The Crew

Lo recomendáis por los 15€ que está en Steam? Ya podrían haber puesto fin de semana gratis, cabrones.

EDIT: Vale, la búsqueda me ha jugado una mala pasada, me he equivocado de subforo y quería preguntarlo en PC [carcajad]
ME han prestado este juego y la verdad que me recuerda un poco a los Need for Speed, a ver que tal va, por cierto al entrar me dice que tengo conexion moderada por el NAT que abra los puertos, esto realmente influye en el algo en la experiencia del juego?
churupuki escribió:ME han prestado este juego y la verdad que me recuerda un poco a los Need for Speed, a ver que tal va, por cierto al entrar me dice que tengo conexion moderada por el NAT que abra los puertos, esto realmente influye en el algo en la experiencia del juego?


Pues a mi me recuerda a una mezcla de Midnight Club: Los Angeles y FUEL.
Roberthedark86 escribió:
churupuki escribió:ME han prestado este juego y la verdad que me recuerda un poco a los Need for Speed, a ver que tal va, por cierto al entrar me dice que tengo conexion moderada por el NAT que abra los puertos, esto realmente influye en el algo en la experiencia del juego?


Pues a mi me recuerda a una mezcla de Midnight Club: Los Angeles y FUEL.


Yo lo veo muy parecido a un Burnout con su mundo abierto y la posibilidad de elegir una actividad en cualquier lugar.
labrys-y-dedalus escribió:
Roberthedark86 escribió:
churupuki escribió:ME han prestado este juego y la verdad que me recuerda un poco a los Need for Speed, a ver que tal va, por cierto al entrar me dice que tengo conexion moderada por el NAT que abra los puertos, esto realmente influye en el algo en la experiencia del juego?


Pues a mi me recuerda a una mezcla de Midnight Club: Los Angeles y FUEL.


Yo lo veo muy parecido a un Burnout con su mundo abierto y la posibilidad de elegir una actividad en cualquier lugar.


Y FUEL no tiene mundo abierto? Porque es el juego con el mapa mas grande de toda la historia en conducción con mas de 10.000 km2 y podías hacer también un montón de cosas mientras se conducía al igual que en Midnight Club: Los Angeles.

Burnout para mi no se parece en nada a The Crew pero bueno cada uno tiene si punto de vista respetable.
Tengo una duda bastante estúpida: ¿Hay un DLC que a parte de añadir contenido mejora considerablemente los gráficos del juego?

Porque he visto una mejora de gráficos, pero no se si es mejora del propio juego o solo es una expansión, por dios no se NADA.. jajaja
Lince1988 escribió:Tengo una duda bastante estúpida: ¿Hay un DLC que a parte de añadir contenido mejora considerablemente los gráficos del juego?

Porque he visto una mejora de gráficos, pero no se si es mejora del propio juego o solo es una expansión, por dios no se NADA.. jajaja


El DLC (Es mas bien una expansión) que sino me equivoco saldrá en Noviembre es la que tendrá mejora gráfica en el juego.

El juego seguirá con los mismos gráficos de hasta ahora con la excepción del DLC.
Roberthedark86 escribió:
Lince1988 escribió:Tengo una duda bastante estúpida: ¿Hay un DLC que a parte de añadir contenido mejora considerablemente los gráficos del juego?

Porque he visto una mejora de gráficos, pero no se si es mejora del propio juego o solo es una expansión, por dios no se NADA.. jajaja


El DLC (Es mas bien una expansión) que sino me equivoco saldrá en Noviembre es la que tendrá mejora gráfica en el juego.

El juego seguirá con los mismos gráficos de hasta ahora con la excepción del DLC.

La mejora en los gráficos será para todos los usuarios independientemente de que compres la expansión o no. Si quieres los monster truck, motos y nuevos modos de juejo tendrás que pasar por caja, pero los gráficos será una actualización para todos.
egl92 escribió:
Roberthedark86 escribió:
Lince1988 escribió:Tengo una duda bastante estúpida: ¿Hay un DLC que a parte de añadir contenido mejora considerablemente los gráficos del juego?

Porque he visto una mejora de gráficos, pero no se si es mejora del propio juego o solo es una expansión, por dios no se NADA.. jajaja


El DLC (Es mas bien una expansión) que sino me equivoco saldrá en Noviembre es la que tendrá mejora gráfica en el juego.

El juego seguirá con los mismos gráficos de hasta ahora con la excepción del DLC.

La mejora en los gráficos será para todos los usuarios independientemente de que compres la expansión o no. Si quieres los monster truck, motos y nuevos modos de juejo tendrás que pasar por caja, pero los gráficos será una actualización para todos.


Ah vale, ya entiendo, gracias compañeros :D
Yo he reservado el juego físico con la expansión llamado "The Crew Wild Run Edition" en amazon, espero que las mejoras gráficas (mejores texturas, climatología, visión de campo, etc) y físicas merezcan la pena. :-|
Ahora mismo en Amazon está The Crew por 25 euros (sin expansiones ni nada, el juego a secas). Luego en la PS Store está el Pase de temporada por otros 25 euros, ambas cosas por 50 euros.

En el pase de temporada entra la Wild Run Edition?? Porque de ser así conviene bastante más.
Que putada que la beta del nuevo the crew es para pc y no ps4 ,,, no puedo ni darla...
frank1986 escribió:Ahora mismo en Amazon está The Crew por 25 euros (sin expansiones ni nada, el juego a secas). Luego en la PS Store está el Pase de temporada por otros 25 euros, ambas cosas por 50 euros.

En el pase de temporada entra la Wild Run Edition?? Porque de ser así conviene bastante más.


Se supone que en la Wild Run están incluidos todos los contenidos que han sacado hasta ahora. Más la nueva expansión.

Edito: ¿Me puede confirmar alguien que para jugar no hace falta estar conectado? ¿Se puede jugar offline o al menos, no requiere de plus?

Saludos
bichitogamer escribió:Yo he reservado el juego físico con la expansión llamado "The Crew Wild Run Edition" en amazon, espero que las mejoras gráficas (mejores texturas, climatología, visión de campo, etc) y físicas merezcan la pena. :-|


Creo que esa reserva solamente lleva la expansión, no el juego en si no?
isanchezgl escribió:
bichitogamer escribió:Yo he reservado el juego físico con la expansión llamado "The Crew Wild Run Edition" en amazon, espero que las mejoras gráficas (mejores texturas, climatología, visión de campo, etc) y físicas merezcan la pena. :-|


Creo que esa reserva solamente lleva la expansión, no el juego en si no?


Sí, lleva el juego original y las expansiones, incluyendo la de Wild Run, por eso la edición se llama "The wild run edition". Es la edición "goty" de este juego, vamos.

Al final he cancelado la reserva en amazon y lo he pillado en Fnac, que está a 39.94 € de oferta la reserva, por si alguno está interesado. XD
bichitogamer escribió:Se supone que en la Wild Run están incluidos todos los contenidos que han sacado hasta ahora. Más la nueva expansión.

Edito: ¿Me puede confirmar alguien que para jugar no hace falta estar conectado? ¿Se puede jugar offline o al menos, no requiere de plus?

Saludos


Pero esta nueva expansión entra en el pase de temporada??
frank1986 escribió:
bichitogamer escribió:Se supone que en la Wild Run están incluidos todos los contenidos que han sacado hasta ahora. Más la nueva expansión.

Edito: ¿Me puede confirmar alguien que para jugar no hace falta estar conectado? ¿Se puede jugar offline o al menos, no requiere de plus?

Saludos


Pero esta nueva expansión entra en el pase de temporada??


De lo que incluye el pase de temporada no tengo ni idea, solo sé seguro lo que trae la edición "goty" que sale el mes que viene. Prueba a preguntar en los foros de Ubi o por twitter.

De todas formas, yo me esperaría a pillar la Wild edition - goty el mes que viene, por 40 euros lo tienes en fnac y si compras ahora mismo el juego por separado + la expansión (que no se sabe si incluye la wild run), mínimo sale todo 50 euros.

bichitogamer escribió:
isanchezgl escribió:
bichitogamer escribió:Yo he reservado el juego físico con la expansión llamado "The Crew Wild Run Edition" en amazon, espero que las mejoras gráficas (mejores texturas, climatología, visión de campo, etc) y físicas merezcan la pena. :-|


Creo que esa reserva solamente lleva la expansión, no el juego en si no?


Sí, lleva el juego original y las expansiones, incluyendo la de Wild Run, por eso la edición se llama "The wild run edition". Es la edición "goty" de este juego, vamos.

Al final he cancelado la reserva en amazon y lo he pillado en Fnac, que está a 39.94 € de oferta la reserva, por si alguno está interesado. XD


Siendo socio no?
isanchezgl escribió:Siendo socio no?

No, no. Es para todo el mundo y con envío gratis 24h (con SEUR, al menos mi pedido). Yo no soy socia.
bichitogamer escribió:
isanchezgl escribió:Siendo socio no?

No, no. Es para todo el mundo y con envío gratis 24h (con SEUR, al menos mi pedido). Yo no soy socia.


Y en tienda física también ese precio?
isanchezgl escribió:
bichitogamer escribió:
isanchezgl escribió:Siendo socio no?

No, no. Es para todo el mundo y con envío gratis 24h (con SEUR, al menos mi pedido). Yo no soy socia.


Y en tienda física también ese precio?


Pues no sé pero lo dudo, parece una oferta puntual de la web para las reservas ya que en amazon y xtralife está a 48 euros (con envío). Tendrás que pasarte por la tienda el día de lanzamiento en ese caso.
Ahora me ha dado por retomar este juegazo, estoy leyendoos y si no he entendido mal, van a actualizar el juego para el DLC y con esta actualización mejorarán los gráficos del juego, tanto del DLC como del original?

Si es así, tengo ganas por ver los nuevos gráficos, ya que en mi opinión es de donde más cojea el juego
juampa92 escribió:Ahora me ha dado por retomar este juegazo, estoy leyendoos y si no he entendido mal, van a actualizar el juego para el DLC y con esta actualización mejorarán los gráficos del juego, tanto del DLC como del original?

Si es así, tengo ganas por ver los nuevos gráficos, ya que en mi opinión es de donde más cojea el juego

Si mejora los graficos, y creo que añade efectos climatologicos
cercata escribió:
juampa92 escribió:Ahora me ha dado por retomar este juegazo, estoy leyendoos y si no he entendido mal, van a actualizar el juego para el DLC y con esta actualización mejorarán los gráficos del juego, tanto del DLC como del original?

Si es así, tengo ganas por ver los nuevos gráficos, ya que en mi opinión es de donde más cojea el juego

Si mejora los graficos, y creo que añade efectos climatologicos


Ok gracias, pero va a hacer falta tener el DLC?
juampa92 escribió:Ok gracias, pero va a hacer falta tener el DLC?

No, update gratuito para todos los que tienen el juego.
Entonces recomendáis el juego? Esta en amazon a 25€ y no se si pillarlo. Estoy leyendo mejoras de gráficos y tal con un update y eso mola [plas]

Que me decís, lo pillo entonces?
Yo de aquí a un tiempo cuando tenga pelas ni me lo pienso. La beta me gustó bastante y si encima lo han mejorado graficamente y el precio ronda los 20€ se viene para casa.
Una pregunta,si me pillo el juego ahora y el season pass,es lo mismo que si me espero a la edicion Goty o ésta va a traer más cosas que no incluyen en el season pass? Un saludo y gracias!
Es viejo el video, pero es una comparación gráfica del juego, para quien quiera ver el resulta del upgrade gráfico.
https://www.youtube.com/watch?v=J171U-wpoOc

La verdad es que parece una comparación PS3 vs PS4, me gusta mucho como queda, y lo bien que le sientan a los juegos la climatología.

Si ya estaba puesto lo siento, pero no lo he encontrado.

Un saludo
Puff viendo el video ese...yo he estado este finde probando la beta de la expansion de PC, y se nota una mejora grafica, pero tampoco tanto como el video, yo lo he jugado en ultra asique si, se nota la mejora, pero mas que nada los charcos y todo eso, el juego en si en tema gráfico sigue estando por debajo de los punteros
Es que no se puede comparar la version PS4 con la de PC, evidentemente xD

Pero viendo ese video y otros comparando el antes y el despues parece otro juego. Está claro que los coches tienen los mismos poligonos pero en las sombras y reflejos se nota un montón y la distancia de dibujado es bestial.
Pues yo en su dia lo alquile para probarlo, y me gustó mucho el mapeado gigante y los coches.
Asi que he decidido pillarlo ahora que está barato en Amazon, y asi poder terminar la historia.

Un dato que me di cuenta el otro dia jugando al Far Cry 4... y es que si no fuera por compañias como Ubisoft, EA, y Capcom... no se veria el potencial grafico de PS4... (me dejaba a Bungie)
forekandebisi escribió:Es que no se puede comparar la version PS4 con la de PC, evidentemente xD

Pero viendo ese video y otros comparando el antes y el despues parece otro juego. Está claro que los coches tienen los mismos poligonos pero en las sombras y reflejos se nota un montón y la distancia de dibujado es bestial.


Yo supongo que las mejoras gráficas las notaremos sobre todo en consolas y Pcs de gama media, o eso espero. XD
TrexerT escribió:Pues yo en su dia lo alquile para probarlo, y me gustó mucho el mapeado gigante y los coches.
Asi que he decidido pillarlo ahora que está barato en Amazon, y asi poder terminar la historia.

Un dato que me di cuenta el otro dia jugando al Far Cry 4... y es que si no fuera por compañias como Ubisoft, EA, y Capcom... no se veria el potencial grafico de PS4... (me dejaba a Bungie)


Cierto... porque el KZ Shadowfall parece de PS3. No quiero iniciar un offtopic pero precisamente esas no destacan por sacarle provecho a la PS4 sino todo lo contrario.

Ubisoft: Este antes del lavado de cara bastante justito, Far Cry 4 un lavado de cara del 3. No sorprende ni por asomo como lo hizo KZ y Unity bien pero plagado de bugs. Capcom? que ha sacado en PS4 a parte de remasters? Y ojo que estoy deseando pillar SFV. EA, si hablamos de Battlefront si que despunta pero en sus tipicas sagas de todos los años no sorprende.

Por ahí andan unas tal Naughty Dog, Guerrilla, CD Projekt, Ready at Dawn y Sucker Punch. Esas si que han demostrado exprimir la consola.
cercata escribió:
juampa92 escribió:Ok gracias, pero va a hacer falta tener el DLC?

No, update gratuito para todos los que tienen el juego.


Buah, perfecto entonces, creo que es lo que le faltaba a este juego, ya que tecnológicamente está muy limitado con respecto a otros
Hace unos meses me saqué este juego de oferta y lo tenía abandonado hasta ayer que lo empecé. Hoy no llevo ni una hora jugando y me ha dejado tirado con el mensaje de "El servicio de The Crew está caído o no está disponible"

Mola esto de la conexión permanente XD
Estaba pensando pillar el juego a medias con un colega ya que esta a 24 euros.. Pero veo que van a sacar una expansion y una edicion que la incluye. ¿Merece la pena la compra por este precio o será mejor esperar a la edicion Wild Run digital? ¿Se sabe el precio de esta? ¿Y el precio de la expansion por separado? Solo veo reserva en tiendas fisicas..
No tengo idea de si vale la pena the crew, por lo barato que esta, me recomiendan pillarlo?
RRuco1981 escribió:Estaba pensando pillar el juego a medias con un colega ya que esta a 24 euros.. Pero veo que van a sacar una expansion y una edicion que la incluye. ¿Merece la pena la compra por este precio o será mejor esperar a la edicion Wild Run digital? ¿Se sabe el precio de esta? ¿Y el precio de la expansion por separado? Solo veo reserva en tiendas fisicas..


Espera a la edición completa
En la página oficial de The crew se indica que la expansión Wild run se incluye en The wild edition y también en The Crew complete edition, entonces, yo entiendo que en la Wild run edition se incluye el juego standard + la expansión Wild run pero NO el contenido del pase de temporada, por que si no tendria el mismo contenido la edición wild run y la complete edition y como que no (o por lo menos es lo que yo entiendo), asi que, AVISO al personal que igual se compra la wild run pensando que va incluir todo el contenido, hay que esperar a la Complete edition, que no se cuando saldrá

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx
David70 escribió:Hace unos meses me saqué este juego de oferta y lo tenía abandonado hasta ayer que lo empecé. Hoy no llevo ni una hora jugando y me ha dejado tirado con el mensaje de "El servicio de The Crew está caído o no está disponible"

Mola esto de la conexión permanente XD

Yo lo vi hace unos dias en amazon por 18 euros y estuve a punto de pillarlo, pero al final fui fuerte y me dije, no, hasta que no quiten la conexión obligatoria nada ...
Y es una pena, la verdad. Eso y la conduccion deslucen un juego que podía haber dado mucho de sí, porque los escenarios y los detalles, como que se te cruce una vaca o un ciervo o que las olas te alcancen cuando conduces por la playa son una pasada.

Juego con una cantidad de curro descomunal tirado por el retrete por dos detalles.
La jugabilidad es un detalle muy grande.

Yo le tengo ganas la verdad. Desde FUEL que no disfruto con un juego de coches arcade
Sabéis cuando sale el parche que mejora el juego?? Leí que en este mes, pero del día no se nada.... Tengo ganas de ver que tanto dicen que han mejorado el juego xDD
David70 escribió:Y es una pena, la verdad. Eso y la conduccion deslucen un juego que podía haber dado mucho de sí, porque los escenarios y los detalles, como que se te cruce una vaca o un ciervo o que las olas te alcancen cuando conduces por la playa son una pasada.

Juego con una cantidad de curro descomunal tirado por el retrete por dos detalles.

Es que si cambian esas 2 cosas, se viene para casa a 70 pavos si hace falta !!!
frank1986 escribió:Sabéis cuando sale el parche que mejora el juego?? Leí que en este mes, pero del día no se nada.... Tengo ganas de ver que tanto dicen que han mejorado el juego xDD


Creo que es el próximo 17 de Noviembre cuando sale.
Hola compañeros, me gustan los juegos de coches y siempre e tenido interes en este. Que tal es? una duda si pillo la edicion gold incluira la proxima expansion?
Jota_T escribió:Hola compañeros, me gustan los juegos de coches y siempre e tenido interes en este. Que tal es? una duda si pillo la edicion gold incluira la proxima expansion?


Tienes 2 horas "gratis" para probarlo. Descargalo y prueba por ti mismo, es la mejor manera de hacerte una idea.

En resumen es un "sandbox" de conduccion con todo los United States como escenario.
Graficamente es justillo. Pero al rato te olvidas de eso al ver el enorme mapeado que se gasta. Y la libertad de ir por casi cualquier sitio.

Y no. La versión Gold no incluye expansion, solo los dlc's de packs de coches que han salido.
Si aun esta de oferta, pillalo en la store. Si no, mejor espera unos dias y compra el juego completo con todos los dlc's y expansion.
Bueno, ya estoy viendo algo que me toca la "fibra moral": en las misiones o desafíos es difícil encontrar a más de uno que te lo acepte y así hacer una carrera guapa; hace un rato nos hemos juntado 6 corredores y lo que deberían de modificar pero ya es que el "jefe" del grupo pueda reiniciar la carrera cuando le salga del nardo, porque "el señor" no va ganando. Nos lo ha hecho dos veces y a la tercera ha cancelado la carrera definitivamente. ¿Si vas a abandonar para qué coj.nes buscas gente?

Los desafíos JCJ me parecen más justos en ese sentido, ya que si te sales de la carrera es problema tuyo, porque no se cancela y continua hasta el final.
Se sabe si The crew : wild run va a salir completo en digital, osea para los que no tienen el anterior si se puede comprar digitalmente aparte de fisico como ya se anuncio?.
Gracias.
1848 respuestas