The Deer God, nuevo juego gratuito de Gold

No he visto a nadie que hable de este juego en el foro, y a pesar de entender los motivos, he decidido abrir este hilo para saber qué os ha parecido.
Yo lo he jugado un rato, unos cinco minutos, y la verdad que me he cansado enseguida. ¿Pensáis que está bajando el nivel de juegos tanto de gold como de plus?
Por si os interesa, os dejo un pequeño gameplay en castellano de este juego, para que os hagáis una ligera idea XD
https://youtu.be/guhkT8qRJn4
Saludos gente.
Yo vi un gameplay y da un poco de pena el juego además de que el rollo 8 bits...

Suelo bajarme todos los juegos del GwG (so many me y how to survive han sido gratas sorpresas) pero de este he pasado.
Toda la razón, yo lo he bajado y lo he probado por ver qué tal, y aunque he de decir que graficamente tiene un pixel art más que destacable, a nivel jugable y de diversión no cumple con el mínimo exigible.
Se abusa del concepto indie y la estética pixel para hacer juegos que a veces son muy flojos...

A mi, sinceramente, no me motivó. Lo puse cinco minutos, ande para adelante un rato, y no le vídeo la gracia.

En cuanto al nivel de los gwg. A mitad de mes darán toma raider, que es un juegazo, el asasins de los piratas, no está mal para quien le guste... Así que poco a poco la cosa marcha.
pues yo lo bajé...y dije...pero que mie...es está! el caso es que casi todos los dias juego, es una tristeza de juego, no entiendo muy bien la dinámica, pero me engancha [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me ah gustado el juego, es entretenido aunque la historia poco corta, me gusto eso de ir creciendo y ganando poderes [sonrisa]
Pues el dia 15 dan TR, no veo el bajo nivel vaya.
Yo lo estoy jugando y me pasa como a Eva_pro voy mas perdió que un lemming en Ikea pero el juego me entretiene cosa mala, lo único que ya podían haber puesto algunas explicaciones porque la mayor parte de las veces no se que tengo que hacer, ademas de avanzar y comer [+risas]
al principio pensaba que era solo ir palante, pero con el botón view (el otro que no es el start), salían cosas como objetos y tal, así que pensé "debe haber mas", y si, luego de un buen rato de ir hacia la derecha hay como un ciervo grande, tipo estatua y creo que me dio una habilidad, aparte el ciervo que llevo creció, y luego encontré items que aun no he usado

el problema del juego es que no explica nada
voy a probar lo del boton ese...lo mismo es un juego "pa'listos" [+risas] [+risas]
Es un juego que, aunque no sepas qué tienes que hacer ni na, engancha. Yo se lo ponía a mi hijo, que con 4 años se entretenía, hasta que se va complicando la cosa y ahora juego yo más.
Si hay un monton de items y tal con el boton Y sale el menu, eso si explicaciones cero.

Por cierto el juego esta roto, se me acaba de bugear la partida, me hace el respaw en unos pinchos, reaparezco y muero en un bucle infinito [snif]
Lo cachondo es que me han dado el logro de sobrevivir 50 días, cada muerte me la cuenta como un día [qmparto]
A ver si va a ser como el terraria que hay que hacer un master para aprender a jugar.
a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio
Robeee escribió:No he visto a nadie que hable de este juego en el foro, y a pesar de entender los motivos, he decidido abrir este hilo para saber qué os ha parecido.
Yo lo he jugado un rato, unos cinco minutos, y la verdad que me he cansado enseguida. ¿Pensáis que está bajando el nivel de juegos tanto de gold como de plus?
Por si os interesa, os dejo un pequeño gameplay en castellano de este juego, para que os hagáis una ligera idea XD
https://youtu.be/guhkT8qRJn4
Saludos gente.

bajando el nivel de los juegos gold? justo el mes que van a regalar el tomb raider no creo que sea precisamente bajar el nivel ni mucho menos, otra cosa es que el juego indie de este mes haya sido esta puta mierda que no se merece ni los 5 minutos que le hemos dedicado muchos, porque es lo que me ha durado en la consola, este juego es infame y por eso no tenia hilo, a parte que se hablaba de el en el hilo del general donde se hablan de los juegos gold gratis, pero nada bueno obviamente porque no hay por donde cogerlo, esperemos que el mes que viene el juego indie que den sea minimamente decente
Yo lo probé y me duro los 5 minutos que comentáis algunos, ya no por los gráficos, es que no engancha nada, la diversión lo primero en un juego
ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio


Eso es parte de un logro, si matas a un animal amistoso (los que no te atacan) y mueres justo después te reencarnas en el animal que mataste, el logro es hacer eso tres veces.
Kenny_666 escribió:
ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio


Eso es parte de un logro, si matas a un animal amistoso (los que no te atacan) y mueres justo después te reencarnas en el animal que mataste, el logro es hacer eso tres veces.


pensaba que era un bug XD

voy a intentarlo otras dos veces
ElOtroDespistao escribió:
Kenny_666 escribió:
ElOtroDespistao escribió:a mi una vez me respawneo como otro animal y no como ciervo, uno de los enemigos que aparecen al inicio


Eso es parte de un logro, si matas a un animal amistoso (los que no te atacan) y mueres justo después te reencarnas en el animal que mataste, el logro es hacer eso tres veces.


pensaba que era un bug XD

voy a intentarlo otras dos veces


Ese logro está bugeado según TrueAchievements, ese y unos cuentos mas, así que a esperar que lo arreglen.
Ni lo he descargado ni lo haré... XD
No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía? XD
Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía? XD

Pues barato no era, 14,99€ [mad]
Detalles del juego

Calificación: 7+, Miedo Violencia

Desarrollador: Crescent Moon Games and Cinopt Studios
Publicado por: Crescent Moon Games
Género: Juego de Plataformas
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .

Tamaño: 315,95 MB
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015

Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.

14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d

¿Alguien sabe si han arreglado ya los problemas con los logros?


Saludos
Ayer lo probe. No tenia intencion y... deberian de estar prohibidos publicar ciertos desarrollos en consolas de sobremesa.

Luego te pones a jugar al The book unwritten tales 2 y elimina de la faz de la tierra a juegos tanto como este como triples A.


Los problemas con los logros siguen, para el compi de arriba.
rubenfg escribió:
Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía? XD

Pues barato no era, 14,99€ [mad]
Detalles del juego

Calificación: 7+, Miedo Violencia

Desarrollador: Crescent Moon Games and Cinopt Studios
Publicado por: Crescent Moon Games
Género: Juego de Plataformas
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .

Tamaño: 315,95 MB
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015

Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.

14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d

¿Alguien sabe si han arreglado ya los problemas con los logros?


Saludos


15 euros... Madre mía. No me imagino al que haya leído la descripción, se haya gastado los 15 €/$ y luego haya jugado... Pensará que se han reído en su cara XD
rubenfg escribió:
Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía? XD

Pues barato no era, 14,99€ [mad]
Detalles del juego

Calificación: 7+, Miedo Violencia

Desarrollador: Crescent Moon Games and Cinopt Studios
Publicado por: Crescent Moon Games
Género: Juego de Plataformas
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .

Tamaño: 315,95 MB
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015

Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.

14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d

¿Alguien sabe si han arreglado ya los problemas con los logros?


Saludos

La descripción es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha sacado hasta alguna lagrimilla.

PD. El juego es pésimo. Debería ser gratis sin ser gold.
borj1ta escribió:
rubenfg escribió:
Stealwilliam escribió:No entiendo quién pagaría por este juego, pero yo lo he visto hoy y le el he echado un par de horas. No le veo mucho sentido al juego pero no sé, me he puesto a jugar hace dos horas y hasta ahora, jajajaja. No soy de jugar a los que regalan, pero este me ha llamado la atención. Alguien sabe cuánto valía? XD

Pues barato no era, 14,99€ [mad]
Detalles del juego

Calificación: 7+, Miedo Violencia

Desarrollador: Crescent Moon Games and Cinopt Studios
Publicado por: Crescent Moon Games
Género: Juego de Plataformas
Descripción del juego: El Ciervo Dios es una impresionante aventura en 3D pixel art que lo hará desafiar a su religión y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma ; todo ello en un mundo Pixelized 3D impresionante y único. Deleite sus ojos con la belleza de la iluminación , el día y el sistema de la noche, y vastos paisajes . Convertido en uno de los animales más hermosos en el planeta tierra . VIVIR COMO UN CIERVO . Sobrevivir como un ciervo. características: Magnífico mundo del arte del pixel 3D para explorar Varios animales y personajes para interactuar con Night and Day sistema Varias misiones Toneladas de artículos para encontrar y usar Reencarnar en otros animales Usa el poder de estatuas y subir de nivel tus astas Encuentra secretos y resolver puzzles antiguos Siga una interesante y oscura línea de la historia Increíble Banda sonora original por Evan Gipson .

Tamaño: 315,95 MB
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015

Hazte Gold hoy mismo para aprovechar los descuentos exclusivos de Xbox y las ofertas especiales.

14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Deer-God/b1006d5c-a36c-48f4-9da7-dbb94b06dc4d

¿Alguien sabe si han arreglado ya los problemas con los logros?


Saludos

La descripción es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha sacado hasta alguna lagrimilla.

PD. El juego es pésimo. Debería ser gratis sin ser gold.


Jajajaja, deberían hacernos usuarios Gold a todos por jugarlo. Yo jugué un par de días unas cuantas horas y no le encontré mucho sentido, pero algo hacía que me enganchara aún siendo muy malo XD
Lo he jugado 2 veces la primera por curiosidad y se me hizo una jalada, después decidí darle otra oportunidad y me acorde porque la primera vez se me hizo una reverenda jalada, nominado para el peor juego del año y de muchos.
The Prophet escribió:Ayer lo probe. No tenia intencion y... deberian de estar prohibidos publicar ciertos desarrollos en consolas de sobremesa.

Luego te pones a jugar al The book unwritten tales 2 y elimina de la faz de la tierra a juegos tanto como este como triples A.


Los problemas con los logros siguen, para el compi de arriba.
Gracias por la respuesta, seguiré esperando una actualización que lo solucione. Si hay algo que me molesta son los bugs, pero los que corrompen las partidas y los que bloquean logros... [+furioso]

The book unwritten tales 2 tiene buena pinta, ¿merece la pena?. No he jugado a muchas aventuras gráficas, pero para las pocas que he jugado me han gustado, como norma general.

Stealwilliam escribió:15 euros... Madre mía. No me imagino al que haya leído la descripción, se haya gastado los 15 €/$ y luego haya jugado... Pensará que se han reído en su cara XD

borj1ta escribió:La descripción es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me ha sacado hasta alguna lagrimilla.

PD. El juego es pésimo. Debería ser gratis sin ser gold.

La verdad que leyendo la descripción parece que el juego va a ser "Dios", nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]


Saludos
rubenfg escribió:
The Prophet escribió:Ayer lo probe. No tenia intencion y... deberian de estar prohibidos publicar ciertos desarrollos en consolas de sobremesa.

Luego te pones a jugar al The book unwritten tales 2 y elimina de la faz de la tierra a juegos tanto como este como triples A.


Los problemas con los logros siguen, para el compi de arriba.
Gracias por la respuesta, seguiré esperando una actualización que lo solucione. Si hay algo que me molesta son los bugs, pero los que corrompen las partidas y los que bloquean logros... [+furioso]

The book unwritten tales 2 tiene buena pinta, ¿merece la pena?. No he jugado a muchas aventuras gráficas, pero para las pocas que he jugado me han gustado, como norma general.

Stealwilliam escribió:15 euros... Madre mía. No me imagino al que haya leído la descripción, se haya gastado los 15 €/$ y luego haya jugado... Pensará que se han reído en su cara XD

La verdad que leyendo la descripción parece que el juego va a ser "Dios", nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]


Saludos



Ya lo creo que merece la pena. Mucho humor, muchísimo puzzles, personajes carismáticos y 25 h de juego, raro ver una aventura gráfica con esa duración., deja en calzones a broken sword. Súper encantado me está dejando y no exagero.
The Prophet escribió:Ya lo creo que merece la pena. Mucho humor, muchísimo puzzles, personajes carismáticos y 25 h de juego, raro ver una aventura gráfica con esa duración., deja en calzones a broken sword. Súper encantado me está dejando y no exagero.

Gracias por la información [oki]. A la lista de futuribles que va, junto al Broken Sword XD .

Saludos
rubenfg escribió:
The Prophet escribió:Ya lo creo que merece la pena. Mucho humor, muchísimo puzzles, personajes carismáticos y 25 h de juego, raro ver una aventura gráfica con esa duración., deja en calzones a broken sword. Súper encantado me está dejando y no exagero.

Gracias por la información [oki]. A la lista de futuribles que va, junto al Broken Sword XD .

Saludos



No te vas a arrepentir. :p :p :p
A mi me repatea mucho esta moda, respeto que exista gente a la que le guste, pero el tema de jugar a juegos que podríamos jugar en una GameBoy me da tirria, y eso que no soy de los que se fija únicamente en los gráficos, pero es que esto de juegos tipo 8bits...
Este juego es la demostracion de que el publico de hoy en dia lo quiere mascadito todo.Personalmente no lo veo tan complicado,un plataforma en que comes para alimentarte y luchas para matar a tus enemigos,vamos un Wonder Boy de toda la vida.

Que haya gente que no entienda el arte del pixel,es comprensible pero somos una generacion entera que nos criamos con ese estilo y es normal que a muchos nos guste este genero que tan en boga esta en el mundillo indie.Ademas que es mas sencillo a la hora de crear un juego.

No es un juego que vaya a tener tantos seguidores como el Tomb Raider,pero somos muchos los que en los foros hemos comentado que si nos a gustado,y Microsoft intenta regalar un catalogo variado para todos los gustos y publicos.
Pues a mi esta puta mierda de juego casi me cuesta el divorcio. Mi mujer pasó por delante de la tele cuando lo probaba y se fué directa al juzgado avergonzada de mí. Mis hijos ya no me hablan y he perdido el respeto de mis seres queridos. Supongo que el creador se suicido tras tremenda mierda. [qmparto]
Yo si aprecio los juegos retro-pixelados pero en verdad este es una reverenda porquería, no se porque me recordó al legendariamente malo E.T. de Atari, por lo malo, malo, malo.
Bien, despues de leer todo el hilo veo que es un juego malo, eataba yo pensando si era tonto o algo, no me enteraba de anda el el puto juego :P a desinstalar se ha dicho.
35 respuestas