[Solucion]Hacerlo manualmente con el xbc por asegurarme, ya que el abgx 360 aparentemente no hacia nada.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

dexuxs escribió:Alguien tiene la topologia de este juego, con id 49A1477A. El abgx no me lo detecta y da fallo de autofix. Gracias de antemano.
jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias
jocopa escribió:jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias
yo pasado por el abgx,quemado con una asus crossflash y sin problemas
jhiner escribió:jocopa escribió:jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias
yo pasado por el abgx,quemado con una asus crossflash y sin problemas
Pero te salia lo mismo al pasar la imagen por el abgx que la foto que hay aqui puesta??te da fallo el autofix???a ti te salian las frases en azul como que estaba descargando los parches??si es asi dime de donde has bajado la iso para bajarmela yo macho porke llevo cuatro isos.....gracias
....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!! Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado