The ascen ps4

Hola muy buenas . Me gustaría saber si ascen ps4 a día de hoy es totalmente jugable para ps4 . Me mola su estètica y estilo , pero he visto en varios análisis que presentaba numerosos fallos incluso pasado un tiempo de su lanzamiento . Gracias y un saludo.
Hola @pacomaiden1981, en ps4 no lo he jugado, pero en su día lo jugué en Xbox one, tenía algún bug y trofeos con bug también pero los arreglando.
El año pasado lo jugué en Steam y sin ningún problema.

Quizá le.pegue otra repasada en ps4 o ps5.
curecrow escribió:Hola @pacomaiden1981, en ps4 no lo he jugado, pero en su día lo jugué en Xbox one, tenía algún bug y trofeos con bug también pero los arreglando.
El año pasado lo jugué en Steam y sin ningún problema.

Quizá le.pegue otra repasada en ps4 o ps5.


Tiene muy buena pinta . Es divertido ? . Está a 9 euros en GAME y me gustaría añadirlo a la colección . Se puede jugar en solitario y sin conexión permanente verdad?
pacomaiden1981 escribió:
curecrow escribió:Hola @pacomaiden1981, en ps4 no lo he jugado, pero en su día lo jugué en Xbox one, tenía algún bug y trofeos con bug también pero los arreglando.
El año pasado lo jugué en Steam y sin ningún problema.

Quizá le.pegue otra repasada en ps4 o ps5.


Tiene muy buena pinta . Es divertido ? . Está a 9 euros en GAME y me gustaría añadirlo a la colección . Se puede jugar en solitario y sin conexión permanente verdad?

Entiendo que te refieres a The Ascent, no? Es muy divertido. Yo lo platiné en solitario y no tuve ningún problema con ninguno de los trofeos. El propio nivel de los enemigos te va marcando por dónde ir; hay zonas que son un suicidio en fases tempranas del juego y luego son un paseo y otras que siguen suponiendo un reto al final del juego, por el nivel y cantidad de enemigos.
Yo te lo recomiendo al 100%
A mí me encanta el juego. En físico a menos de 10€ está muy bien, en digital si tienes el ps plus está el juego base también incluido. La Cyber editiion ahora está de oferta en psn por si te interesa aparte de dlcs de skins lleva otro capítulo que continúa la historia del final de la edición normal del juego.
Gracias por los aportes compañeros!!
Recuerdo platinarlo sin problemas en PS4, salvo por algún crasheo puntual.
@Gargorisi pues me pasa que no puedo jugar . Se queda la pantalla en negro al iniciar el juego y se queda colgado......me pasa al actualizar . Sin actualizar si me deja ......pero conservará todos los Bugs.....increíble .

Es la primera vez que me pasa con un juego de ps4 . Reinicio la play y nada . Y los demás juegos van perfectamente .He desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo y pasa igual , después de la pantalla de presentación se queda en negro , o sea que no aparece el menú de inicio. El juego lo he desprecintado yo , así que es raro el tema . Creo se puede deber a las ultimas actualizaciones......quizás alguien que tenga el juego en físico que lo actualice y lo pruebe?.....
@pacomaiden1981 Supongo que sí, pero ¿ha acabado de instalarse del todo la actualización?
Si juegas un poco sin actualizar y grabas.partida.¿te sigue pasando lo mismo?
curecrow escribió:@pacomaiden1981 Supongo que sí, pero ¿ha acabado de instalarse del todo la actualización?
Si juegas un poco sin actualizar y grabas.partida.¿te sigue pasando lo mismo?

Ayer lo probé 2 veces y nada , pero no llegué a intentar jugar . Lo he solucionado de la manera más simple . He cambiado la ubicación de almacenamiento al disco duro de ps4 y todo va perfecto ahora!! . De camino he desahogado un poco el disco duro externo y ahora tengo libres 400 GB . Algo no iría bien en el disco duro externo o estaría muy lleno .......no sè . Después probaré a instalar un juego en el disco duro externo para descartar que sea fallo de este mismo. Gracias por todo!!! Saludos .
Buenas. Este juego creo que es un portento en diseño de escenarios y arte. Me estaba gustando mucho (aunque con las estadísticas de las armas/equipo me hacía un poco de lío), pero lo dropee por un jefe que me era imposible derrotar, una especie de araña....Intenté buscar otro camino, porque igual no tenia nivel suficiente (como comentan por aquí), pero no lo supe encontrar y me cansé.... igual le doy otra oportunidad.
@morgui2001 A la araña gigante y los robots en general van mejor las armas de energía. A la araña en concreto intenta destrozar los huevos de arañita antes de que salgan e ir disparando a la araña y rodando para esquivarla a ella y las ratas de fuego. Lanzarle un mecha y/o torreta también puede ayudarte.
@curecrow!!! 1000 gracias! te agradezco un montón tu consejo.... no tenía ni idea cómo afrontar este jefe.....
Seguro que ahora lo vuelvo a retomar... es que mola realmente el juego!
12 respuestas