Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.481
Online:
840
Hilos:
1.121.329
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

[TGS 2008] Detalles y capturas de PES 2009 para Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

[TGS 2008] Detalles y capturas de PES 2009 para Wii

Mensajepor Benzo 10 Oct 2008 14:17

Konami ha mostrado hoy nuevas capturas para la versión de Wii de su nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer que espera su llegada a la consola de Nintendo para la primavera del 2009.

En esta nueva versión del título se incluirá soporte para el sistema de control tradicional además de con el Wiimote. Se ha mejorado el control sobre los jugadores, mejor sistema de defensa, mas precisión y una mejora en la inteligencia artificial tanto de nuestros compañeros como de los rivales.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

seigeki
Habitual

Mensajepor seigeki 10 Oct 2008 14:34

A mi el anterior me gusto y con esos cambios de control y tal puede ser una compra segura para mi [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Kalu_vil
Adicta

Mensajepor Kalu_vil 10 Oct 2008 14:49

no se quejará konami de wii. Ventas seguras con gráficos reciclados a mas no poder. Y teniendo en cuenta que el sistema de control del 2008 no me llegó a convencer, aunque reconozco que fue infinitamente mejor que el resto de las versiones para otros sistemas.

Por lo menos en wii, PES tiene asegurada su liderazgo
Imagen

KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX

Fotos: 2

Mensajepor KING_ALBe 10 Oct 2008 16:34

¿Han dicho algo del sistema de tiros? Porque lo de agitar el nunchuk era una auténtica mierda, y lo de tirar las faltas ya era de vergüenza.
No mires sus ojos, observa su mirada...

Imagen

Imagen

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 10 Oct 2008 16:36

Lo que no me acaba de gustar es el sistema de flechitas, como en el fifa. Una de las cosas que más me gustan del pro (la que más) es el realismo. Si te ponen una flecha para que sepas por donde va el balón....mal vamos.

megacd
Adicto

Mensajepor megacd 10 Oct 2008 19:30

Graficamente vergonzoso al igual que el fifa...pero se vendera fijo

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 11 Oct 2008 12:08

a qui si se puede aplicar lo de gráficos penosos, pero control intuitivo y divertido
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

RojoVelasco
Adicto

Re:

Mensajepor RojoVelasco 12 Oct 2008 02:43

KING_ALBe escribió:¿Han dicho algo del sistema de tiros? Porque lo de agitar el nunchuk era una auténtica mierda, y lo de tirar las faltas ya era de vergüenza.

Aqui mismo se ve como lo han puesto.
Imagen
Imagen

De todas formas en los videos del TGS se ve mejor
Imagen

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 12 Oct 2008 13:20

Yo aun estoy jugando al anterior, que me encanta, así que éste no creo que me lo pille
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 12 Oct 2008 21:26

Me voy a decantar por la versión de Mando de toda la vida que el Wiimote me parece muy complicado en el pro :-?
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos