Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
nevermind escribió:DarthSnake escribió:Más datos que aun no se habían comentado, por lo visto el juego ha arrasado en este E3:
- Mejor juego para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor shooter para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor tecnología gráfica para Wii del E3 (IGN.com)
- Mención honorífica para los mejores controles en tiempo real de Wii (IGN.com)
- Mejor juego del E3 para Wii (Gametrailers.com)
- De los 20 mejores juegos del E3 (Edge-Online.com)
Vamos resumiendo, que muy malo no debe ser
Como han presentado tantos juegos para Wii en este E3... vamos, para mí esos premios no me dicen nada xD
RojoVelasco escribió:Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.
Según mi opinión,
Por favor, no digas los juegos a boleo, que puede que luzcan bien en pantalla, pero no son superiores a The Conduit por ningún lado.
.DarthSnake escribió:Más datos que aun no se habían comentado, por lo visto el juego ha arrasado en este E3:
- Mejor juego para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor shooter para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor tecnología gráfica para Wii del E3 (IGN.com)
- Mención honorífica para los mejores controles en tiempo real de Wii (IGN.com)
- Mejor juego del E3 para Wii (Gametrailers.com)
- De los 20 mejores juegos del E3 (Edge-Online.com)
Vamos resumiendo, que muy malo no debe ser

twilight I escribió:[img][img][/img][/img]
Exactamente, según tú opinión. Pero estamos hablando a nivel texturas, que es de lo que se está hablando. Y porque esté juego sea más fotorealista que los otros, las texturas no tienen porque ser mejores. Un juego puede ser cartoonero y tener mejores texturas que uno fotorealista.
Vamos, es que a nivel texturas muchos de los que están ahí, le mete un repaso que le deja tumbado, véase Super Mario Galaxy.
Lo dicho, hablamos a nivel texturas, así que no la líes.
Me hace gracia, porque vuestro razonamiento es que... por ejemplo, una película de Pixar es una soberana mierda, porque al ser rollo cartoon, pues no está tan currada... como otra que tiene texturas fotorealistas. Permitirme deciros que estaís un poco equivocados
Quitando al que cito, vosotros seguir con vuestros "argumentos", que luego vaís a llorar a Feedback... porque el de la moto ha dicho tal y Pascual...

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

twilight I escribió:RojoVelasco escribió:Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.
Según mi opinión,
Por favor, no digas los juegos a boleo, que puede que luzcan bien en pantalla, pero no son superiores a The Conduit por ningún lado.
Exactamente, según tú opinión. Pero estamos hablando a nivel texturas, que es de lo que se está hablando. Y porque esté juego sea más fotorealista que los otros, las texturas no tienen porque ser mejores. Un juego puede ser cartoonero y tener mejores texturas que uno fotorealista.
Vamos, es que a nivel texturas muchos de los que están ahí, le mete un repaso que le deja tumbado, véase Super Mario Galaxy.
Lo dicho, hablamos a nivel texturas, así que no la líes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados