TGS 2010: Tekken Tag Tournament 2 anunciado

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, por el momento no se ha anunciado ninguna versión para consolas y su llegada se espera para el 2011 en los arcades japoneses. Posiblemente su desembarco a las consolas sea para PlayStation 3 y Xbox 360.

Bonito trailer pero... ¿bonito juego?

El de PS2 no me gustó NADA, a ver que tal este.
El primero en recreativa me parecio simplemente genial. Al pasarlo a consola perdio muchisisima rapidez y fue bastante decepción. A ver si este lo sacan a buena velocidad tambien en consolas, que puede ser uno de los grandes
A mi es que por lo general los Tekken no me molan (me gusta el estilo de playgame 2D) pero el 6 era de vergüenza ajena tecnicamente hablando, era un juego de PS2 en todos los sentidos, con unos gráficos que daban pena, unos dientes de sierra que cortaban y más de lo mismo. Aunque tambien tengo que decir que es el Tekken que más tiempo soporté gracias al modo Tag Force ese. Por lo demas por mucho Tag Tournament me continuara pareciendo un machacabotones, yo para sacarme los trofeos online del 6 me puse una serie y toqueteaba todos los botones a lo loco mientras escuchaba por los altavoces "You Win!" de pena vamos.
Pues a mí me gustó mucho el de PS2. A ver qué tal este.
mangafan por dios deja de decir tonterías :o

Comprendo que la saga no le guste a todo el mundo, es normal. Yo lo espero con ganas a ver que me ofrecen :), el tekken tag original me pareció una maravilla y éste seguro que no decepcionará.

zelgadis2 el tekken tag tournament que dices que en consola perdió velocidad es porque probaste la versión pal que iba a unos tristísimos 50hz y pasaba lo que dices, si pruebas la version ntsc de ps2 verás como es una conversión perfecta, incluso mejorada :)

Saludosss
Bueno, a ver que nos hacen si lo sacan para las consolas, porque últimamente, según mi punto de vista, los tekken dejan mucho que desear.

Un saludo ;)
mangafan escribió:(...)Por lo demas por mucho Tag Tournament me continuara pareciendo un machacabotones...


¿Tekken un machacabotones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo espero con ansia después de la maravilla que fue el de PS2.
Esperemos que al ser desarollado para xbox360 y ps3 y no para recreativas, venga más pulidito.
El Tekken 6 me decepcionó un poco...
molaria jugar otra vez que jun [tadoramo] , pero por favor que los finales no sean como el del tekken tag 1


[angelito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder la de cosas que hay que leer...Tekken 6 juego de ps2??Machacabotones???bufff....Mejor me callo.
Respecto a la noticia,a mi el primero me gusto mucho,veremos que sale de todo esto.
Gran noticia, el primero me pareció muy bueno, recuerdo la versión recreativa con esos gráficos del Tekken 3 [babas]
Pd: la mitad del tiempo que pasé jugando a la versión de Ps2 fué en el modo Tekken Bowl, ese minijuego de bolos era muy adictivo, sobre todo contra otra persona.
tony stonem escribió:Joder la de cosas que hay que leer...Tekken 6 juego de ps2??Machacabotones???bufff....Mejor me callo.
Respecto a la noticia,a mi el primero me gusto mucho,veremos que sale de todo esto.


+1
o0ghost0o escribió:Esperemos que al ser desarollado para xbox360 y ps3 y no para recreativas, venga más pulidito.
El Tekken 6 me decepcionó un poco...

donde pone eso? yo he leido lo contrario que sale en los arcades,y que no se ha anunciado aun version de consolas
[flipa] gracias al de ps2 dejo de gustarme la saga ¿este hara que me guste menos aun? [lapota]

[poraki]
Sale bien claro que volveremos a recibir palizas volando por los aires. Para mi ha muerto tekken.
El TTT de Ps2 es de los mas lentos de la saga (solo está por delante del Tekken 1 en velocidad creo yo). Aún así mantenía su jugabilidad y me entretuvo mucho pese a que Tekken 3 siguió siendo mejor.

Tekken 4 estaba bien y el Tekken 5 me parece el mas completo de la saga. El Tekken 6 me parece UNA MIERDA enorme. Los putos aircombos matan toda la esencia de la jugabilidad de Tekken. Soy acérrimo de la saga y espero que en este TTT2 se corrijan cosas horrendas del Tekken 6
¡Palas y desfibrilador! ¡Tenemos que revivir una saga moribunda!
ta guay eso de q una hostia te suba a la altura de un segundo piso! no?? desde el TTT de ps2... esta saga fue de capa caida, pero es normal q los aferrimos les guste aunq salga un dragon de monstruo final de color lila!! esto es como el dead or alive de dreamcast q salia un pitufo de color marron de jefe final!! nunca entendere estas cosas... un juego de hostias! pon algo normal tipo soul calibur (hasta q la caguen) o virtua fighter con dural, q si.. de color plata... pero con forma humana...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial...entre este y el tekken vs street fighter cada vez se pone mejor esta generacion en temas de lucha....mierda que no pueda usar mi dual x-arcade con la xbox360 [+furioso] [+furioso]
Habra algun personaje nuevo? En el primer tag tournament pusieron alguno nuevo?
Pregunto, porque al tag no jugue XD
_DeMenCia_ escribió:Habra algun personaje nuevo? En el primer tag tournament pusieron alguno nuevo?
Pregunto, porque al tag no jugue XD


Hombre, pues en el 1, se pasaron poniendo "JACKS" y pusieron a parte a Unknow, aunq en mi opinión faltaba Gon, por otro lado, se puede ver claramente en el trailer a Heiachi del Tekken 1, así que fijo que saldrá este de joven y demás personajes de anteriores Tekken's, como es Ogre :D
Espero que sea mejor que el Tekken 6 que para mi deja bastante que desear ;)
mangafan escribió:A mi es que por lo general los Tekken no me molan (me gusta el estilo de playgame 2D) pero el 6 era de vergüenza ajena tecnicamente hablando, era un juego de PS2 en todos los sentidos, con unos gráficos que daban pena, unos dientes de sierra que cortaban y más de lo mismo. Aunque tambien tengo que decir que es el Tekken que más tiempo soporté gracias al modo Tag Force ese. Por lo demas por mucho Tag Tournament me continuara pareciendo un machacabotones, yo para sacarme los trofeos online del 6 me puse una serie y toqueteaba todos los botones a lo loco mientras escuchaba por los altavoces "You Win!" de pena vamos.

es lo q pasa cuando te coges a eddy o a christie y te pones a lamear pulsando botones a lo loco.

el tekken 6 mejora en unas cosas (velocidad, combos nuevos, movimientos mas reales y fluidos...) pero la mierda de combos aereos lo mata totalmente. ahora no gana el mas habilidoso, o el q mas lleve entrenando con cierto personaje. ahora gana el q tire antes por los aires a su rival. es una pena, y por lo q se ve en el trailer han mantenido ese estilo...
Missing_nin escribió:mangafan por dios deja de decir tonterías :o

Comprendo que la saga no le guste a todo el mundo, es normal. Yo lo espero con ganas a ver que me ofrecen :), el tekken tag original me pareció una maravilla y éste seguro que no decepcionará.

zelgadis2 el tekken tag tournament que dices que en consola perdió velocidad es porque probaste la versión pal que iba a unos tristísimos 50hz y pasaba lo que dices, si pruebas la version ntsc de ps2 verás como es una conversión perfecta, incluso mejorada :)

Saludosss


Dime que es tonteria y lo debatimos, no te limites a insultar sin mas. Lo de que el Tekken 6 es un juego de PS2 tecnicamente eso no lo puede rebatir nadie, vamos, que no es ni de los ultimitos con gráficos buenos. El Soul Calibur IV es mil veces mejor y salio mucho antes. Y lo de que yo ganaba a la gente sin mirar a la pantalla y aporreando botones tambien es cierto, no ganaba siempre pero a lo mejor si un 25% de las veces. Vamos, es que yo estaba viendo pelis en el PC y resulta que tanto la PS3 como el PC comparten el mismo monitor, pero por los altavoces se escuchaba cuando ganaba, y luego cuando me dio por mirar tenia mensajes de gente diciendome "Pero haz otra cosa no siempre el mismo combo" XD Total, solo queria el trofeo de jugar online, una vez lo saqué no volví a poner el juego nunca más.

Y para mi y para muchisima gente es un machacabotones total, y no, no suelo usar a Eddie, usaba a Wang.

Por cierto, el Tekken tag Tournament fue el primer juego que tuve en la PS2, la verdad es que no habia otra cosa XD
Juego oficial de Michael J Fox. Nuff said.


Imagen
Imagen

El virtua es el que tiene que salir.
o0ghost0o escribió:Esperemos que al ser desarollado para xbox360 y ps3 y no para recreativas, venga más pulidito.
El Tekken 6 me decepcionó un poco...


por el momento no se ha anunciado ninguna versión para consolas y su llegada se espera para el 2011 en los arcades japoneses
tekken... hace dias que a perdido su encanto, graficamente se quedaron estancados ya en el 5, no veo mejoras graficas significativas por lo tanto, mas de lo mismo.
Esto ya es otra cosa, no los engendros esos de mezclar sagas.

El que diga que el Tekken es un machacabotones es que poca idea tiene de jugar a esto.

Saludos.
Nunca me gusto esta saga,el unico que me llego a gustar fue el 3 de PSX,ademas,siempre fui de Virtua Fighter,asi que donde este la saga de SEGA que se quite Tekken,aun que respetando a la gente que es fan de una saga ya mitica
mangafan escribió:A mi es que por lo general los Tekken no me molan (me gusta el estilo de playgame 2D) pero el 6 era de vergüenza ajena tecnicamente hablando, era un juego de PS2 en todos los sentidos, con unos gráficos que daban pena, unos dientes de sierra que cortaban y más de lo mismo. Aunque tambien tengo que decir que es el Tekken que más tiempo soporté gracias al modo Tag Force ese. Por lo demas por mucho Tag Tournament me continuara pareciendo un machacabotones, yo para sacarme los trofeos online del 6 me puse una serie y toqueteaba todos los botones a lo loco mientras escuchaba por los altavoces "You Win!" de pena vamos.



Pues el tekken force del tekken 6 es una basura tremenda. Con lo guapo que estaba el tekken force del tekken 3...Si tienes oportunidad, pruebalo, ya veras como es mejor.


Saludos.
A ver cuanto tardamos en tenerlo en recreativa por aqui.
mmm ya ay ganas de probarlo XD y la verdad esque la mejora del tekken 5 al 6... unos pocos combos, un tekken force, graficos un poco mejor y la unica caracteristica que valia la pena y por la que nos emos comprado el 6... el modo online
A mi en cambio, me gustó el de Ps2.

La cosa es que estando en la calle el 6 y con una evidente bajada de precio. (Sea cuestionable su calidad o no) Tendría
que estar el TTT2 a muy buen precio para comprarlo.

Me imagino que saldrá a precio "redicudo". ¬_¬
LightSoS escribió:
tony stonem escribió:Joder la de cosas que hay que leer...Tekken 6 juego de ps2??Machacabotones???bufff....Mejor me callo.
Respecto a la noticia,a mi el primero me gusto mucho,veremos que sale de todo esto.


+1

+1

tekken machacabotones?........ como soy un caballero.... mejor me callo.... XD

por lo visto es el motor del tekken 6 ( octave engine creo qe se llama ), y se puede ver qe tienen golpes qe te hacen rebotar... asi qe se espera qe sea la misma jugabilidad del tekken 6....


pero.... WTF! es idea mima o sale heihachi mishima rejuvenesido!!!!!!! personajes nuevos como leo y heihachi mishima joven???? jajaja tendria qe llamarse TEKKEN TAG TOURNAMENT DIMENSIONS :-? !



hyrulen escribió:
o0ghost0o escribió:Esperemos que al ser desarollado para xbox360 y ps3 y no para recreativas, venga más pulidito.
El Tekken 6 me decepcionó un poco...

donde pone eso? yo he leido lo contrario que sale en los arcades,y que no se ha anunciado aun version de consolas


qe teaser trailer viste tu o0ghost0o ??? por qe en el qe vi yo no salia ninguna consola


ImagenImagenImagen
[360º] para mi el juego de lucha que más me ha encantado ahahahah y ahora sacarán el 2...
SIMPLEMENTE ¡¡PERFECTO!! [buenazo]
A mi tampoco me gustan mucho los tekken, pero el primer tekken tag si me engancho bastante. Aver que tal esta 2º parte....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo la ps2...y sigo jugando alguna tarde al 5 en vez de al 6...basicamente pk microsoft no me deja usar el dual x-arcade [enfa] [enfa] [enfa]


el combo mando + adaptador me toca los cojones...y encima se dice que no se puede para el segundo player.
Con tanta entrega en tan poco margen de tiempo.... a mas de un se le va a salir tanto "Tekken" por las orejas.... "Menudo empacho" [carcajad]
Tekken a sido uno de mis juegos favoritos. pero veo que en comentarios anteriores mas les gusta soul calibur y e estado viendo videos de ese juego... y la verdad cada juegos son diferentes, y ya que en soul calibur son las especialidades de armas, y en tekken son golpes. osea son juegos diferentes y si a un jugador lo que le gusta son armas ps simplemente le gustara soul y si a uno le gusta golpes ovio le gustara tekken.
SOUL CALIBUR
en este video http://www.youtube.com/watch?v=S8ilBJES ... re=related vi que hay un combo infinito de un personaje waaa q daño no tiene sentido y no tendria gracia jugar asi... bueno desde mi punto de vista, y hacer caer tambien lo veo algo malo por que si estas lleno y te empuja y caes wa no jugastes nada (supongo que sacan un combo y tambien, si hacen un buen combo le aran caer) -.- claro son las cosas que en mi punto de vista estan algo mal. (tambien hay caidas en mortal kombat pero ahi mas bien la 1ra caida cae a otro escenario y en la 2do escenario es donde ocurre accidentes o caidas pero es muy diferente osea no muere altoke)
y en cuanto a combos http://www.youtube.com/watch?v=ji8LVIZKYGQ ps no tengo keja los vi y tan bien.
Bueno supongo que es su estilo de juego...
TEKKEN
un combo infino ps no e visto, pero si hay un combo death que es cuando el personaje esta a punto de morir, que es cosa muy diferente a un combo infinito http://www.youtube.com/watch?v=sTeWYQndTlg , caidas de escenarios no hay.
los combos me gustan mucho (tekken 6), que de las anteriores juegos, no se por q no les gusta a otros ya que si logras hacer un buen combo logras un buen daño es logica.
GENERAL
y eso de jugar apretar por apretar botones jajajaja no tiene sentido por que no creo que sea asi el juego soul calibur por que ya no tendria gracia -.-
http://www.youtube.com/watch?v=DjrLWSV3 ... re=related video ovejitas jajaja
Ya era hora leñeeeeeeeee, que parecía que DOA fuera la única saga que fuera a aprovechar los tags.
Al fin.
Scaflown escribió:¿Tekken un machacabotones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, de toda la vida, es el juego de lucha mas machacabotones que existe.
nekuro escribió:
Scaflown escribió:¿Tekken un machacabotones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, de toda la vida, es el juego de lucha mas machacabotones que existe.

Pues yo creo, de toda la vida, que es el juego de lucha donde existe más gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se juega.
Elm1ster escribió:
nekuro escribió:
Scaflown escribió:¿Tekken un machacabotones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, de toda la vida, es el juego de lucha mas machacabotones que existe.

Pues yo creo, de toda la vida, que es el juego de lucha donde existe más gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se juega...
...y aun asi ganan a gente intentando hacer combos de 40.

inb4 Superfans diciendo que eso a ellos nunca les ha pasado.
Cada vez que leo alguna noticia relacionada con Tekken, salen una panda de ignorantes a echarle mierda al tema de que te gana uno que no sabe jugar bla,bla,bla...
Obviamente no toda la gente sabe jugar a Tekken ni sabrá, con tirar un hadoken os basta ya xDDD
Parece que me han escuchado , prefiero mil veces este juego que la mezcla que va ha hacer capcom y namco.
Me compre la play 2 por la primera parte y este no creo que me decepcione.

Los que dicen que el tekken no tiene estrategia y que es botonear , sera porque dedican demasiado tiempo a ' La isla hello kitty' porque de tekken saben poco.
Estoy de acuerdo conque graficamente sigue algo por debajo de sus rivales, pero en complejidad les das 10.000 vueltas a todos , dudo que veas a dos personas jugar de la misma forma con el mismo personaje, como pasa con el resto de juegos rivales.
Tambien creo que muy pocos saben o no se han informado de que los mismos programadores hicieron aposta algunos personajes con los cuales los jugadores
novatos puedan botonear y no sentirse frustrados de perder ante buenos jugadores, es el caso por citar alguno de eddy y howarang aparecidos a partir del tekken 3( Aunque como digo si aprendes con estos personajes de botonear tienen poco, aunque tengas algunos combos simples al principio).
Para mi la lucha en 2D culmino con el capcom vs snk 2 , (que a mi parecer ni street figther 4 lo a superado), al cual todavia juego en mi vieja ps2, lastima que no salga este para la store.
Un saludo a todos y a la espera de este bombazo
Los juegos tag nunca me han hecho demasiada gracia, la verdad. Prefiero los juegos de lucha donde sólo manejas a un personaje cada vez. Y si son con tag, que sea en algún modo aparte del principal (como en los DOA).
pakoito escribió:...y aun asi ganan a gente intentando hacer combos de 40.

inb4 Superfans diciendo que eso a ellos nunca les ha pasado.

No entiendo lo que quieres decir, en Tekken no se pueden hacer combos de 40 golpes, si te refieres a que aporreando botones se puede ganar a gente que sabe jugar, todo dependerá del nivel del que sepa jugar, yo te aseguro que a un Koreano de nivel medio de un millón de partidas no le ganas ni una aporreando botones.
Elm1ster escribió:
nekuro escribió:
Scaflown escribió:¿Tekken un machacabotones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, de toda la vida, es el juego de lucha mas machacabotones que existe.

Pues yo creo, de toda la vida, que es el juego de lucha donde existe más gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se juega.


+1 Una verdad como un templo.
55 respuestas
1, 2