[TGS 09] Trailer y fecha Splinter Cell: Conviction

UbiSoft ha mostrado un nuevo vídeo de la nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher. En el se nos descubre la fecha de salida que finalmente será el 23 de febrero de 2010 en Xbox 360 y PC.

Pa el mismo dia de mi cumple que sale xD,pues ala ya se que regalico quiero XD
pataquias está baneado por "insultos"
otro pastel en texturas de play2. cada vez salen peores juegos .
Un pequeño bajón gráfico si que a dado, al menos eso me parece ami, de todos modos tiene buena pinta ;)
Bajon?? Si la GC puede con esos graficos.
Graficamente parece un juego de PS2, ¿pero que leches han hecho con este juego?. Yo alucino (aunque en pc supongo que con una 7600gt y un pentium IV a 2 ghz debería ir sobrado).

A donde vamos a parar....
A mi me interesa más la historia y la jugabilidad que, el apartado técnico, por que ya va siendo hora que Sam Fisher tenga su historia en este mundo de los videojuegos, por que salvo la anterior entrega pasa sin pena ni gloria.

Saludos
rilk1977 escribió:Graficamente parece un juego de PS2, ¿pero que leches han hecho con este juego?. Yo alucino (aunque en pc supongo que con una 7600gt y un pentium IV a 2 ghz debería ir sobrado).

A donde vamos a parar....

Es que es de Ubisoft...
Antes de ver el video y por vuestros comentarios he pensado que si que erais exigentes, pero después de verlo me he quedado con cara del [reves] , ¿donde están los videos y el ingame del E3?, que se veían magníficos comparados con esta porquería }:/
Se me ha caido el alma al suelo, pa sacar este trailer mejor que no hubieran sacado nada... Graficos de pena pena pena, esto ya sumado a que dijeron que nos olvidaramos de la infiltracion tradicional...

Dios, es que cuanto mas lo veo... de 0:39 a 0:41, cuando explota el... barril? digno de un juego de los primeros de ps2... madre mia.
pataquias está baneado por "insultos"
marvicdigital escribió:A mi me interesa más la historia y la jugabilidad que, el apartado técnico, por que ya va siendo hora que Sam Fisher tenga su historia en este mundo de los videojuegos, por que salvo la anterior entrega pasa sin pena ni gloria.

Saludos


si ya pero te digo que pagas si pagas por calidad y esto de calidad tiene poca a no ser que me sorprendan cuando lo vea en movimiento en mi queridisimo pc ya que no megusta hablar hasta que lo tenga en mis manos.
ya que el de consola sera un truñete de cuidado.

seguimos con la calidad pueden hacer mejores graficos y muy buena jugabilidad al mismo tiempo por que potencia les sobra por que este juego parece de xbox1 o peor sin desmerecer lo que tu dices jugabilidad.
prefiero el anterior mil veces que este si lleva esos graficos.
un saludo
El problema no es solo el bajon grafico, sino que parece no ya de la generacion anterior sino que parece graficamente a sus versiones de ps2 (todol que ha jugado al splinter sabe que las versiones de la x eran muy superiores)
Para mi sam fisher se veia mucho mejor con el pelo largo y la barba, parecia como indigente, como q habia dormido mas de una noche en una acera XD, y sobre los graficos... parece q se equivocaron e hicieron el video con archivos secretos de ubisoft de la version de... WII!!! [qmparto]
Y esto era lo que no podia mover ps3 no? [+risas]

Hay un Perfume de Haze en ubi que no veas [qmparto]
marvicdigital escribió:A mi me interesa más la historia y la jugabilidad que, el apartado técnico, por que ya va siendo hora que Sam Fisher tenga su historia en este mundo de los videojuegos, por que salvo la anterior entrega pasa sin pena ni gloria.

Saludos

+1
Peli de Sam Fisher ya!!!

el otro video se veia mejor.
Los videos anteriores me parecian mejores D:

Además, no veo nada que no pueda mover la Ps3, de hecho después de ver el Uncharted 2, eso se queda muy en entredicho xDD

En fin, tiene bastante de Bourne, a ver que tal.
Mucho tiro para un juego de infiltración, ¿no?. Parece que nos espera un cambio de look importante en esta nueva entrega.
Criticad los gráficos cuanto queráis. A mí los usuarios de X360 me dan envídia por este juego, puesto que es una saga que me encanta. Ojalá acabe saliendo en PS3 este también... [snif]

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Criticad los gráficos cuanto queráis. A mí los usuarios de X360 me dan envídia por este juego, puesto que es una saga que me encanta. Ojalá acabe saliendo en PS3 este también... [snif]

Salut a tots :)


Ya, si yo en realidad me compre la xbox 360 solo por este juego, ya que los demás juegos que me interesaban también estaban para la ps3, pero no arrepiento de haberla elegido, ya que así, he descubierto juegos como cracdown, dead rising y otos muchos :p

Salu2
Como no se les cae la cara de verguenza sacando ese trailer?? Es que los de la primera xbox tenian mejor pinta. Al final sacar cosas asi creo que son contraproducentes para su venta.
Tan sólo deseo que la versión PC esté a la altura. Tanto a nivel gráfico, como en el control.
22 respuestas