Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
703
Hilos:
1.380.674
Mensajes:
24.885.129
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[The Conduit] Control total, nuevos vídeos e imágenes.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pagantipaco
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4838
Registrado: 26 May 2007

Re: Re:

Mensajepor pagantipaco 04 Ago 2008 11:02

chouji escribió:supongo que vendra subtitulado, por que lo okami fue una verguenza y una putada para los fans de este juego, lo unico que consigueron es que lo comprara menos gente.salu2


Yo también lo espero. No compro Okami por eso mismo y por el poco esfuerzo que pusieron en pasarlo a Wii (aunque quedó de maravilla) pero no me veo escudriñando los textos en inglés para mal interpretar lo que dicen. A lo mejor en vez de mandarles la traducción al castellano, tendríamos que haberles mandado un jamón de pata negra :-P Fin del "offtopic", perdón.

Espero que Conduit venga con subtítulos como MP3, por lo menos, aunque me gustarían voces en castellano. ¿Empezamos la colecta para el jamón?

dark_hunter
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 15443
Registrado: 26 Jul 2006
Ubicación: Valencia

Re:

Mensajepor dark_hunter 05 Ago 2008 12:55

NaNdO escribió:Pues sí, los escenarios son un poco flojos en comparación con los bichos.
Y lo que también es rematadamente feo son las explosiones.

Dales tiempo, las primeras fotos que enseñaron eran de risa, parecia más un juego de psx que de wii pero en pocos meses han mejorado una barbaridad.
Imagen

juanchopl87
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 184
Registrado: 02 Nov 2006

Mensajepor juanchopl87 06 Ago 2008 11:53


Ernestotaku
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5223
Registrado: 26 Sep 2006
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor Ernestotaku 06 Ago 2008 12:02

Muestran las mismas zonas porque es la demo jugable que había en el E3, espérate a la GC de Leipzig, allí mostrarán cosas nuevas.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

Ito_823
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Oct 2007
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ito_823 08 Ago 2008 00:06

Aleluya!!! Con lo bien que va el mando de la wii para este tipo de juegos, ya era hora de que sacaran otro en condiciones...y más que tendrían que sacar!!! Solo espero encarecidamente que tenga multijugador online y de los buenos (que por cierto es lo que le falta al metroid)
Código 3DS: 3050-7560-8436 (Ito)
Juegos: Pilotwings, Ghost Recon: Shadow Wars, Zelda: OoT, Resident Evil: The Mercenaries

juanchopl87
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 184
Registrado: 02 Nov 2006

Re:

Mensajepor juanchopl87 08 Ago 2008 00:43

Ito_823 escribió:Aleluya!!! Con lo bien que va el mando de la wii para este tipo de juegos, ya era hora de que sacaran otro en condiciones...y más que tendrían que sacar!!! Solo espero encarecidamente que tenga multijugador online y de los buenos (que por cierto es lo que le falta al metroid)

Si que tiene multijugador online, para 16 personas.

chouji
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 837
Registrado: 28 Oct 2007

Mensajepor chouji 08 Ago 2008 02:30

y con chat de voz, pero espero que el on line vaya bien, por despues de ver el desastre del smash brosh brawl...
Imagen
HUNTER - SURVIVOR - PREY

Ironbird
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4232
Registrado: 20 Feb 2004
Ubicación: Jerez

Re:

Mensajepor Ironbird 08 Ago 2008 13:07

chouji escribió:y con chat de voz, pero espero que el on line vaya bien, por despues de ver el desastre del smash brosh brawl...


Se nota que no has catado el online del dbz bt3 ¬¬
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

Trollazo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 381
Registrado: 15 Jul 2008

Re:

Mensajepor Trollazo 08 Ago 2008 17:19

Atención, Trollazo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
pagantipaco escribió:Recordad que luego en tu casa, en tu tele y en movimiento tiene que quedar maravilloso, seguro...


Cierto, no veas lo que me acojonaba resident evil umbrela chronicles,veias un snap a 480 y aun asi te parecian unos graficos penosos y unas mayas escasas, luego lo ves en tu casa, en tu CTR de mierda, con sus 3 metros de distancia y a 30 fps y flipas la diferencia.
Imagen

Esto es Internet y esta es mi opinión.

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados