The Crew

Nueva actualización del juego. Pesa unos 450 Mb (aproximadamente). Lo poco que me ha dado tiempo a probar es que, el menú principal ha cambiado y han puesto una nueva opción en la que se puede ver el estado de la conexión, nuestra ip internta, ip externa, tipo de NAT, puertos.... Con respecto al juego, los tiempos de carga me han bajado bastante, no es que antes fueran altos, pero ahora he notado la diferencia bastante.

De todas formas yo tengo el juego desde hace poco, a ver si algunos más veteranos notan mas cambios.

Por cierto, han enviao un mensaje en el juego, de 14:00 a 14:30 (ya no se si era es la hora española, ponía otra de 20:00 a 20:30) aproximadamente no va a estar disponible por algo de unos problemas de urgencia o algo de eso ponía.
a alguno le peta el juego desde la nueva actualizacion? me da ce34878 0


vale ya he leido un poco ahi se ve que es un error general de ps4. es que la tengo desde navidad xD
Otro con el error... Ya nos quedamos sin juego chavales. Ese error lleva dando por culo desde el dia uno que salio la.consola y sony no tiene ni pajo de por que es.
El error ese en este juego sale si tienes conectado algo al usb, una jodienda si juegas con volante o auriculares usb. Hay bastante gente quejando en los foros de Ubisoft, menudas cagadas que hacen arreglan una cosa para estropear cinco.


Saludos.
next gen..... mis cojones si que son de next gen. xD
Yo también tengo ese error. He contactado con el support de Ubisoft y me han dicho que están tratando de arreglarlo. A ver si dicen algo y si no tienen la inteligencia de solucionarlo que compensen de alguna manera.
Buenas, llevo un tiempo buscando un juego de conducción y este me ha llamado especialmente la atención por su modo libre y su extenso mapa. Me gustaría preguntaros si merece la pena, ya que lo he visto de segunda mano a 30 euros. He visto vídeos y demás y el juego me parece increíble, pero prefiero preguntaros vuestras impresiones, que tal esta el online, etc.

Saludos y gracias de antemano.
Hola buenas.
Tengo una pregunta, por que llevo un dia con el juego, y no se como van algunas cosas.
Estoy en nivel 10 u 11 creo, y me comprado el Lamborgini Aventador en Los Angeles...
El caso es que no tiene turbo, y no se como se pone o que tengo que hacer, por que pone que el coche es de serie y no se le pueden montar piezas ...
¿Que tengo que hacer?
Al final, tras unos cuantos días pensando si pillarlo o no, ha caído. Tengo que decir que me esta encantando y que me tiene muy viciado jeje.

Es cierto que es un juego puramente arcade y que tiene sus carencias, sobre todo, en los impactos. Pero para mi, que no busco simulación y los juegos de conducción me gustan arcades, estilo NFS, Burnout, etc, que puedes tunear tu coche, que tiene un mapa espectacular y gráficamente no luce nada mal y, además, no te aburres porque siempre hay algo que hacer, esta genial este The Crew.

Recuerdo que en su día no lo pille por la mala critica que tuvo pero, a día de hoy, no lo entiendo. No es un juego de 10, pero es muy divertido y adictivo.

Saludos.
Gente en la store aparece the crew para descargar gratis. Como juego completo pone
killoloko82 escribió:Gente en la store aparece the crew par asa descargar gratis.


Es la demo de 2 horas
Es es el juego completo, pero disponible por algunas horas
hola . estoy pensando comprar el juego , me gustaría saber sí es necesario tener el psn plus . gracias
No se anima Ubisoft a sacar un parche que haga que el juego no requiera Online ?
Yo desde luego no pienso pagar ni 2 euros por un juego que se convertirá en pisapapeles el día que decidan apagar los servidores.
completamente de acuerdo . es un juego ideal para poder jugar offline . yo no estoy dispuesto a pagar 60€ al año solo para poder jugar este juego .
phineas_henneman escribió:hola . estoy pensando comprar el juego , me gustaría saber sí es necesario tener el psn plus . gracias


Si, necesitas tener PS Plus activado, ya que para jugar al juego, necesitas si o si internet en la consola el 100% del tiempo.
He estado probando el juego, con la prueba esta de dos horas que pusieron estos días, me ha convencido, y lo he pillado de segunda zarpa.

Tengo tres preguntas:

Una: la instalación de esta prueba, que en el menu principal tiene un enlace para comprar la versión completa, cuando meta el disco del juego, ¿aprovechará esos archivos y me activará el juego completo?

Segunda: ¿Se pueden cambiar los controles? Soy de X para acelerar, O para frenar, de toda la vida, XD. Si no pues nada, me acostumbraré a los gatillos.

Tercera: Cuando vas por la ciudad y pasan coches con nombre sobreimpreso, ¿son jugadores IA o son jugadores humanos que te encuentras por ahí?
Te puedo responder a la tercera, los jugadores que te encuentras por ahí jugando, con sus nicks, nivel y demás, son jugadores reales, igual que tu, por eso también el juego requiere conexión online permanente. Conforme vayas jugando, de vez en cuando te irán saliendo arriba a la derecha avisos de si quieres jugar una carrera para ayudar a alguno (cooperativas), y también tu puedes pedir esa "ayuda" para hacerlas en donde el juego buscará de los jugadores que estén online cerca de ti.

También podrás retar a los demás en jugador contra jugador (o en el juego JCJ, que aparece con iconos amarillos), pero para eso tienes que pasarte un poco del juego, para conseguir desbloquearlo.

Sobre los controles, ni idea, pero me imagino que si. Acelerando con X y frenando con O puedes frenar sin soltar el acelerador???? Yo así no puedo, me es más cómodo acelerar con R2 :) Que por cierto, no te recomiendo para nada cambiar los controles!!! El juego (por lo menos este, no se los demás) tiene control de presión en el R2, es decir, cuanto más pulses R2 más acelerará el coche. Si quieres salir despacio, pulsas R2 poco y si quieres salir haciendo derrapes, pulsas R2 a tope, y así...

Y sobre la instalación, no debes preocuparte, tu perfil se guarda online completamente, si se da la casualidad de que el juego se instalara por separado porque el otro lo detecte como demo (que no debería), pues borras el demo. De todas formas sube la partida a PS Plus, por si las moscas vaya, pero que no pasará nada.

Y a ver si nos echamos unas carrerasssss!!!!
Que poco le ha gustado a la gente este juego :S, con lo chulo que está...
frank1986 escribió:por eso también el juego requiere conexión online permanente.

Eso también estaba disponible en el TDU, hace 8 años, sin ser un requerimiento la conexión permanente.

Yo durante la demo me echó varias veces de la partida, no se si caia mi conexión, o si se caian sus servidores, pero me parece inaceptable. Si estas en una prueba online debería desaparecer la prueba, pero deberías poder seguir recorriendo el mundo sin que te eche a los menus ...
No si ya lo se, ese es el gran inconveniente de éste juego y creo, según yo, el porque de no vender lo que tenía que haber vendido. Porque este juego a 35 euros nuevo, envuelto y en game después de llevar 2 meses cuando yo lo compré...
Lo curioso fue al inicio de cuando salio el juego, una vez veía Bots(Julian, Katie.... demasiados nombres limpios para ser Nicks [+risas] ), así que, no les costaría nada quitarlo y así si el servidor, se puede seguir jugando pero sin las funciones on-line.
Creo que sería un parche muy facil de hacer y muchos de nosotros lo comprariamos ... A nadie le gusta que te inpongan cosas, siempre es bueno tener la opcion y cada uno a cada rato hace lo que le apetece. Me parece que han querido pecar de super avanzados y se ha quedado en puffff . Tanta libertad en el juego y en este aspecto no se han acordado de también darnos la libertad de elegir .
Pues a ver si Ubisoft lee los foros y decide sacar el dichoso parche para aumentar sus ventas.

O mejor aun, The Crew 2 con modo offline, mejores físicas, y graficazos Next Gen ...
Osea sí lo entiendo bien , y alumno, sí te compras el juego y tienes conexión a internet pero no ps plus. NO puedes jugar ¿?¿?
phineas_henneman escribió:Osea sí lo entiendo bien , y alumno, sí te compras el juego y tienes conexión a internet pero no ps plus. NO puedes jugar ¿?¿?



En la contraportada viene que requiere juego en línea.

En la PS4, para jugar en red, necesitas el Plus.

En el spoiler tienes la contraportada:
Imagen


Por lo tanto es exactamente lo que dices, necesitas Plus para jugar a este juego en PS4.
Ok . Yo tambien lo entiendo asi aunque me parece mal hecho . Pero por ejemplo yo no tengo el ps plus y little big planet sí me deja jugar / estar en linea . Alguien lo ha probado con the crew ? Jugar sin el plus y haciendo todas las misiones en solo . O directamente el juego no inicia sin el plus( pero si conexióa internet )
Gracias
phineas_henneman escribió:Ok . Yo tambien lo entiendo asi aunque me parece mal hecho . Pero por ejemplo yo no tengo el ps plus y little big planet sí me deja jugar / estar en linea . Alguien lo ha probado con the crew ? Jugar sin el plus y haciendo todas las misiones en solo . O directamente el juego no inicia sin el plus( pero si conexióa internet )
Gracias


Antes de responder antes, comprobé las condiciones de jugar en red con PS4.

Si el juego NO necesita sincronización en red, no necesita el Plus, pero, si por el contrario, necesita sincronización en red, (y pone de ejemplo juegos de coches) necesita el Plus.

De todas formas, que lo confirme alguien que tenga el juego y no el Plus.
Bre0gaN escribió:
phineas_henneman escribió:Osea sí lo entiendo bien , y alumno, sí te compras el juego y tienes conexión a internet pero no ps plus. NO puedes jugar ¿?¿?



En la contraportada viene que requiere juego en línea.

En la PS4, para jugar en red, necesitas el Plus.

En el spoiler tienes la contraportada:
Imagen


Por lo tanto es exactamente lo que dices, necesitas Plus para jugar a este juego en PS4.


Eso no es así, es obligatorio conexión a internet, el plus solo es necesario para pvp
lanselot escribió:
Bre0gaN escribió:
phineas_henneman escribió:Osea sí lo entiendo bien , y alumno, sí te compras el juego y tienes conexión a internet pero no ps plus. NO puedes jugar ¿?¿?



En la contraportada viene que requiere juego en línea.

En la PS4, para jugar en red, necesitas el Plus.

En el spoiler tienes la contraportada:
Imagen



Por lo tanto es exactamente lo que dices, necesitas Plus para jugar a este juego en PS4.


Eso no es así, es obligatorio conexión a internet, el plus solo es necesario para pvp


Gracias por la aclaración
Buenas, estoy ya por Nueva York, tengo nivel 15 y mi coche es nivel 160. Es uno de los del principio, un Dodge y ahora acabo de ponerle estilo todoterreno. Mi pregunta es, ¿es recomendable que me compre otro coche mejor o sigo con el mismo y me olvido de comprar mas coches hasta mas adelante?

Un saludo y gracias.
albertocas escribió:Buenas, estoy ya por Nueva York, tengo nivel 15 y mi coche es nivel 160. Es uno de los del principio, un Dodge y ahora acabo de ponerle estilo todoterreno. Mi pregunta es, ¿es recomendable que me compre otro coche mejor o sigo con el mismo y me olvido de comprar mas coches hasta mas adelante?

Un saludo y gracias.




me uno a la pregunta, y tambien si alguien puede recomendar cual es el coche mas manejable para empezar?
muchas gracias
¿Alguien me podría explicar como funciona el pase de temporada para este juego? Qué y se descarga y cómo????? Merece la pena por esos 25 euros que está en la Store de PS??
frank1986 escribió:¿Alguien me podría explicar como funciona el pase de temporada para este juego? Qué y se descarga y cómo????? Merece la pena por esos 25 euros que está en la Store de PS??


El pase de temporada te da todos los coches de pago, puede comprarlos sueltos o todos con el PT.

Todo lo demás es gratis
phineas_henneman escribió:
albertocas escribió:Buenas, estoy ya por Nueva York, tengo nivel 15 y mi coche es nivel 160. Es uno de los del principio, un Dodge y ahora acabo de ponerle estilo todoterreno. Mi pregunta es, ¿es recomendable que me compre otro coche mejor o sigo con el mismo y me olvido de comprar mas coches hasta mas adelante?

Un saludo y gracias.




me uno a la pregunta, y tambien si alguien puede recomendar cual es el coche mas manejable para empezar?
muchas gracias


A ver, olvidate de tu nivel como piloto, lo que manda en el juego es el nivel del coche en las pruebas del modo historia. Cierto es que están relacionadas, pues no tendrás puntos suficientes en las habilidades hasta que llegues a 50, pero de tener un coche a 165 y otro a 205 se nota un montón.

Como saber que el nivel es insuficiente?? Por lo general yo siempre ponía mi coche de 30 a 50 niveles por encima de los que usaba la maquina. Es así, y las pasas canutos para llegar entre los 3 primeros.

Otra cosa es como subir el coche... Pos a hacer pruebas de esas que te encuentras por el mapa. Repetir repetir y repetir, es decir farrear las piezas hasta que tengas todas lo mas alto posible... Es un poco aburrido, pero llega..

Ganar pasta, pos a jugar al online, al principio es súper rentable pues dan 11~14 k solo por llegar o jugar...mAntes era así....
Pero realmente merece la pena el pase? O directamente compitiendo y ganando dinero se va mas que de sobra para ir comprando los coches disponibles???
frank1986 escribió:Pero realmente merece la pena el pase? O directamente compitiendo y ganando dinero se va mas que de sobra para ir comprando los coches disponibles???


Lanselot te lo explico bien.... En este juego TODO es gratis, salvo los coches de los DLC que hay que pagarlos a parte... y para eso el DLC.

Yo tengo el pase, y la verdad, que no hace falta para nada. En el juego hay coches lo suficientemente buenos como para no tirar de alguno de los de DLC.

Si quieres fardar.... pos vale, pero poco más... no hay un Buggaty que está solo en el DLC y si lo tienes arrasas. En cuanto a ese aspecto, han tenido sumo cuidado......

Y del dinero... al final te va a sobrar... si vas como fui yo a por el platino, al tener que farmear las piezas... y hay que subir al maximo un coche de cada tipo...... ufff... no se si termine con 10 millones o más y casi todos los coches comprados.... a falta de alguno chorra...
Por 10€ esta el pase de temporada, vale la pena?
Te refieres con el descuento del Plus verdad?? Pues no se la verdad, pero estoy por pillarmelo, por 10 eurillos..
Según he leído es necesario conexión a internet pero plus no hace falta si no quieres, ¿no?. ¿Tipo destiny?.
pirtugan escribió:
phineas_henneman escribió:
albertocas escribió:Buenas, estoy ya por Nueva York, tengo nivel 15 y mi coche es nivel 160. Es uno de los del principio, un Dodge y ahora acabo de ponerle estilo todoterreno. Mi pregunta es, ¿es recomendable que me compre otro coche mejor o sigo con el mismo y me olvido de comprar mas coches hasta mas adelante?

Un saludo y gracias.




me uno a la pregunta, y tambien si alguien puede recomendar cual es el coche mas manejable para empezar?
muchas gracias


A ver, olvidate de tu nivel como piloto, lo que manda en el juego es el nivel del coche en las pruebas del modo historia. Cierto es que están relacionadas, pues no tendrás puntos suficientes en las habilidades hasta que llegues a 50, pero de tener un coche a 165 y otro a 205 se nota un montón.

Como saber que el nivel es insuficiente?? Por lo general yo siempre ponía mi coche de 30 a 50 niveles por encima de los que usaba la maquina. Es así, y las pasas canutos para llegar entre los 3 primeros.

Otra cosa es como subir el coche... Pos a hacer pruebas de esas que te encuentras por el mapa. Repetir repetir y repetir, es decir farrear las piezas hasta que tengas todas lo mas alto posible... Es un poco aburrido, pero llega..

Ganar pasta, pos a jugar al online, al principio es súper rentable pues dan 11~14 k solo por llegar o jugar...mAntes era así....

Gracias por la respuesta!

Saludos.
Una duda que tengo yo. Por ejemplo, tengo dos coches de rendimiento, cuando juego alguna carrera/misión del modo historia se selecciona solo el coche y pone algo así como "Se ha seleccionado el mejor coche para esta carrera" y, mi pregunta es, cuando termina la carrera, gano y me dan las piezas y le doy a equipar, se equipan en el coche con el que he jugado y ganado la carrera no?

Si por ejemplo quiero ponerle las piezas ganadas al otro coche de rendimiento, puedo hacerlo o ya no?? Si puedo ponerlas, que tendría que ir al vendedor de coches de rendimiento y comprar las piezas ganadas para el coche que se las quiera poner o las tengo en mi base o como es???
sabe algo de lo nuevo sacado en el e 3 sobre el juego no tengo claro si es una expansion o un juego totalmente nuevo ¿?¿?
LinkMistic escribió:sabe algo de lo nuevo sacado en el e 3 sobre el juego no tengo claro si es una expansion o un juego totalmente nuevo ¿?¿?


Una expansión, las mejoras y todo lo que incluya, no afectará a la versión original.
NARTONIC escribió:
LinkMistic escribió:sabe algo de lo nuevo sacado en el e 3 sobre el juego no tengo claro si es una expansion o un juego totalmente nuevo ¿?¿?


Una expansión, las mejoras y todo lo que incluya, no afectará a la versión original.

entonces el que tenga season pass lo tendra gratis
frank1986 escribió:Una duda que tengo yo. Por ejemplo, tengo dos coches de rendimiento, cuando juego alguna carrera/misión del modo historia se selecciona solo el coche y pone algo así como "Se ha seleccionado el mejor coche para esta carrera" y, mi pregunta es, cuando termina la carrera, gano y me dan las piezas y le doy a equipar, se equipan en el coche con el que he jugado y ganado la carrera no?

Si por ejemplo quiero ponerle las piezas ganadas al otro coche de rendimiento, puedo hacerlo o ya no?? Si puedo ponerlas, que tendría que ir al vendedor de coches de rendimiento y comprar las piezas ganadas para el coche que se las quiera poner o las tengo en mi base o como es???


Las piezas van automáticamente al coche con el que ganas la carrera, ya decides tu si ponérselas al instante o guardarlas en el garaje, ojo esas piezas si no me equivoco solo valen para el mismo coche con el que ganaste esa prueba, no valen con otros aunque sean de la misma clase. Espero haberte servido de gran ayuda [ginyo].
LinkMistic escribió:
NARTONIC escribió:
LinkMistic escribió:sabe algo de lo nuevo sacado en el e 3 sobre el juego no tengo claro si es una expansion o un juego totalmente nuevo ¿?¿?


Una expansión, las mejoras y todo lo que incluya, no afectará a la versión original.

entonces el que tenga season pass lo tendra gratis


Nope, no viene en el season pass
pues entonces vaya , lo vendere no me interesa que no venga incluido }:/
Ya podrían poner una opción para vender las piezas que sobran.

Tengo 98 coches comprados y hay algunos donde tengo mas de 20 piezas por cada parte y es un coñazo tenerlas ahí cuando ya llegas al nivel 50 y no se vuelven a utilizar mas.

Para tener los coches al nivel 1267 sudo tinta china y precisamente las piezas no son baratas que digamos... con una opción de vender piezas vendría de lujo que para eso están los talleres en el mapa del juego.
alguien se anima para sacarse los trofeos de grupo? sobretodo el q hay q pasar por todos los puntos de interes q se supone q son 4 horas o asi.

el de costa a costa fueron 50 min y estuvo entretenido pero me gustaria platinearlo [buuuaaaa]
Acabo de llegar a EE.UU y busco una crew para principiantes
1848 respuestas