[TGS 06] Imágenes de Fatal Inertia

Seguimos por aquí, Koei ha distribuido nuevas imágenes de Fatal Inertia.

Fatal Inertia se define así mismo como una mezcla de carreras callejeras, de rally y un demolition derby. Durante las rreras podremos emplear armas especiales para manipular la inercia y las físicas de las naves.

Su lanzamiento se dará el mismo día que se estrene la consola.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Igual que siempre , los videos antiguos eran la hostia y las imagenes actuales son del monton.
A mí es que cada vez me recuerda más al Star Wars ese de carreras de Vainas... No me gusta :(
A mi sigue sin gustarme del todo... nose... igual en esta generacion me he vuelto demasiao kiskilloso... jejeje
Gráficamente es bastante flojo, pero es que el diseño es cutre cutre...
Pues a mi me parece de lo mas decente que hay en el lanzamiento de ps3, tiene pinta de ser divertido.
Tambien he de decir que el juego de star wars (carrera de vainas) me encantó.
A mi me parece que para un titulo de lanzamiento esta bien.
El juego en si es un juego del montón a no ser que la cosa cambie mucho!!... Ahora si, tendremos que esperar para jugarlo y luego ya decir con argumentos lo malo que es el juego!! xD
Vamos igualito que el video no me lo compro uno por publicidad engañosa y otro por la mierda de graficos
Ya han puesto el trailer en gametrailers, el juego mola, y graficamente no está nada mal , las fotos engañan y no lo tratan con justicia.

Aqui un in game interesante sobre las armas y accesorios que se pueden recoger durante la carrera, tb describe su funcionalidad, es muy del estilo Wipeout.

Elegir el TGS weapons trailer
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2188
Hombre, en las ultimas fotos si parece que hay alguna mejora [reojillo].
10 respuestas