The Evil Within

respecto al gameplay es de ps4, lo dice al principio del video, justo antes de tomar el mando

DEW!!
Conclusiones tras gameplay:

-Gráficamente no es un portento. Se ve muy poca fluidez en los movimientos y transiciones. Muchas texturas planas y poca interacción con los objetos.

-Técnicamente lo veo deficiente. Los movimientos son muy toscos. En este tipo de juegos el cuerpo a cuerpo es casi el arma más importante y aquí (o por lo menos en este gameplay) se ve lento y poco preciso.
Los tiempos de cargas visto en este gameplay son de risa, una eternidad.

Dentro de la subjetividad también entra que el gameplay esta comandado por un paquete de cuidado. Quizás un jugador con más habilidad le hubiera dado otro aspecto al juego.

Pero no pienso que todo es negativo, ya que me gusta bastante la ambientación, y el apartado artistico. La historia si la saben mezclar bien todo los aspectos que toca, saldrá algo muy interesante.

Pues lo dicho, de pasar a Day One, lo probaré antes de comprarlo. Este cambio no es por los gráficos sino por su jugabilidad y apartado técnico, me han dejado muy frío por desgracia.
He visto un poquito del vídeo y me ha gustado, aunque como dice el compañero de arriba los movimientos son algos lentos y toscos, quizás precisamente esté hecho aposta para crear tensión. Por lo demás, me recuerda mucho a juegos anteriores de Mikami
Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.
yo lo iba a a comprar de salida pero con la mierda moda de los dlcs ya no,cuando este la versión con todos los dlcs incluidos lo comprare.....han perdido un comprador.....

eso les pasa por listos..... [poraki]
El juego en ambientación y estetica es un 10... pero hacia tiempo que no veia algo tan tosco en animaciones y efectos graficos... me da la impresion al verlo que tiene incluso menos dedicación en los detalles que el Murdered Soul Suspect (otro cross-gen optimizado sin pena ni gloria).
El gameplay me ha dejado un poco frío....

    ¿No creéis que el juego va rascando? No sé, como que no va fluido.
    La IA, me ha parecido PENOSA. Tira una botella delante del hocico de un enemigo y ni se inmuta... O va por la espalda y los enemigos no hacen nada hasta que les dispara. ¿Y el tema de las apariciones del encapuchado? No me ha gustado nada.
    Las animaciones del personaje muy ortopédicas
    Tiempos de carga bastante largos

Ppffffff..., era un juego que iba a comprar pero viendo esto me hecha para atrás.
Hasta ahora no e querido ver nada de gameplay, pero leyendo algunas criticas e visto un poco del que han puesto mas atrás y la verdad es que me esperaba algo mejor. Las animaciones son bastante ortopédicas, recicladas de los Residents, los escenarios pintan bien, aunque tampoco sorprenden, no se... queda claro que no es un juego next-gen puro, pero con el tiempo de desarrollo que han tenido, en este apartado podría ser mejor.

Aun así Mikami tiene mi voto de confianza y yo seguramente me lo pille de salida.
CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.


La gente no sabe lo que quiere...que se lo digan a la saga Resident Evil.

salu2
GottaEvil escribió:
CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.


La gente no sabe lo que quiere...que se lo digan a la saga Resident Evil.

salu2

Si, porque la gente pide resident evils como antes pero la saga vende mas ahora que antes. A saber lo que vendería si ahora sacas un juego igual a los originales de psx pero con gráficos actuales. Y no me refiero a un remasterizado como el que van a hacer, si no a uno nuevo.
klaim2003 escribió:
GottaEvil escribió:
CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.


La gente no sabe lo que quiere...que se lo digan a la saga Resident Evil.

salu2

Si, porque la gente pide resident evils como antes pero la saga vende mas ahora que antes. A saber lo que vendería si ahora sacas un juego igual a los originales de psx pero con gráficos actuales. Y no me refiero a un remasterizado como el que van a hacer, si no a uno nuevo.


Esos que piden una "vuelta a los origenes" son los mismos que pasaron de comprar RE Remake y Zero en su época y pedían más acción.
GottaEvil escribió:
klaim2003 escribió:
GottaEvil escribió:
La gente no sabe lo que quiere...que se lo digan a la saga Resident Evil.

salu2

Si, porque la gente pide resident evils como antes pero la saga vende mas ahora que antes. A saber lo que vendería si ahora sacas un juego igual a los originales de psx pero con gráficos actuales. Y no me refiero a un remasterizado como el que van a hacer, si no a uno nuevo.


Esos que piden una "vuelta a los origenes" son los mismos que pasaron de comprar RE Remake y Zero en su época y pedían más acción.


Cuando salga el Remake se quejarán del control tosco y que la cámara no se mueve.
Este Remake no es más que una manera de enseñarnos que lo vamos a comprar cuatro gatos sin arriesgar mucho, ya que esta claro que tienen preparado un RE 7 mezcla del 4 y el 6, que es lo que vende nos guste o no.
Yo ya lo he reservado y muy pocas veces reservo juegos, Pero este juego me hace recordar porque me enganche a la play1, por juegos como silent hill y resident evil.
Pues yo lo tenia como fijo, pero ese cambio que han echo de que la camara se ponga en primera persona al apuntar no me gusta nada,espero que al menos sea configurable.

Edito:Bueno realmente no es en primera persona,depende del arma,en cualquier caso es muy extraña.
Este juego tiene una pintaza tremenda, ya tengo ganas de jugarlo y ver si es tan terrorífico como parece XD
Le tengo muchas ganas a este juego. El gameplay que hay por ahí de más de 1 hora me ha gustado bastante (quitando algunos bugs que he notado). Tengo ganas ya de pillar un juego de tipo "survival horror" y este es el que sale mas a corto plazo de los que hay en PS4... eso sí, no me ha hecho ninguna gracia lo de los DLC´s que ya han confirmado que son de pago.

Esto hace que no me plantee comprar el juego de inicio ni con reserva ni nada, lo compraré más adelante de segunda mano o si sale alguna versión con los DLC´s incluidos...

Se vienen muchos juegos interesantes para PS4, ya era hora!!! [poraki] [poraki] [poraki]
The Evil Within, uno de los títulos venideros que buscará poner de nuevo donde se merece al Survival Horror AAA, vendrá a España doblado completamente a nuestro idioma.

Ha sido Bethesda la que lo ha anunciado hoy (27/08/2014): "Nos alegra confirmar que The Evil Within estará totalmente localizado al castellano, textos y voces", aprovechando también para presentar a los actores que escucharemos en la versión original.

Anson Mount, visto en trabajos como Safe o Hell on Wheels, se encargará de poner la voz al detective Sebastian Castellanos, Jennifer Carpenter -Dexter, The Exorcism of Emily Rose- será su ayudante.

Y para el malo Ruvik nada menos que Jackie Earle Haley, que dio vida al icónico Rorschach en la adaptación fílmica de Watchmen, además de ser el nuevo Freddy Kruegger en el remake de Pesadilla en Elm Street.

https://www.youtube.com/watch?v=2acvdsQ ... detailpage

Y de regalito un fondo de escritorio:

Imagen

Para los indecisos añadir que, a día de hoy, podéis haceros con la edición limitada del juego por 52,49€ reservandolo en Fnac si sois socios (al quedar más de dos meses para el lanzamiento tiene un 25% de decuento).


Imagen
The Evil Within Edición Limitada PS4

Imagen
Lo de que estaba con voces en español ya se sabia hace meses cuando sacaron el trailer con voces en español no?

https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI
larraz escribió:Lo de que estaba con voces en español ya se sabia hace meses cuando sacaron el trailer con voces en español no?

https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI


No tiene nada que ver que te saquen un trailer en español.

Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...
CharIy30 escribió:
larraz escribió:Lo de que estaba con voces en español ya se sabia hace meses cuando sacaron el trailer con voces en español no?

https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI


No tiene nada que ver que te saquen un trailer en español.

Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...


this!! [+risas]
CharIy30 escribió:
larraz escribió:
No tiene nada que ver que te saquen un trailer en español.

Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...


Ese fue un caso "peculiar", ya que el juego cambió de manos...
llevo mucho tiempo esperando un buen survival horror, espero que no me defraude
chris_pontius escribió:
CharIy30 escribió:
larraz escribió:
No tiene nada que ver que te saquen un trailer en español.

Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...


Ese fue un caso "peculiar", ya que el juego cambió de manos...

La misma compañia ha confirmado que viene doblado al Español 100%
HiddenY2k escribió:The Evil Within, uno de los títulos venideros que buscará poner de nuevo donde se merece al Survival Horror AAA, vendrá a España doblado completamente a nuestro idioma.

Ha sido Bethesda la que lo ha anunciado hoy (27/08/2014): "Nos alegra confirmar que The Evil Within estará totalmente localizado al castellano, textos y voces", aprovechando también para presentar a los actores que escucharemos en la versión original.

Anson Mount, visto en trabajos como Safe o Hell on Wheels, se encargará de poner la voz al detective Sebastian Castellanos, Jennifer Carpenter -Dexter, The Exorcism of Emily Rose- será su ayudante.

Y para el malo Ruvik nada menos que Jackie Earle Haley, que dio vida al icónico Rorschach en la adaptación fílmica de Watchmen, además de ser el nuevo Freddy Kruegger en el remake de Pesadilla en Elm Street.

https://www.youtube.com/watch?v=2acvdsQ ... detailpage

Y de regalito un fondo de escritorio:

Imagen

Para los indecisos añadir que, a día de hoy, podéis haceros con la edición limitada del juego por 52,49€ reservandolo en Fnac si sois socios (al quedar más de dos meses para el lanzamiento tiene un 25% de decuento).


Imagen
The Evil Within Edición Limitada PS4

Imagen

yo le tenia ganas a este juego pero ahora ya esperare a la version con todos los dlcs incluidos........ya me paso con catlevania lord of swadows 1 y resident evil 5.......no volvere a picar me esperare a que salga con todo incluido y seguramente rebaja de precio....

eso les pasa por listos [poraki]
Tan seguros estáis de que habrá una versión completa? Me tienta mucho, pero me joderia que al año y pico salga una versión Gold. Pero no tendría la edición limitada....

Vaya dilema xD
La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas
GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas



Era por la caja xD lo otro pienso igual que tu.

Saludos
Ken-Chan escribió:
GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas



Era por la caja xD lo otro pienso igual que tu.

Saludos


Yo tambien. Basicamente por tratarse de un titulo super esperado por mi parte (El retorno del Survival Horror) y querer una edicion especial. Los codigos canjeables es muy probable que no los desbloquee hasta que haya conseguido pasar el juego ;)
GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas


Totalmente de acuerdo.
bien, bien, veo a auténticos seguidores del survival horror. Yo pienso igualito, lo quiero sobre todo por la banda sonora original, el resto no canjearé un carajo.
Si reservo la edicion limitada en game me daran la caja metalica? Es que no pone nada de la caja en la web...
fanatico_mgs4 escribió:Si reservo la edicion limitada en game me daran la caja metalica? Es que no pone nada de la caja en la web...

Que caja metalica?? 0.o
fanatico_mgs4 escribió:Si reservo la edicion limitada en game me daran la caja metalica? Es que no pone nada de la caja en la web...



Yo reservé el otro día el juego y al reservarlo me dijeron que las reservas de la edición limitada se habían acabado y no se podía hacer más
Yo reservé la edición limitada en Fnac hace más de un mes, reservé por el simple hecho de que costaba exactamente lo mismo que la normal, me salió por 52 euros al reservarla con más de 2 meses de antelación y siendo socio de Fnac. Cuando yo la reservé, me dijo el tío que solo le dejaba hacer 2 reservas ya de aquella por la limitada, después de que la hice yo le quedaba una.... imagino que eso sería para la tienda a la que yo fui en concreto.

No se como terminará siendo el juego... yo por 52 euros he decidido darle mi voto de confianza a Shinji Mikami, aunque solo sea por los buenos ratos que me ha regalado en el pasado. Paso de esperar un año para ver si llega o no una edición imaginaria con futuros DLC's.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.

como si sale mañana,despues de ver que va a tener dlcs ya paso de comprarlo de salida esperare a la version "todo incluido y a 49,95".......
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.


Yiiiiiijaaaaaaa!! Tres días!! Joder, también estos podían estirarse un poco más y adelantarlo una semana aunque sea [carcajad] Reservado desde hace tiempo y con muchas ganas!

Pd: esperando el mismo juego, mismo avatar....como dice en la demo de P.T "¿el único yo soy yo?" [qmparto]
cental escribió:
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.

como si sale mañana,despues de ver que va a tener dlcs ya paso de comprarlo de salida esperare a la version "todo incluido y a 49,95".......


De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa? [carcajad]

Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa? [carcajad]

Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años [buuuaaaa]


Creo que se refiere al dlc del modo historia. Tengo entendido que controlas a la compañera del protagonista, es un capitulo aparte.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:
De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa? [carcajad]

Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años [buuuaaaa]


Creo que se refiere al dlc del modo historia. Tengo entendido que controlas a la compañera del protagonista, es un capitulo aparte.


Pero a la compañera se controla como forma de extra en el juego o será un DLC?
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:
De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa? [carcajad]

Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años [buuuaaaa]


Creo que se refiere al dlc del modo historia. Tengo entendido que controlas a la compañera del protagonista, es un capitulo aparte.


Pero a la compañera se controla como forma de extra en el juego o será un DLC?


Es un DLC.
OscarKun escribió:Es un DLC.


Menuda panda de jodidos cerdos.... De todas maneras me lo compraré, es un juego al que le tengo muchas ganas saquen o no DLC's para él, y yo estoy acostumbrado a esto de sacar un juego y que piensen en los DLC's antes de su salida o se confirmen
A mí también me dan igual los DLC's, el juego tiene su modo historia, para mí mas que suficiente. Si el juego me gusta y hay buenas criticas del DLC, ya caerá...

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, hasta ahora e evitado ver vídeos, tráilers y reviews. Llego prácticamente virgen.

Confio en Mikami, espero que no me decepcione...
El tema de los DLC yo creo(o por lo menos de mi parte)que es algo con lo que cuento en el 90% de los juegos hoy en dia,no me supone un trauma pero si una molestia y putada,pero es lo que hay y lo que toca.
Creo que el juego en si mismo tendra tantos alicientes(duracion,jugabilidad,historia etc) como para preocuparme por un dlc que no creo que juege ya que casi nunca los compro salvo excepciones.
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.



Gran noticia!! Que ganas tengo de jugar a este juego, me dan igual si salen DLCs, si el juego lo merece pues se compran si el juego no el juego resulta ser una castaña pues nada jajajajaja, es mi opino XD
OscarKun escribió:A mí también me dan igual los DLC's, el juego tiene su modo historia, para mí mas que suficiente. Si el juego me gusta y hay buenas criticas del DLC, ya caerá...

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, hasta ahora e evitado ver vídeos, tráilers y reviews. Llego prácticamente virgen.

Confio en Mikami, espero que no me decepcione...


Ya somos dos, pero he leido cosas jaja

Esperando me hallo a este juego y espero que nos devuelva sensaciones de un survival horror de verdad!
Si dáis un repaso a los DLC que añaden capitulos extra o estas polladas al modo historia, casi ninguno, por no decir prácticamente ninguno es necesario ni aporta mucho, a menos que sean un recorte descarado del final, como el caso de Prince of Persia o Dead Space 3, aunque no he jugado ni a uno ni a otro y sigo tan feliz.
Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.
CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.


En este sentido no comparto tu misma opinión al respecto. Pienso Que Left Behind añade mucho a la historia principal ya que te ayuda a conocer como fueron los años anteriores a los relatos sucedidos durante el modo de historia principal.

Pienso que si fueran gratis, todo el mundo los probaría y valoraría mas positiva que negativamente su contenido pero el echo de aplicar un precio (Por mi parte, totalmente razonable) hace a muchos usuarios renegar de ellos.
Finalmente me gustaría recalcar que no estoy tampoco del todo de acuerdo que soliciten 20 - 30 € por un DLC por muy extenso que sea. Todo hay que equilibrarlo. No es fácil :)

Un saludo!
ezelag escribió:
CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.


En este sentido no comparto tu misma opinión al respecto. Pienso Que Left Behind añade mucho a la historia principal ya que te ayuda a conocer como fueron los años anteriores a los relatos sucedidos durante el modo de historia principal.

Pienso que si fueran gratis, todo el mundo los probaría y valoraría mas positiva que negativamente su contenido pero el echo de aplicar un precio (Por mi parte, totalmente razonable) hace a muchos usuarios renegar de ellos.
Finalmente me gustaría recalcar que no estoy tampoco del todo de acuerdo que soliciten 20 - 30 € por un DLC por muy extenso que sea. Todo hay que equilibrarlo. No es fácil :)

Un saludo!


Es tu opinión y la respeto, pero para nada añade mucho a la historia, tanto es así que ni modifica la historia principal y lo que explican ya lo sabíamos de sobra.
Básicamente solo tocan el momento de la mordida de Ellie y la pérdida de su amiga, y es solamente al final del DLC, el resto es relleno para decirnos lo que ya sabíamos en la historia principal, que Ellie es lesbiana y la amiga era su amor. En un momento de la historia principal explica cómo perdió a su amiga y cómo se pusieron en plan poéticas las dos esperando el final.
Luego la parte que va buscando el botiquín para Joel es solo una excusa para intercalar los flashbacks.

No digo que sea un mal DLC, me gustó mucho, pero es completamente innecesario
CharIy30 escribió:
ezelag escribió:
CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.


En este sentido no comparto tu misma opinión al respecto. Pienso Que Left Behind añade mucho a la historia principal ya que te ayuda a conocer como fueron los años anteriores a los relatos sucedidos durante el modo de historia principal.

Pienso que si fueran gratis, todo el mundo los probaría y valoraría mas positiva que negativamente su contenido pero el echo de aplicar un precio (Por mi parte, totalmente razonable) hace a muchos usuarios renegar de ellos.
Finalmente me gustaría recalcar que no estoy tampoco del todo de acuerdo que soliciten 20 - 30 € por un DLC por muy extenso que sea. Todo hay que equilibrarlo. No es fácil :)

Un saludo!


Es tu opinión y la respeto, pero para nada añade mucho a la historia, tanto es así que ni modifica la historia principal y lo que explican ya lo sabíamos de sobra.
Básicamente solo tocan el momento de la mordida de Ellie y la pérdida de su amiga, y es solamente al final del DLC, el resto es relleno para decirnos lo que ya sabíamos en la historia principal, que Ellie es lesbiana y la amiga era su amor. En un momento de la historia principal explica cómo perdió a su amiga y cómo se pusieron en plan poéticas las dos esperando el final.
Luego la parte que va buscando el botiquín para Joel es solo una excusa para intercalar los flashbacks.

No digo que sea un mal DLC, me gustó mucho, pero es completamente innecesario


Lo mismo digo! Respeto tu opinión ya que lo razonas de forma correcta. Sera cuestión de puntos de visión diferentes, aunque la realidad sea la misma para ambos :)
5715 respuestas