Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
703
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

the elder scrolls : skyrim topologia[solucionado]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

dexuxs
Habitual

the elder scrolls : skyrim topologia[solucionado]

Mensajepor dexuxs 14 Ene 2012 12:39

El abgx no me lo detecta y da fallo de autofix, esta imagen es cuando paso por segunda vez el abgx.. dice que la topologia esta verificada pero cuando anteriormente pase el abgx no me la inserto la topologia puesto que no se bajo ningun parche(no aparecieron letras azules). Una posible solución sería insertar la topologia con xbc ???.Gracias de antemano.
[Solucion]Hacerlo manualmente con el xbc por asegurarme, ya que el abgx 360 aparentemente no hacia nada.
Imagen
Ultima edición por dexuxs el 15 Ene 2012 18:19, editado 4 veces

Flacid_Snake
Adicto

Re: the elder scrolls : skyrim topologia

Mensajepor Flacid_Snake 14 Ene 2012 14:58

dexuxs escribió:Alguien tiene la topologia de este juego, con id 49A1477A. El abgx no me lo detecta y da fallo de autofix. Gracias de antemano.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Como puedes ver, ese juego usa el parche de topología universal (p.e. el mismo que el Rayman Origins).

Saludos.
¿Juegas a Ridge Racer 7, KOF XII, Metal Gear Online, Metal Gear HD?
Agrégame: id PSN: GoblinHouse id MGO: GoblinFox Clan: MeTaL BreatH
Decid que sois de EOL - http://www.myspace.com/metalbreathband

dexuxs
Habitual

Mensajepor dexuxs 14 Ene 2012 23:58

Si pero el skyrim que aparece en la lista no tiene la misma id...

jhiner
Novato

Mensajepor jhiner 15 Ene 2012 01:10

Hola compañero a mi me ha pasado lo mismo tambien y al pasarle el abgx algo ha ocurrido con el topology ke no lo encontraba pero al pasarselo una seguna vez ponia topology succesfuly o asi en letra verde pero al final del proceso no me salia lo mismo que con el 2k12 ke he parcheado ke me salian mas cosas y lo he grabado y tal pero al ponerlo en la consola arranca todo bien pero en el menu al darle a start se keda colgado....que hay que hacer????gracias

dexuxs
Habitual

Mensajepor dexuxs 15 Ene 2012 13:27

Esto te sale no?... cuando vuelves a pasar el abgx 360 te dice que esta verificada la topologia pero luego no hace la comprobacion de crc y de stealth. Yo voy a probar a insertar la topologia universal de los xgd3 manualmente con el xbc.

jhiner
Novato

Mensajepor jhiner 15 Ene 2012 15:13

exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 15 Ene 2012 16:03

jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

yo pasado por el abgx,quemado con una asus crossflash y sin problemas

jhiner
Novato

Mensajepor jhiner 15 Ene 2012 16:10

jocopa escribió:
jhiner escribió:exacto compañero me sale lo mismo ke a ti y me han comentado no la iso estara dañada tal...me he bajado todos los skyrim de vagos y me pasa lo mismo...como se hace lo de insertar la topologia manual???bueno cuentame si lo logras hacer please..gracias

Pero te salia lo mismo al pasar la imagen por el abgx que la foto que hay aqui puesta??te da fallo el autofix???a ti te salian las frases en azul como que estaba descargando los parches??si es asi dime de donde has bajado la iso para bajarmela yo macho porke llevo cuatro isos.....gracias

jocopa
Adicto

Mensajepor jocopa 15 Ene 2012 16:22

jhiner escribió:
jocopa escribió:

Pero te salia lo mismo al pasar la imagen por el abgx que la foto que hay aqui puesta??te da fallo el autofix???a ti te salian las frases en azul como que estaba descargando los parches??si es asi dime de donde has bajado la iso para bajarmela yo macho porke llevo cuatro isos.....gracias

a mi me sale exactamente lo que sale en la foto.que dash,grabadora y que firm tienes?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 15 Ene 2012 16:24

Esa iso esta para grabarla tal cual....tiene la topologia verificada correctamente......

¿Ya la has pasado configurando en "options" el autofix=level 3 ?

SI es asi....graba......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Siguiente

Volver a Grabación