Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
702
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[The Conduit] Control total, nuevos vídeos e imágenes.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DarthSnake
By ReAdyX

[The Conduit] Control total, nuevos vídeos e imágenes.

Mensajepor DarthSnake 29 Jul 2008 21:45

Aunque medios y público siempre han centrado su atención en el trabajo gráfico que High Voltage está haciendo en The Conduit, sus desarrolladores nunca han dejado de hablar de lo importante que está siendo para ellos conseguir el mejor control de un FPS en Wii.

A este respecto, las primeras impresiones recibidas desde el E3 han sido muy positivas, y ahora están acompañadas de un vídeo de demostración sobre todos los ajustes que pueden realizarse para que cada jugador se sienta cómodo manejando al agente Ford por las calles de Washington D.C. aquí teneis el video.

Imagen

Las imágenes recorren los menús de ajuste, tanto de sensibilidad como de configuración de botones, deteniéndose en las variaciones de sensibilidad del giro, de velocidad del movimiento del personaje y de la zona muerta (espacio a partir del cual deja de rotar el personaje para que lo haga la cámara). Además, como puede apreciarse, hay muchas otras barras de ajuste que no son modificadas en este vídeo, como el ángulo de la cámara, los estilos de control.

Imagen

Por otro lado, en Gametrailers hay tres nuevos vídeos del juego. Uno recoge el enfrentamiento con el gran alien verde ya publicado por otros medios, otro da un repaso a las distintas armas conocidas, y el último resuelve un pequeño puzzle con el 'ojo que todo lo ve'. Como tónica general, se puede apreciar el incremento de los elementos sonoros y el mayor protagonismo de la voz en off que va guiando al protagonista, aquí los tenéis:

Weapons Montage
Boss Fight Gameplay
Puzzle Gameplay

Y aquí unas imágenes de IGN que creo que no se habían puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 29 Jul 2008 21:53

Dioos que pintaza tiene este juego,sobretodo las texturas(nunca vi un juego con esas texturas en wii hasta que llego The Conduit)

Salu2 [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
Imagen

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 29 Jul 2008 22:12

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Parece que la cosa va bastante bien
Imagen

twilight I
Matador Rosso

Re:

Mensajepor twilight I 29 Jul 2008 22:13

super_link escribió:(nunca vi un juego con esas texturas en wii hasta que llego The Conduit)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD). Sinceramente, si algo malo le veo a este juego, es que los gráficos podrían ser un poco mejores, eso sí, lo que me sorprendió (y por primera vez) es que el juego gana bastante en movimiento (sobre todo en gráficos),
ESTA HINCHADA, NUNCA SE RINDE.
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL, SER DEL DEPORTIVO NOS PARECE MEJOR.
DEPORTIVO ALE, NO TE RINDAS PORQUE, YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARE
.
FORZA DE-POR, OÉ!

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 29 Jul 2008 22:16

En algún hilo leí mucha gente quejándose de que los gráficos no iban a ser lo q había prometido, pero la verdad es que a mi me gusta. Sobretodo viendo lo q hay por ahí en Wii xD

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 29 Jul 2008 22:16

Tiene muy buena pinta, el unico "fallo" que le veo es que se concentran demasiado en los bichos y muy poco en los entornos.

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 29 Jul 2008 22:21

realmente interesante el video de los ajustes, se puede tocar hasta la velocidad a la que corre el personaje
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

DarthSnake
By ReAdyX

Re: Re:

Mensajepor DarthSnake 29 Jul 2008 22:26

Pues yo si que le veo buenas texturas, por lo menos en lo que se refiere a los enemigos, por ejemplo el Alien ese grande de la última imagen tiene las texturas y efectos bump mapping mas burros que he visto en Wii [Ooooo]

Por cierto, otro video nuevo por parte de IGN:

Livewire Demo

VegettoX
In My Time of Dying

Fotos: 5

Mensajepor VegettoX 29 Jul 2008 22:28

En lo personal me deja un sabor agridulce en los gráficos (algunos detalles muy buenos como las armas o efectos de luz,y otros más malos como los escenarios) pero en general pinta bien el juego.
"Shine, shine on, through the darkness and the pain.Shine on,Warrior"
D.E.P Mark Reale

"live for today, tomorrow never comes"
D.E.P Ronnie James Dio.

Sabio
Challenge everyday!³

Re: Re:

Mensajepor Sabio 29 Jul 2008 22:43

twilight I escribió:Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

¿Bastantes?, como cuáles, porque a mí a bote pronto no se me ocurren muchos. Y no confundas gráficos en general con texturas.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Siguiente

Volver a Juegos