[TGS 06] Capturas de Formula One 06

Los estudios de Sony en Liverpool nos muestran nuevas imágenes del primer juego de Formula Uno con licencia oficial para una consola de nueva generación. Esta nueva versión del juego tendrá entre otras novedades la posibilidad de poder usar la PSP como retrovisor.

pinta mejor que en anteriores capturas pero falta pulirlo en muchos aspectos.
me esta dejando muy frio las capturas de los juegos de ps3,esperemos ke mejoren......


saludos
la psp como retrovisor...xDD jajaja dios mio ,ya estoy viendo a la gente pegando su psp al lado de la TV para darle nas realismo
Pues a mi estas imagenes me gustan, cierto que pueden ser mejoradas pero... para eso ya queda tiempo!!

Muy guapo!!
Venderá un huevo gracias a la fiebre de la F1, fomentada principalmente por Fernando Alonso, pero es un juego mediocre como pocos.

Curioso que no mencionen nada de multijugador Online.
Yo diría que está a medio camino entre las capturas cutres que salieron hace tiempo y el vídeo original con aquellas deformaciones tan conseguidas del monoplaza. Espero que implementen un modo online en condiciones.

pd:lo de la PSP como retrovisor la verdad es que creo que es una chorrada de campeonato.
ke bajon de calidad a dado no???
Mirad el video que ha sido posteado en el foro de ps3 y luego volver a opinar sobre el juego....
"ke bajon de calidad a dado no??? "

Mira el video y comprobaras que ha mejorado muchisimo desde lo ultimo que se vio en el pasado E3. ;)
PGR3 le dá mil vueltas a esas fotos.
lo siento pero lo veo cutre, solo ver el gtr 2 de pc o el futuro gtr de la 360 no hace nada mas que provocarme una ligera sonrisa, seguiremos con el f1 de Ea en el pc
pene escribió:la psp como retrovisor...xDD jajaja dios mio ,ya estoy viendo a la gente pegando su psp al lado de la TV para darle nas realismo


Esta claro, que no son la octava maravilla que mucha gente esperaba, pero de eso parecerse a una psp va bastante ¿no?.
Que mal [lapota] sin duda lo peor que he vsto de PS3 hasta los momentos...
Roswell47 escribió:
Esta claro, que no son la octava maravilla que mucha gente esperaba, pero de eso parecerse a una psp va bastante ¿no?.


Creo que no has entendido lo que ha dicho... [carcajad] [carcajad]
Yo no lo veo tan mal, esta claro que no llega a la calidad de otros titulos como PGR3 o GTR2, pero tampoco estan tan mal. De todas formas lo mas importante para este juego son dos cosas.

1º - Esta por ver como se comportan los coches ¿De que sirven los graficos si el F1 se comporta como un coche de choque?
2º - Este es un producto basicamente para Europa, Y cuando llegue a Europa ya estaremos en plena termporada 2007, con Alonso en Mclaren, Raikkonen en Ferrari.... Quizas tenga como valor "sentimental" el que esta Schumacher...
¿¿¿Mal???. ¿No os habeis molestado en ver el vídeo verdad?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bien,pero parece que le falta algo en general.
Yo si que he visto el video en el foro de ps3 y tras haber requete jugado al PGR3 no me parece absolutamente nada del otro mundo.
En el video se siguen viendo detalles que por ejemplo en PGR3 se ven mejores.
¿Los coches no los veis... blanquecinos? :-S
No me gusta que los coches parezcan pegatinas y que el suelo sea plano.
Venga a revisarse la vista todo el mundo [chulito]

De lo mejor visto en ps3 asta ahora

http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/vids_1.html

[tadoramo] [tadoramo]
Este juego hace que el burnout parezca simulador.. [noop]
ÇhíN0 escribió:Venga a revisarse la vista todo el mundo [chulito]

De lo mejor visto en ps3 asta ahora

http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/vids_1.html

[tadoramo] [tadoramo]



Ahora ya nadie quiere postear.

no quieren decir lo impresionante que es.

Saludos.
Nachoman escribió:Este juego hace que el burnout parezca simulador.. [noop]


Si, y que los cepillos de dientes parezcan escobillas de water xD
chicobaby escribió:

Ahora ya nadie quiere postear.

no quieren decir lo impresionante que es.

Saludos.
Oye, que no estoy todo el rato delande del pc :p

Ahora lo miro...
Como han dicho por aquí, PGR3 se lo mea.
yo el video que acabo de ver es un replay y eso no quiere decir nada, mira el gran turismo que replays mas cojonudos y luego in game ejem ejem... pero vamos bienvenido sea todo lo que sea f1

p.d bueno y lo del espejo muy original pero vamos poco util y ademas con el riesgo que se vaya al suelo si no tienes donde apoyarla bien que vamos igual viene una psp con el juego
Gameplay 1280x720 (1:00 - 52 MB)

Edito: que se me olvidaba ... me gusta sobre todo el efecto de la meada del PGR3 contra la camara XD
la tercera imagen da pena, el suelo y todo el resto del circuito parece del f1 99-02, los coches si estan muy detallados, pero parece como cell shading, un efecto visual muy raro demasiada reflexion o algo asi, pero en las 3 imagenes y sobre todo en la ultima el circuito simplemente da pena, no he visto cosas menos detalladas en ningun f1, hasta el de la ps2 o psp se ven mil veces mejor los circuitos

edito: he visto el video y en movimiento gana muchisimo, pero esa imagen que digo, la tercera de la noticia es que da pena...parece de otro juego por dios, peude que caiga la ps3 nada mas que por este juego
Vuelvo a hacer la pregunta que he hecho otras veces...¿es que estais tontos?, ¿me estais comparando juegos como PGR o GT con un juego de F1?, esto es lo ultimo, yo si que os meaba en la cara a vosotros...Dios que asco dais...

Edito: Madre mia, despues de ver el video que hay en Megaupload y la gente aun habla de meadas...que guapada.
chicobaby escribió:Ahora ya nadie quiere postear.

no quieren decir lo impresionante que es.

Saludos.


Jjajajajaajjajajajaja nadie quiere queeee ?? Jajajajaj lo que hay que leer dios que truño de juego, por dios eso te impresiona ?? F1, un bodrio de juego para el que llevan 2 retrasos de PS3 para mejorarlo?? he visto el video como me pediste y mas risa me dio XDmirate el PGR3, salio con la Xbox y le mete un par de lecciones a lo que tu llamas impresionante, para los que flipais con el Motorstorm y su gigante mapa miraros el TDU y sus 1600Km de isla recorribles, me parece bien que os guste PS3, pero no vengais diciendo lo que impresiona o no porque he visto el video y lo que mas me impresiono fue la banda sonora.

Y para nokYa, si los comparo, pasa algo ?? Me vendras a decir que como son F1 en vez de coches ya todo cambia.
Zippo escribió:Y para nokYa, si los comparo, pasa algo ?? Me vendras a decir que como son F1 en vez de coches ya todo cambia.


No puedes comparar el modelado de un coche deportivo con el de un coche de F1, asi como la velocidad o la cantidad de coches en pantalla.

Pero bueno, tu tienes la verdad absoluta y el juego es una mierda, claro, es de PS3, que te vamos a decir a ti.

P.D.: Recuerdo, porque hace unos post que no lo digo que ni tengo PS2, ni tendre PS3, ni tengo XBox ni tendre, de momento, X360. Es mas, no tengo ninguna consola.
-=NokYA=- escribió:
No puedes comparar el modelado de un coche deportivo con el de un coche de F1, asi como la velocidad o la cantidad de coches en pantalla.

Pero bueno, tu tienes la verdad absoluta y el juego es una mierda, claro, es de PS3, que te vamos a decir a ti.

P.D.: Recuerdo, porque hace unos post que no lo digo que ni tengo PS2, ni tendre PS3, ni tengo XBox ni tendre, de momento, X360. Es mas, no tengo ninguna consola.
Mande ?? Me diras que es mas facil modelar un Enzo con todos los reflejos en los cristales, las llantas en 3D con sus reflejos, los retrovisores a tiempo real tanto dentro como fuera que modelar un F1 ?? Son como minimo = tio, coches en pantalla, yo en el project gotham creo que son 8, no se cuantos son en F1 pero creo que lo doblan pero aun asi sigue sin ser la ostia para mi el juego que quieres que te diga, pero mi verdad no es absoluta para nada, solo digo que fue sony quien puso a parir a xbox360 diciendo que la nueva generacion empezaria con PS3 para luego colarme una mierda de ese calibre ?? SI sony se hubiera callado no le sacaria defectos al juego, pero como no lo hizo yo solo con ver los escenarios en 2D de fondo ya me pongo malo...

Y no es nada personal eh NoKya, buen rollo tio.
33 respuestas