[TGS 2008] Pantallas de Street Fighter IV

Otro de los juegos de Capcom presentado en el TGS es Street Fighter IV, nuevo episodio de la mitica saga de lucha que llegara a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Ese Akuma ;D

El tio de la foto central, será el jefe final? Es muy llamativo el colega.
Cada vez voy viendo al juego con más fases, más personajes y más detalles.
La cosa promete.
Ojala esté a la altura en jugabilidad y vicio! [toctoc]
se sabe fecha de lanzamiento?

salu2
OMG AKUMA Y SAKURA!!! Me hago pajas.... :o
LandStalker escribió:Ese Akuma ;D

El tio de la foto central, será el jefe final? Es muy llamativo el colega.
Cada vez voy viendo al juego con más fases, más personajes y más detalles.
La cosa promete.
Ojala esté a la altura en jugabilidad y vicio! [toctoc]

a mi me recuerda al Dr Manhattan
Madre mia que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [amor]
Dios...

Godken vs Gouki

EPIC MATCH!
dav_ está baneado por "Troll"
gouki , ou yeah !!! XD
Joer, Capcom, no para, uno detras de otro, que siga asi por mucho tiempo XD
LandStalker escribió:Ese Akuma ;D

El tio de la foto central, será el jefe final? Es muy llamativo el colega.
Cada vez voy viendo al juego con más fases, más personajes y más detalles.
La cosa promete.
Ojala esté a la altura en jugabilidad y vicio! [toctoc]


Es el primo lejano de Gill y Urien.
Si te fijas tienes en el estomago el signo del ying yang, por eso es negro o blanco el mismo tio en las 2 imagenes que sale.
Las fotos tienen buena pinta, pero el verlo en persona y jugarlo, llegar hasta el bichejo final y que te cruja con 100 yens, no tiene precio. :D

Sí, a este juego me vicié en la recreativas de Tokyo. [beer] [beer] [beer]
Y en vivo es una pasaaaaada. ;)
Joe, seguro que esta requetedicho, pero que narices le pasa en la cara a Ryu, es que queda mal de cojones :D
¡¡¡Sakura Kasugano!!! ¿Cómo es posible...? Se supone que la saga Alpha tiene lugar antes de Street Fighter II, y este juego sucede después :-? ... De todas formas, me alegro. Y también de que metan a Gouken, aunque tendrán que explicar cómo ha resucitado... Digo yo.
Gorkus escribió:¡¡¡Sakura Kasugano!!! ¿Cómo es posible...? Se supone que la saga Alpha tiene lugar antes de Street Fighter II, y este juego sucede después :-? ... De todas formas, me alegro. Y también de que metan a Gouken, aunque tendrán que explicar cómo ha resucitado... Digo yo.

Así es. Este juego sucede entre Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter III. A mí la verdad no me ha gustado mucho. Me parece un recurso para meterte a los mismos personajes de SFII y con el mismo diseño que les hizo famosos antaño, pero bueno. De los personajes nuevos sólo Gouken me mola (El Fuerte, C.Viper, etc... sux mucho >_<).
Oye pues se nota que ha mejorado con el tiempo, tiene hasta buena pinta y todo :)
Hacia años que esperaba que metieran a Gouki, aunque estaba cantado, salia en la intro de anime del juego ^^ me encanta el diseño que le pusieron y que no sea otro tio con kimono, que ya cansan.
Prefería el aspecto más sobrio de antes.
Con todas esas chispas y efectos por cada golpe me pierdo mucho.
19 respuestas