The Binding of Isaac: Rebirth (PS4)

1, 2, 3
@Cain91 Ya avanzaras mas y vas a ver como Enter The Gungeon tiene muchas burradas al igual que en Isaac, ojo que no te quito para nada la razon (cada uno piensa a su manera).

Sin llegar a terminar el juego es dificil que salgan esos combos pero luego es un puto cachondeo y muy divertido. Existe un arma que te pueden dar en la primera planta que tiene munición infinita, balas que siguen a los enemigos y mejora el daño por cada habitación limpiada, con eso desde la entrada de cualquier sala o jefe los matas de 1.

También esta la cinta adhesiva que permite combinar dos armas, pues te pones una que haga daño masivo a toda la sala y la combinas con una metralleta, que es algo muy comun.

Pasivas igual, tienes muchas mejoras de balas como "la primera bala hace mas daño" y "la ultima bala hace mas daño" que si la combinas con armas como la mano de megaman matas a todos de un golpe sin despeinarte.

Sobre el daño de los enemigos normalmente cuando vas llegando a las ultimas planta puedes pillar maldición y si eso ocurre los enemigos suelen salir campeones con lo cual te quitan 1 siempre, si tienes suerte no te pasa y vas mejor.

En definitiva para mi, Gungeon al inicio es de lo mas duro que he jugado ya que te obliga a conocerte el juego y su jugabilidad de una manera jodida, vas a tardar mucho en llegar a la ultima planta y desbloquear al verdadero jefe final. Una vez consigues mínimo terminar la planta 5 o conseguir las tiendas nuevas (que pueden salir en la planta 1-2 igualmente) ya empieza la locura de objetos tochos.

Edito:
Pero eso ya es cuestión de gestionarse ¿no?. No se antes, pero ahora al llegar al 4º nivel no voy con pocas armas y normalmente tenía 1 agotada por el boss anterior y a lo mejor una segunda por gastarla el nivel (contando con que pude recargar al menos una). No se, nunca me ha faltado munición incluso cuando juego solo por disfrutar de las armas hasta gastarlas (que acabo con mas vacías, pero no muchas mas).


He visto que lo acabaron arreglando y ahora dan mucha mas, al inicio es que no podías gestionar nada porque no salían apenas xD Ademas existía un fallo que jodía mucho y era que si matabas a los enemigos con el arma base el juego contaba que tenias mucha munición y no necesitabas mas.

Por ejemplo vas a una sala y dejas tocados a los enemigos con una escopeta pero para no gastar mas balas rematas con la pistola. Lo mismo pasaba si lo hacias al contrario, sumando el bug + pocos paquetes de munición te comias los mocos xD
@Narcyl Ostras, vaya gracia con el bug de la munición. Tubo que ser toda una experiencia jugar en esas condiciones.

Entiendo que la rotura de Enter The Gungon llega con el tiempo, según avanzas. Ya veré que tal, de momento lo veo equilibrado y de momento me gusta mas ese principio que el de Isaac, que ya en una de las primeras 5 partidas llegué hasta "el primer jefe tocho" como es la pierna de mama y hasta me hice rachas por que la cosa se desmadraba, lo que me dejó una sensación un poco rara de jugar en "modo dios" de gratis. Y luego de golpe el contraste en una partida de no poder hacer nada... era desconcertante.

Me quedaba el consuelo de que luego en las zonas desbloqueadas con sus jefes la cosa podría ser mas jodida, pero vi que no, si ibas roto, ibas roto xD Eso de no necesitar desbloquear muchas cosas por desafíos o méritos para acceder a mejoras desbalanceadas, que ya podían salir algunas de primeras, me pasó un poco factura. Y así tengo la opinión que tengo entre eso y el "te doy o te quito partidas".
Cuando juguéis al último dlc del Isaac ya veremos si os esperamos a que os salga una run para romper el juego o preferís ir con algo normal y depender de la habilidad. Por qué en + para que te salga algo decente en la primera sala puedes estar 20 minutos haciendo repetición fácilmente.
pero la expansion plus cuando sale en ps4? y a qué precio?
PaVoLo escribió:pero la expansion plus cuando sale en ps4? y a qué precio?


No han dado fecha exacta aun. De momento se están centrando en tener lista la versión de Nintendo Switch.
@eR_XaVi Yo siempre juego con lo que me salga mas o menos, si lo haces bien es dificil no pillar cosas buenas con los pactos o sobretodo con Isaac + dado (para mi el mejor personaje, quitando la chetada de azazel o el otro con Void xD). La gracia es que el juego me ha enganchado tanto que estoy viendo algunos youtubers que dan consejos o directamente algun gameplay y tengo mono del dlc +.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo siempre juego con lo que me salga mas o menos, si lo haces bien es dificil no pillar cosas buenas con los pactos o sobretodo con Isaac + dado (para mi el mejor personaje, quitando la chetada de azazel o el otro con Void xD). La gracia es que el juego me ha enganchado tanto que estoy viendo algunos youtubers que dan consejos o directamente algun gameplay y tengo mono del dlc +.

El void si sabes usarlo está roto por todos lados, ya que todo activo te lo chupas para utilizarlo y todo pasivo si no lo quieres te sube las stats. Ahora estoy jugando con el y tengo absorbido el libro que te da corazones negros y el que te da medio corazón blanco, imagina como llevo los pactos... [+risas]
Quería compartir con vosotros una run muy interesante con Isaac y su D6 (Deatch Claw, Rubber Cement, etc.) solo he subido la pelea contra Megasatan aunque también maté a Blue Baby ya que estaba [+risas] Para el Death's Touch tuve que hacer rerol en un pacto del diablo, sobre la mitad del juego; el resto de objetos creo que fueron en las salas del rey (las amarillas)

Os animo a probar la seed: 3JWT M8RY

Si queréis echar un vistazo al vídeo lo he puesto en el hilo correspondiente, ya que aquí no se permite compartirlos.

Juegazo [beer]
llAsturianoll escribió:Quería compartir con vosotros una run muy interesante con Isaac y su D6 (Deatch Claw, Rubber Cement, etc.) solo he subido la pelea contra Megasatan aunque también maté a Blue Baby ya que estaba [+risas] Para el Death's Touch tuve que hacer rerol en un pacto del diablo, sobre la mitad del juego; el resto de objetos creo que fueron en las salas del rey (las amarillas)

Os animo a probar la seed: 3JWT M8RY

Si queréis echar un vistazo al vídeo lo he puesto en el hilo correspondiente, ya que aquí no se permite compartirlos.

Juegazo [beer]

Es con juego base o dlc? Que no sé si cambiara la semilla.
@eR_XaVi ah claro, pues es el Rebirth solo. Quizás si tienes el Afterbirth, al modificarse la pull de objetos no funciona aunque es posible que las seeds sean universales; eso ya no lo sé.
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi ah claro, pues es el Rebirth solo. Quizás si tienes el Afterbirth, al modificarse la pull de objetos no funciona aunque es posible que las seeds sean universales; eso ya no lo sé.

Mañana lo mirare que hoy jugare en pc, que con el último dlc con el tema de Reruns ves cosas muy locas.

El platino de este juego quien se coja todos los dlcs le será muy fácil, por qué con la rerun te cuenta todo, y ahí se ven barbaridades de objetos.
@eR_XaVi algo me suena sobre que las rerun bloquean los logros, tendría sentido porque sino sería muchísimo más fácil.

Hablando sobre el platino, solo con conseguir todos los secretos se consigue? Además de coger todos los objetos claro.
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi algo me suena sobre que las rerun bloquean los logros, tendría sentido porque sino sería muchísimo más fácil.

Hablando sobre el platino, solo con conseguir todos los secretos se consigue? Además de coger todos los objetos claro.

Es conseguir todos los objetos de juego base y verlos, es decir pasarte el juego con todos contra todos los jefes menos mega Satán que con una vez sobra, todos los desafíos y al menos coger una vez todos los objetos.

Ahí 3 fases que son the real god platinum (lo que sería platino), 1001% (todo lo del primer dlc) y un millón (todo el contenido sacado hasta ahora)
@eR_XaVi pero se supone que desbloquear los objetos está ligado a los secretos, no? Es decir que solo con completar todos los secretos ya estarían desbloqueados, luego ya sería cogerlos. Es que la verdad no encuentro ninguna guía que valga la pena para el platino, así que si puedo organizarme en base a sacar todos los secretos mejor que mejor.
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi pero se supone que desbloquear los objetos está ligado a los secretos, no? Es decir que solo con completar todos los secretos ya estarían desbloqueados, luego ya sería cogerlos. Es que la verdad no encuentro ninguna guía que valga la pena para el platino, así que si puedo organizarme en base a sacar todos los secretos mejor que mejor.

Por internet hay un par de webs que te dicen como desbloquear todo objeto y en que condiciones te pueden salir. De todas formas si te haces todo con todos los pjs y tal, con todos los desafíos, como mucho tendrías 3.4 objetos que tendrías que hacer algo concreto para desbloquearlo (Como la tirita con bandage girl, que yo hasta el DLC no consegui crearla)
Hoy ha sido un día buenísimo en mi progreso ^^

- Mega Satan muerto por Isaac.
- Los 20 desafíos completos (me faltaban 3).
- Todos los personajes (menos lost) tienen la boss rush y dark room en difícil.

Así que ahora me toca completar con todos la catedral y hago el salto al Dlc posiblemente.
dudilla,el juego os crashea(se sale al menu o peta) al pillar items tras los bosses(ocasionalmente) ??
me esta pasando en la ONE relativamente a menudo y no recuerdo si me pasaba tbn en la ps4/vita cuando lo tenia por el plus.
No se si es cosa exclusiva de la ONE o problemas generales a causa de los dlc :s
@pacman_fan
A mi me ha petado bastante últimamente, pero en medio de la floor, sin ningún boss de por medio.
Y me peta ahora que he comprado el dlc afterbirth, con el rebirth no me había petado nunca.
Pero bueno, vuelves a iniciar el juego y se te guarda al principio de la floor... Con lo que aún me ha ido bien en alguna run, para evitar volver a pasar por habitaciones de relleno... XD
pacman_fan escribió:dudilla,el juego os crashea(se sale al menu o peta) al pillar items tras los bosses(ocasionalmente) ??
me esta pasando en la ONE relativamente a menudo y no recuerdo si me pasaba tbn en la ps4/vita cuando lo tenia por el plus.
No se si es cosa exclusiva de la ONE o problemas generales a causa de los dlc :s


A mi tambien se me cuelga de vez en cuando y me tira al menu, pero no sigue un patron establecido me sucede aleatoriamente.

Pd: me falta un item para el 1001 %.
A mí en la vida se me ha crasheado, ni siquiera en Vita
Ostias pues a mi no me ha petado ni una sola vez y soy de las personas menos afortunadas con esos problemas de verdad. No digo que no pase ojo.

Edito: He conseguido a super meat boy y su pareja de potra esta tarde en pocas partidas seguidas con el libro de las revelaciones, mucha suerte he tenido.
Narcyl escribió:Ostias pues a mi no me ha petado ni una sola vez y soy de las personas menos afortunadas con esos problemas de verdad. No digo que no pase ojo.

Edito: He conseguido a super meat boy y su pareja de potra esta tarde en pocas partidas seguidas con el libro de las revelaciones, mucha suerte he tenido.

Pues si, por que yo nunca los consegui en run normal [+risas]
Siguen mis avances ^^

He desbloqueado a The Lost y completado la boss rush en difícil con el. No tengo el Dlc así que no tengo Holy Mantle de serie pero he tenido suerte en la run y he conseguido:

El cuchillo de mama, un escudo (los disparos frontales no me afectan), ángel guardián y el corazón ardiente que da daño + ataques guiados.

Que subidon me ha dado al quitarme la boss rush con este, he dejado la partida en ese momento y mañana intento hacer la Dark Room aunque lo veo casi imposible por los demonios que me tiras rayos.
@Narcyl el Dark One, creo que se llama, es mi archienemigo oficial en el juego, me cuesta la vida que no me de. Aunque el peor sin duda es el boss que se saca los ojos, y si es la versión de rayos olvídate, creo que es el más odiado del Isaac
@llAsturianoll Esos que comentas son los mas jodidos para mi de lejos, incluso The Lamb o ???? me resultan faciles en comparación.
llAsturianoll escribió:@Narcyl el Dark One, creo que se llama, es mi archienemigo oficial en el juego, me cuesta la vida que no me de. Aunque el peor sin duda es el boss que se saca los ojos, y si es la versión de rayos olvídate, creo que es el más odiado del Isaac

El normal es bastante fácil y el de los rayos es esperar a que cierre los ojos para cambiar de lado, cuando llevas astantes intentos ya te sabes sus pautas.

Antes jugando con ??? Me sale tecnología X y hasta corazón iba con daño base y lanzamiento bastante bajo, pedazo agonía hasta llegar a la zona de Isaac que ya he conseguido daño [+risas]
@eR_XaVi Eso me ha ocurrido hoy, todo el dia con daño base y The Lamb se me hizo eterno.

Al menos termine la Dark Room con the lost en dificil ^^ Esta noche intento una run hasta chest.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Eso me ha ocurrido hoy, todo el dia con daño base y The Lamb se me hizo eterno.

Al menos termine la Dark Room con the lost en dificil ^^ Esta noche intento una run hasta chest.

Para chest lleva muchas llaves y si llevas la runa jera puedes meterte unas risas.
@eR_XaVi Lo intentare ^^ Gracias por el consejo.

Edito: Pues Mega satan, ??? y the lamb muertos con the lost en dificil.

Me quedan 4 personajes mas por completar chest y creo que desbloqueo todo.

Ya solo conseguir los objetos en las runs y llegar a 999 monedas. En total llevo unas 45-50 horas y ya mismo expansión ^^
Narcyl escribió:@eR_XaVi Lo intentare ^^ Gracias por el consejo.

Edito: Pues Mega satan, ??? y the lamb muertos con the lost en dificil.

Me quedan 4 personajes mas por completar chest y creo que desbloqueo todo.

Ya solo conseguir los objetos en las runs y llegar a 999 monedas. En total llevo unas 45-50 horas y ya mismo expansión ^^

Joder qu suerte tienes, a mí me llevo muchísimas horas por 4 objetos que no me salían ni a tiros. De todas formas ya verás con the lost contra hush, o vas con holy o te vas a reír.
@eR_XaVi De objetos si me quedan y voy a llorar fijo xD

Tengo ganas de estamparme contra the hust y espero que contra delirium si lo ponen en ps4.
Narcyl escribió:@eR_XaVi De objetos si me quedan y voy a llorar fijo xD

Tengo ganas de estamparme contra the hust y espero que contra delirium si lo ponen en ps4.

Delirium está roto y eso que ya lo han negreado bastante. Yo no tengo cojones a ir a por el a menos que vaya roto por qué no es normal lo que hace.
Pues todos los personajes al 100% menos mega satan con ellos (lo dejo para el Dlc).

Me quedan algunos secretos como morir 100 veces, romper 30 arcades y después conseguir todos los objetos... Voy por 320 creo.
Narcyl escribió:Pues todos los personajes al 100% menos mega satan con ellos (lo dejo para el Dlc).

Me quedan algunos secretos como morir 100 veces, romper 30 arcades y después conseguir todos los objetos... Voy por 320 creo.

Ya verás el coñazo que es mega Satán. Estoy sacándomelo con todos y es frustrante jugar 4-5 partidas y que no te salgan salas del cielo o que solo te salga una o cuando te salen las 2 el personaje no está ni de coña como para luchar contra mega Satán.
@Narcyl @eR_XaVi supongo que sabréis lo de las salas del sacrificio para llegar a Megasatán más fácil, no? Haciendo eso ya no dependes tanto de la suerte.
llAsturianoll escribió:@Narcyl @eR_XaVi supongo que sabréis lo de las salas del sacrificio para llegar a Megasatán más fácil, no? Haciendo eso ya no dependes tanto de la suerte.

Se que con la llave de papa la abres, pero ya no me se más maneras, así que cuenta, cuenta.
Si la forma requiere expansion aun no la tengo pero vamos cuando la pille es cuando voy a buscarlo a muerte ^^
Lamentablemente sí que hace falta el DLC, supongo que en PS4 estará actualizada esta mecánica.

[PSA] New Sacrifice Room Mechanics
llAsturianoll escribió:Lamentablemente sí que hace falta el DLC, supongo que en PS4 estará actualizada esta mecánica.

[PSA] New Sacrifice Room Mechanics

Puto texto biblico, mañana lo mirare con calma [+risas]
@eR_XaVi [+risas] [+risas] Básicamente es que en las salas del sacrificio (las que están vacías y tienen unos pinchos en el medio) si te haces daño varias veces te van saliendo los ángeles y al final tienes la oportunidad hasta de hacerte tp a la Dark Room con las llaves ya conseguidas.
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi [+risas] [+risas] Básicamente es que en las salas del sacrificio (las que están vacías y tienen unos pinchos en el medio) si te haces daño varias veces te van saliendo los ángeles y al final tienes la oportunidad hasta de hacerte tp a la Dark Room con las llaves ya conseguidas.

Leñe pero para eso ya tienes que ir roto o sino te van a dar por todos lados.

Acabo de jugar un greed con Isaac y 100 monedas a la máquina y por qué se parado. Spunk, más modo seta, más godhead, más carta blanca y 2 de diamantes... tirado... [+risas]
Estoy a 7 objetos para conseguir el platino, uno de ellos godhead xD Asi que intentare guardar el d6 para las salas con ángeles hasta que salga.

Voy por 65 horas de juego, vamos a ver cuantas se suman para esos 7 objetos xDD Y ya a comprar la expansion para darle al modo greed que me resulta muy llamativo ^^
@eR_XaVi para hacer el tp a la Dark Room si conviene ir chetado jaja pero para conseguir las llaves de los ángeles bien se puede hacer en el 4 o 5 piso
Narcyl escribió:Estoy a 7 objetos para conseguir el platino, uno de ellos godhead xD Asi que intentare guardar el d6 para las salas con ángeles hasta que salga.

Voy por 65 horas de juego, vamos a ver cuantas se suman para esos 7 objetos xDD Y ya a comprar la expansion para darle al modo greed que me resulta muy llamativo ^^

Tienes trascendence? (La soga). Por qué sino te vas a reír para conseguirla (solo sale en salas secretas y su índice es mínimo)
@eR_XaVi Ese me falta xD

Acabo de pillar godhead al menos.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Ese me falta xD

Acabo de pillar godhead al menos.

Supongo que te saldrá, total tu índice de que te salga lo más jodido es absurdo [+risas].
@eR_XaVi Me faltan 3 de habitaciones secretas xD Si no me salen de aqui a la salida del Nioh lo hago en la expansion rompiendo el juego xD
Narcyl escribió:@eR_XaVi Me faltan 3 de habitaciones secretas xD Si no me salen de aqui a la salida del Nioh lo hago en la expansion rompiendo el juego xD

Trascendence nunca me ha salido en greed rompiéndolo, solo en partida normal. Y ahí para romperlo se tiene que dar el objeto de restock y o 2 steam sales (la forma más fácil), o carta blanca, 2 de diamantes y una batería en la tienda. También hay un objeto cuyo nombre no recuerdo y no se de que expansión es, que hace que en cada sala lleves nueva tanda de objetos (si rompes el juego, la run no te la pasarás seguramente pero verás todos los objetos que tengas del juego)
@eR_XaVi Gracias por los consejos ^^ Es que me da mucha pereza buscar 3 objetos de habitaciones secretas...
Narcyl escribió:@eR_XaVi Gracias por los consejos ^^ Es que me da mucha pereza buscar 3 objetos de habitaciones secretas...

El problema es que no suelen salir. Pero vamos en 65 horas has visto la godhead cuando yo aún nunca la he visto en run [+risas]
135 respuestas
1, 2, 3