi es una mierdaca y si corren pues mas mierdaca todavía, eso sería prostituir la imagen original y concepto de un zombie.


Otra cosa es que sean poseidos, infectados con un virus que les haga ser mas inteligentes, etc...Entonces si lo veo bien.


El caso es que sea lo que sean, por el video y las imagenes a mi me da la sensación de que me cagaré vivo. [+risas]
Claro, porque los zombis es una cosa que existe y todos hemos podido estudiar y comprender que no pueden llevar armas... si un autor quiere meter zombis con armas, los mete, no veo por qué no podría.

No entiendo ese ataque a que un zombie no pueda usar un arma de forma torpe, mientras sea coherente con su definición de zombi. En fin...
ES-Cachuli escribió:Claro, porque los zombis es una cosa que existe y todos hemos podido estudiar y comprender que no pueden llevar armas... si un autor quiere meter zombis con armas, los mete, no veo por qué no podría.

No entiendo ese ataque a que un zombie no pueda usar un arma de forma torpe, mientras sea coherente con su definición de zombi. En fin...

Un futbolista no puede cojer el balon con las manos, el dia que salga una regla en la que diga que se puede tocar con la mano, a nadie le gustara , como poder se puede que guste o no.....
TERCIO escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro, porque los zombis es una cosa que existe y todos hemos podido estudiar y comprender que no pueden llevar armas... si un autor quiere meter zombis con armas, los mete, no veo por qué no podría.

No entiendo ese ataque a que un zombie no pueda usar un arma de forma torpe, mientras sea coherente con su definición de zombi. En fin...

Un futbolista no puede cojer el balon con las manos, el dia que salga una regla en la que diga que se puede tocar con la mano, a nadie le gustara , como poder se puede que guste o no.....

El futbol existe, un zombi no.

Otro ejemplo, hay mil tipos de vapiros, y todos son vampiros. Sus características dependen del autor. Compárame el Drácula de Bram Stocker con Kain de Legacy of Kain.
ES-Cachuli escribió:
TERCIO escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro, porque los zombis es una cosa que existe y todos hemos podido estudiar y comprender que no pueden llevar armas... si un autor quiere meter zombis con armas, los mete, no veo por qué no podría.

No entiendo ese ataque a que un zombie no pueda usar un arma de forma torpe, mientras sea coherente con su definición de zombi. En fin...

Un futbolista no puede cojer el balon con las manos, el dia que salga una regla en la que diga que se puede tocar con la mano, a nadie le gustara , como poder se puede que guste o no.....

El futbol existe, un zombi no.

Otro ejemplo, hay mil tipos de vapiros, y todos son vampiros. Sus características dependen del autor. Compárame el Drácula de Bram Stocker con Kain de Legacy of Kain.

Da igual que exista o no, el que pone las reglas es el que manda, te pueden gustar los zombis tradicionales, pero eso no quita que venga alguien y haga modificaciones en su obra,
Ahí estamos, el que pone las reglas es el que hace el juego/peli/libro/loquesea. Si para él. sus zombis llevan armas, bailan el aserejé y votan a la falange, pues es así, te guste o no.

No puedes poner reglas universales a todas las obras sobre algo que no existe, y limitar la creatividad de los autores, solo porque tú pienses que un zombi es así y punto. Sobre todo cuando los zombis han tenido tantas interpretaciones, desde monstruos creados por magia vudú, a creaciones de ingeniería viral.
PoOLLutioNboY escribió:Chicos primeros análisis no están muy convencidos, ya estamos con el gran error de zombies con pistolas... https://www.youtube.com/watch?v=7inz5XZegww

Impresionante, por cierto, quien es este pajaro?,dice incoherencias, no tiene ni puñetera el crio este, les ponen una acreditacion al cuello y trabajan pa un revista de juegos, y ya se creen que son el padrenuestro de los videjuegos, ya jugaba a ellos cuando este tio no era ni proyecto de sus padres, y lo que he visto me parece una jodida pasada.
A ver, los comentarios pueden ser verdad, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, lo poco que he visto del juego me parece genial, recuerdo aquella demo que tenías que escapar del tio de la motosierra sin munición, algo diferente a lo que comenta el periodista.

DEW!!
Lo que ha dicho del juego son cosas que ya sabíamos. Él no las sabía o se las esperaba diferentes. Ya está, no le deis más vueltas.
ES-Cachuli escribió:Lo que ha dicho del juego son cosas que ya sabíamos. Él no las sabía o se las esperaba diferentes. Ya está, no le deis más vueltas.




Totalmente deacuerdo. No creo que hayan aportado nada nuevo, ni para bien ni para mal. A mi personalmente me sigue pareciendo que todo pinta fenomenal, temática, jugabilidad...
Para los que dicen que un zombie no puede llevar pistola

El maestro creador, George A. Romero, ya lo planteó en su peli de 2005 Land of The Dead, dándole el rol protagonista a un zombie que lidera la horda de muertos en su camino a la destrucción de una ciudad bunker
Y el tío le daba al fusil con mucha gracia [qmparto]

El juego tiene pintaza, no de superproducción ni "supermega" gráficos, pero con jugabilidad clásica y que promete una aventura densa y adulta (o eso espero)

En Mikami confiamos [tadoramo]

Salu2 [bye]
Yo la historia la veo muy popurri. Nos mezcla La Matanza de Texas con Saw, con El Resplandor, con The Ring, con Resident Evil, con Silent Hill, con... xDDDDD muy original no lo veo, pero no me importa porque me mola la mezcla.
PoOLLutioNboY escribió:Chicos primeros análisis no están muy convencidos, ya estamos con el gran error de zombies con pistolas... https://www.youtube.com/watch?v=7inz5XZegww


Yo de este tio no me fío ni un pelo... suelta bastantes tonterías y me parece bastante poco creíble, ademas de que me fío menos de esta gente... prefiero probar las cosas por mi mismo y sacar mis propias conclusiones a hacer caso a un panoli de estos [carcajad]
ES-Cachuli escribió:Yo la historia la veo muy popurri. Nos mezcla La Matanza de Texas con Saw, con El Resplandor, con The Ring, con Resident Evil, con Silent Hill, con... xDDDDD muy original no lo veo, pero no me importa porque me mola la mezcla.

Pues que quieres que te diga, pero ya era hora de un juego de terror del calibre evil withing, seguro que mejor que RE:4, 5 y 6 es, RE4 estuvo bien pero mmmm aburrido me parecio, aunque me parece mejor que RE5.
Evil withing será el juegazo que nos vuelvan a poner nerviosos, no hay mas que ver el gameplay, con solo ver al tio dea motosierra ya me entran ganas de sentir ese momento
RaulvallecaS escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo la historia la veo muy popurri. Nos mezcla La Matanza de Texas con Saw, con El Resplandor, con The Ring, con Resident Evil, con Silent Hill, con... xDDDDD muy original no lo veo, pero no me importa porque me mola la mezcla.

Pues que quieres que te diga, pero ya era hora de un juego de terror del calibre evil withing, seguro que mejor que RE:4, 5 y 6 es, RE4 estuvo bien pero mmmm aburrido me parecio, aunque me parece mejor que RE5.
Evil withing será el juegazo que nos vuelvan a poner nerviosos, no hay mas que ver el gameplay, con solo ver al tio dea motosierra ya me entran ganas de sentir ese momento

A mí el único RE que me ha dado miedo es el Remake, los demás me parecen juegos de acción con control malo (hasta que se cambió en el 4). Por lo demás, tampoco creo que TEW vaya a ser realmente de miedo, no me transmite tensión ni terror, aunque me gusta el juego.
ES-Cachuli escribió:
RaulvallecaS escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí el único RE que me ha dado miedo es el Remake, los demás me parecen juegos de acción con control malo (hasta que se cambió en el 4). Por lo demás, tampoco creo que TEW vaya a ser realmente de miedo, no me transmite tensión ni terror, aunque me gusta el juego.


Pero si el Remake tiene el mismo sistema de control de los primeros Residents... ¬_¬
Si, pero el Remake da miedo y los otros no. El Remake tiene escasez de recursos y los otros no. Es la diferencia.

El Remake con el control del revelations sería prácticamente insuperable.
Ninguno de los Residents antiguos da miedo. Sustos y poco mas... y si el Remake te da miedo tambien te lo tuvo que dar el Resident Evil original o el Code Veronica que tambien tiene muy buena ambientación.
Se me hace raro que nadie lo haya comentado, y siento subir el hilo con malas noticias, pero ahí va:

The Evil Within se retrasa hasta el 23 de octubre.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 95/1981173

:(

En octubre va a reventar la consola, madre mía.
ES-Cachuli escribió:Si, pero el Remake da miedo y los otros no. El Remake tiene escasez de recursos y los otros no. Es la diferencia.

El Remake con el control del revelations sería prácticamente insuperable.


Juas... Resident Evil 2 se come al 1 y su remake con patatas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas impresiones de Eurogamer de la demo de 2 horas. Retrasado hasta el 24 de Octubre.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... timos-anos
Hype por las nubes después de leer las impresiones de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/pc/the-evil-within/20973/3

salu2
OscarKun escribió:Ninguno de los Residents antiguos da miedo. Sustos y poco mas... y si el Remake te da miedo tambien te lo tuvo que dar el Resident Evil original o el Code Veronica que tambien tiene muy buena ambientación.

Por qué? No tiene nada que ver el Remake con ningún otro. Ni si quiera con el Zero.

Lástima de retraso, yo quería darle caña en veranito...
Buah! Muy buen ssvor de boca el preanalisis de vandal!!! Sobre el retraso, una putads la verdad :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que hay un homenaje a la mansión de RE.

http://www.meristation.com/pc/the-evil- ... 95/1979300
GottaEvil escribió:Hype por las nubes después de leer las impresiones de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/pc/the-evil-within/20973/3

salu2


botiquines, munición escasa, habitaciones para guardar partida... VAMOOOOOOOOOOOOS
hibaridelanube escribió:
GottaEvil escribió:Hype por las nubes después de leer las impresiones de Vandal:

http://www.vandal.net/avances/pc/the-evil-within/20973/3

salu2


botiquines, munición escasa, habitaciones para guardar partida... VAMOOOOOOOOOOOOS

no te olvides de quemar los cuerpos para que no se levanten. SIIIIIII LOS CRIMSON HEAD VUELVEN A LA CARGA!! Son mi factor miedo favorito del Remake (tal vez el único por el que de verdad me da tensión avanzar, porque si mato a los zombis es casi peor), y me alegro de que lo hayan rescatado.
Una faena el retraso y con los juegos que se va a juntar ese mes, pero aún así lo pillo fijo.
Uno de mis juegos mas esperados y por ello lo compraré pero esto de los retrasos mas que pena me esta empezando a enfadar, desde hace 3 meses lo unico que ha entrado en mi ps4 ha sido polvo. Mi critica no va dirigida al juego ya que seguro que recibiremos un gran producto, pero si a las compañias que cada dia se toman mas a la ligera el dar la fecha de lanzamiento de un juego que posteriormente se retrasa, prefiero que no me digan fecha ni siquiera aproximada a que me den una falsa.
Otra falta de respeto para los usuarios, para que te comprometes a algo que no puedes cumplir? Este tambie [poraki] retrasado, the order también, The división también.... Y así cuantos más?
Joder,macho.La generacion del downgrade y el retraso...The Order,Evil Within...Lo chungo es que como tambien salen pocos juegos para PS3 y Xbox,me estoy jugando juegos que tenia pendientes (Mass Effect 3, Deus Ex) y rejugando el MGS4 [+risas]
5715 respuestas