The Division recupera el nivel de usuarios que tenía en su lanzamiento

La publicación de los últimos parches ha permitido a The Division volver a ser popular. En declaraciones a PCGamesN, Anne Blondel, vicepresidenta de Ubisoft, afirma que el número de jugadores activos diarios actuales está al mismo nivel que cuando el juego llegó al mercado el pasado mes de marzo.

"Desde el lanzamiento del parche 1.4, hemos vuelto al número de usuarios activos al día que tuvimos durante el lanzamiento", dice Blondel. En opinión de la ejecutiva, los jugadores regresaron, en parte, por el compromiso de Ubisoft de mejorar el juego, a pesar de que ello significase retrasar las expansiones.

Comparte esta noticia en tu red social

El "mismo numero de jugadores" lo dudo, fueron muchos los que jugaban en su lanzamiento, duda que haya ni la mitad, por muchos parches y expansiones....
te puedo asegurar que de 40/50 amigos jugando diarios.tengo un 85/90 por ciento juagando al division.
Yo en cambio de los que jugaban antes ninguno sigue jugando, y no eran pocos...

Yo tambien dudo muchisimo que se haya recuperado y más con los lanzamientos que han habido ultimamente, Battlefield, COD y la ultima expansión del Destiny...
Yo toda la gente que tengo agregada están jugando al Battlefield 1 o al COD Remastered, así que duda pero que mucho muchísimo esa afirmación de Ubi...Pero claro...Que van a decir ellos...Que no hay ni la mitad de jugadores a día de hoy?? [+risas]
Protek escribió:Yo toda la gente que tengo agregada están jugando al Battlefield 1 o al COD Remastered, así que duda pero que mucho muchísimo esa afirmación de Ubi...Pero claro...Que van a decir ellos...Que no hay ni la mitad de jugadores a día de hoy?? [+risas]


Eso tambien es bastante subjetivo, porque en Halo 5 y en Overwhatch, o juegos como Battelfront, estan los servidores llenos, para casi todos los juegos online hay un cierto margen de usuarios diarios, y the division no creo que sea menos [beer]
La verdad es afortunadamente hay mucha variedad En cuanto a shooters
La verdad es que tal como esta el juego ahora vale mucho la pena. Me he comprado el season pass en estas ofertas para seguir jugandolo... Por un juego de Ubisoft que cumple y la gente raja sin siquiera probarlo.
Me flipa como ya no medios como eol sino revistas profesionales se hacen eco de una noticia que se puede comprobar que es falsa en 2 minutos:
https://steamdb.info/app/365590/graphs/
Imagen
Han mejorado los usuarios? Si, pero están a años luz de recuperarse a los niveles del lanzamiento.
adriano_99 escribió:Me flipa como ya no medios como eol sino revistas profesionales se hacen eco de una noticia que se puede comprobar que es falsa en 2 minutos:
https://steamdb.info/app/365590/graphs/
Imagen
Han mejorado los usuarios? Si, pero están a años luz de recuperarse a los niveles del lanzamiento.

No digo que sea falsa, solo digo que ese grafico no cuenta los que juegan en Uplay (mi caso XD)

Pero si, dudo que hayan recuperado toda esa gente.
CrusardGameamos escribió:
adriano_99 escribió:Me flipa como ya no medios como eol sino revistas profesionales se hacen eco de una noticia que se puede comprobar que es falsa en 2 minutos:
https://steamdb.info/app/365590/graphs/
Imagen
Han mejorado los usuarios? Si, pero están a años luz de recuperarse a los niveles del lanzamiento.

No digo que sea falsa, solo digo que ese grafico no cuenta los que juegan en Uplay (mi caso XD)

Pero si, dudo que hayan recuperado toda esa gente.

Ya claro pero no cuenta ni para los jugadores de hoy ni para los jugadores del primer día, hay que mirar el porcentaje
Si en steam han vuelto que se yo el 5% de los jugadores dudo que en uplay hayan vuelto el 95% ni mucho menos, será un porcentaje similar seguro.
Kerubin_89 escribió:
Protek escribió:Yo toda la gente que tengo agregada están jugando al Battlefield 1 o al COD Remastered, así que duda pero que mucho muchísimo esa afirmación de Ubi...Pero claro...Que van a decir ellos...Que no hay ni la mitad de jugadores a día de hoy?? [+risas]


Eso tambien es bastante subjetivo, porque en Halo 5 y en Overwhatch, o juegos como Battelfront, estan los servidores llenos, para casi todos los juegos online hay un cierto margen de usuarios diarios, y the division no creo que sea menos [beer]




Y no lo pongo en duda. Pero de eso, a decir que hay el mismo nivel de jugadores que cuando salió el juego hay que ser muy ciego para no ver que eso es mas falso que Judas. Es que ni GTA V que tiene el triple de ventas que The Division y mejor crítica que este, después de 6 meses tenía la misma cantidad de gente jugando online que en el lanzamiento... ¬_¬
Lo que no dicen esque la peña abre el juego para actualizarlo no para seguir jugandolo [+risas] (no se lo creen ni ellos)
DKega^Fett escribió:Lo que no dicen esque la peña abre el juego para actualizarlo no para seguir jugandolo [+risas] (no se lo creen ni ellos)


A eso venía a decir yo XD aunque yo soy un nuevo jugador ahora. Quizás las fechas ayuden también con las fiestas y el Black Friday que coincide con la historia del juego :D
Con lo de que podias comprar el juego en otra region via uplay y conseguir la edicion con season pass por unos 35-40 euros, yo al menos no tengo ningun conocido de los que lo jugaron de lanzamiento que lo comprase en steam.
Por mi parte no he vuelto a jugar desde hace bastante pero la verdad es que como minimo han conseguido que me entren ganas de querer volver a instalarlo pa probar su estado actual y el nuevo modo de juego.
Otra cosa es que llegue a hacerlo porque ahora mismo tengo muchas cosas a las que jugar.. pero ya es algo :P
Si cogen la MEDIA de jugadores en todos los meses anteriores, en todos.... saldría uno 30k tirando por lo bajo.

han dado un pequeño impulso y rozan los 20k, que habrá que ver cuántos son juegos revendidos, cuántos cuentas compartidas y cuántos jugadores que han retomado el juego.

Como han dicho anteriormente, con semejante avalancha de shooters en el último mes, y con la expansión del Destiny, este juego ha quedado completamente arrinconado.

Pero oye, si repiten muchas veces la mentira, igual consiguen engañar a 2 ó 3k más.


Este juego está muerto y enterrado. Que haya movimiento dentro de la caja no le importa a nadie.
Muchos estábamos esperando grandes rebajas de precio en este juego. Después de leer las criticas, lo mejor era esperar, para pillar un buen precio y no gastarse mucho, en un juego que parecía que todo había sido humo.. Ahora aparecen realmente las primeras rebajas del juego, se puede conseguir por debajo de los 15€. Y estoy seguro que muchísima gente lo ha comprado, porque lo quieren probar por si mismo.
La noticia no creo que sea mentira. Estoy seguro que cuando los juegos bajan de precio, y más con un blakfriday por medio, hay una segunda oleada de usuarios que lo compran.
Ese ha sido mi caso, y no creo ser el único.
Yo tenía muchas ganas de probarlo, no lo pillé en su día después de ver las criticas tras el lanzamiento.
Este fin de semana lo he comprado por unos 15€ con las ofertas que ha habido.
En mi caso soy jugador nuevo, y de momento me llevado un gran sabor de boca no se si me durará una semana un mes o 6 meses. Pero creo que si no cambia la cosa será el juego que al que le dare fuerte estas navidades.
Sobre el dato que han dicho dudo que ningún juego pasado unos meses recupe cifras de su lanzamiento pero si creo que las fechas que vienen y las ofertas hagan un repunten por ejemplo yo he empezado y he arrastrado a otros 2 amigos que ya lo tenían a volver, supongo que como mi caso habrá habido unos cuantos más.
daviluchox escribió:te puedo asegurar que de 40/50 amigos jugando diarios.tengo un 85/90 por ciento juagando al division.



Y luego no juegas conmigo...
18 respuestas