Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
703
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

the elder scrolls : skyrim topologia[solucionado]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 15 Ene 2012 16:33

michaelknight2002 escribió:Esa iso esta para grabarla tal cual....tiene la topologia verificada correctamente......

¿Ya la has pasado configurando en "options" el autofix=level 3 ?

SI es asi....graba......

exacto.pero a estas alturas supongo que el abgx se lo habra pasado bien........

jhiner
Novato

Mensajepor jhiner 15 Ene 2012 17:07

a mi me sale exactamente lo que sale en la foto.que dash,grabadora y que firm tienes?[/quote]

el dash tengo el ultimo 2.0.14699.0 la grabadora es una lg con la ke grabo en truncate y todos los juegos me van perfectos..el firm lt+3 eske es el unico que al pasarle el abgx me sale eso los demas me salen bien el nba lo pase y me salian las frases en azul descargando y no me salia ya ninguna frase en amarillo ni de autofix ni nada...el skyrim cuando lo meto en la consola me lo lee bien pero en el meunu se ralla...no se ke debo hacer???Ademas como va a estar bien si indica la imagen fallo de autofix??gracias

dexuxs
Habitual

Mensajepor dexuxs 15 Ene 2012 18:18

jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

Funciona... lo he instalado en el disco duro y he jugado unos minutos y todo normal... en insertado la topologia universal de los xgd3 con el xbox backup creator por asegurarme ya que el abgx 360 no hacia nada aparentemente.

En el apartado modificacion de lectores hay un tutorial ... es muy sencillo y en un par de minutos lo haces... si kieres mandame un privado y de digo de dnd es mi imagen...

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 15 Ene 2012 18:49

[oki]..pero mejor usar el abgx que lo hace el solo automaticamente sin tener que buscar vosotros los parches.....
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Liricoarchenemy
Habitual

Mensajepor Liricoarchenemy 18 Ene 2012 11:38

a mi me da el mismo mensaje el ABGX que el del principio del post.
No entiendo muy bien los comentarios que respondéis para solucionarlo, me podéis echar una mano por favor?
Tengo el último dash de la consola y abgx 1.0.6
Gracias!

PD- He grabado aún con ese error del abgx el Skryrim y me funciona por ahora perfectamente.
Imagen

Previo

Volver a Grabación