![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Robeee escribió:No he visto a nadie que hable de este juego en el foro, y a pesar de entender los motivos, he decidido abrir este hilo para saber qué os ha parecido.
Yo lo he jugado un rato, unos cinco minutos, y la verdad que me he cansado enseguida. ¿Pensáis que está bajando el nivel de juegos tanto de gold como de plus?
Por si os interesa, os dejo un pequeño gameplay en castellano de este juego, para que os hagáis una ligera idea![]()
https://youtu.be/guhkT8qRJn4
Saludos gente.
ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio
Kenny_666 escribió:ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio
Eso es parte de un logro, si matas a un animal amistoso (los que no te atacan) y mueres justo después te reencarnas en el animal que mataste, el logro es hacer eso tres veces.

ElOtroDespistao escribió:Kenny_666 escribió:ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio
Eso es parte de un logro, si matas a un animal amistoso (los que no te atacan) y mueres justo después te reencarnas en el animal que mataste, el logro es hacer eso tres veces.
pensaba que era un bug
voy a intentarlo otras dos veces
Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía?
Detalles del juego
Calificación: 7+, Miedo Violencia
Desarrollador: Crescent Moon Games and Cinopt Studios
Publicado por: Crescent Moon Games
Género: Juego de Plataformas
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .
Tamaño: 315,95 MB
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015
Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d
rubenfg escribió:Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía?
Pues barato no era, 14,99€
Detalles del juego
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .
Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.
14,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d
¿Alguien sabe si han arreglado ya los problemas con los logros?
Saludos
rubenfg escribió:Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía?
Detalles del juego
14,99 €
Saludos
borj1ta escribió:rubenfg escribió:Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía?
Detalles del juego
14,99 €
Saludos
La descripción es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha sacado hasta alguna lagrimilla.
PD. El juego es pésimo. Debería ser gratis sin ser gold.
Gracias por la respuesta, seguiré esperando una actualización que lo solucione. Si hay algo que me molesta son los bugs, pero los que corrompen las partidas y los que bloquean logros...The Prophet escribió:Ayer lo probe. No tenia intencion y... deberian de estar prohibidos publicar ciertos desarrollos en consolas de sobremesa.
Luego te pones a jugar al The book unwritten tales 2 y elimina de la faz de la tierra a juegos tanto como este como triples A.
Los problemas con los logros siguen, para el compi de arriba.
Stealwilliam escribió:15 euros... Madre mía. No me imagino al que haya leído la descripción, se haya gastado los 15 €/$ y luego haya jugado... Pensará que se han reído en su cara
borj1ta escribió:La descripción es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha sacado hasta alguna lagrimilla.
PD. El juego es pésimo. Debería ser gratis sin ser gold.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rubenfg escribió:Gracias por la respuesta, seguiré esperando una actualización que lo solucione. Si hay algo que me molesta son los bugs, pero los que corrompen las partidas y los que bloquean logros...The Prophet escribió:Ayer lo probe. No tenia intencion y... deberian de estar prohibidos publicar ciertos desarrollos en consolas de sobremesa.
Luego te pones a jugar al The book unwritten tales 2 y elimina de la faz de la tierra a juegos tanto como este como triples A.
Los problemas con los logros siguen, para el compi de arriba.![]()
The book unwritten tales 2 tiene buena pinta, ¿merece la pena?. No he jugado a muchas aventuras gráficas, pero para las pocas que he jugado me han gustado, como norma general.Stealwilliam escribió:15 euros... Madre mía. No me imagino al que haya leído la descripción, se haya gastado los 15 €/$ y luego haya jugado... Pensará que se han reído en su cara
La verdad que leyendo la descripción parece que el juego va a ser "Dios", nunca mejor dicho![]()
Saludos
The Prophet escribió:Ya lo creo que merece la pena. Mucho humor, muchísimo puzzles, personajes carismáticos y 25 h de juego, raro ver una aventura gráfica con esa duración., deja en calzones a broken sword. Súper encantado me está dejando y no exagero.
.rubenfg escribió:The Prophet escribió:Ya lo creo que merece la pena. Mucho humor, muchísimo puzzles, personajes carismáticos y 25 h de juego, raro ver una aventura gráfica con esa duración., deja en calzones a broken sword. Súper encantado me está dejando y no exagero.
Gracias por la información. A la lista de futuribles que va, junto al Broken Sword
.
Saludos
a desinstalar se ha dicho.