[TEU] Flashear Xbox 360 [NUEVA VERSION 2.1]

1, 2, 3, 4
Hola. Bueno pues os dejo un TEU para Flashear la Xbox 360 hecho por mi con el tutorial de este mismo foro del amigo gades007. No se si se puede poner el enlace de descarga, sino pedirmelo por aqui y os paso el link por mp!! Tiene todos los ultimos firmwares para cada lector, tutorial, ultimo jungleflasher, etc. Segun vayan saliendo nuevas versiones lo ire actualizando.


si no esta permitido colgar el link de descarga que algun moderador me lo aga saber y lo quito o que me lo quiten.
gracias

EDITO: Actualizado el T.E.U a hoy 17/10/2011


descarga del T.E.U_Xbox_360_v_2.1: http://www.megaupload.com/?d=WPRX9ECU
muchisimas gracias , cuando puedas pasame el link.
salu2 y gran trabajo
Gran trabajo!!

una pregunta y esto en que nos beneficia, que tiene de nuevo?
gran aporte rujixa9,me puedes opasar el link?? t pongo un mp por si las moscas XD
Gracias por la aportacion.Pasame el link.
Incluyes en el tuto configuracion del abgx para parchear los juegos???
Saludos y felicidades por el aporte.
skazi_15 escribió:Gran trabajo!! una pregunta y esto en que nos beneficia, que tiene de nuevo?

nos benefecia en comodidad y tener ya descargado todos los ultimos firmwares para cada lector incluido el lt + 1.1 para hitachi.
PELUCA VIEJA escribió:Gracias por la aportacion.Pasame el link. Incluyes en el tuto configuracion del abgx para parchear los juegos??? Saludos y felicidades por el aporte.

no incluiyo el tutorial pero ahora mismo lo hago, muchas gracias esto se me habia olvidado.

ahora cuando incluya el tutorial os paso todos los links.
un saludo
EDITO: ya he incluido el tutorial, ahora mismo os paso todos los links.
enorme aportacion. muchas gracias!!! cuando puedas pasame el link.
muchas gracias rujixa9 por el aporte... cuando puedas me puedes pasar el link? por cierto es una recopilación de tutos para todos los lectores?
Gran aporte muchas gracias.

Me puedes dar el link ?
gatbcn escribió:muchas gracias rujixa9 por el aporte... cuando puedas me puedes pasar el link? por cierto es una recopilación de tutos para todos los lectores?

es una recopilacion de todos los firmwares para todos los lectores, tuto he puesto uno con junglefalsher del forero gades007 que viene muy bien explicado

links enviados
hola, cuando puedas me pasas el link para descarga, gracias y buen trabajo, se agradece mucho
link enviado. si se cae el link o lo que sea, me lo dicen y lo vuelvo a resubir, alguien sabe si se puedo colgar el link en el post??
Gran trabajo.. con esto puedo pasar de mi iextreme 1.51(lector hitachi) al LT+1.1 para poder saltarme las AP2.5??

En caso afirmativo pasame el link ;)
claro que puedes, pero tienes que flashear como has hecho normalmente. este TEU es una recopilacion de todos los programas que necesitas para flashear y de todos los firmwares hoy en dia disponibles, y algun tuto tienes tambien. ahora mismo te envio el link.
respecto a lo de poner el link en el post, alguien sabe algo?? he estado buscando pero no he encontrado nada.
rujixa9 escribió:claro que puedes, pero tienes que flashear como has hecho normalmente. este TEU es una recopilacion de todos los programas que necesitas para flashear y de todos los firmwares hoy en dia disponibles, y algun tuto tienes tambien. ahora mismo te envio el link.
respecto a lo de poner el link en el post, alguien sabe algo?? he estado buscando pero no he encontrado nada.


Gracias, el problema es que mi 360 me la flashearon, no lo hice yo, por eso ahora tengo que empollarme todo lo necesario para actualizarme.

Por cierto, si meto las actualizaciones del kinect me saltara las AP2.5 o necesito flashear a LT+1.1??
MINOS97 escribió:
rujixa9 escribió:claro que puedes, pero tienes que flashear como has hecho normalmente. este TEU es una recopilacion de todos los programas que necesitas para flashear y de todos los firmwares hoy en dia disponibles, y algun tuto tienes tambien. ahora mismo te envio el link. respecto a lo de poner el link en el post, alguien sabe algo?? he estado buscando pero no he encontrado nada.
Gracias, el problema es que mi 360 me la flashearon, no lo hice yo, por eso ahora tengo que empollarme todo lo necesario para actualizarme. Por cierto, si meto las actualizaciones del kinect me saltara las AP2.5 o necesito flashear a LT+1.1??

prueba con las actualizaciones aver si te salta la proteccion, sino es asi tendras que actualizar a lt+!!!
puedes utilizar este tutorial que es bastante sencillo: http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135.
Pasame el link cuando puedas¡¡ que tiene muy wena pinta. Gracias x colaborarrr
Genial!

Esto nos va a venir de perlas a más de uno.

Si puedes, pásame el link. Aunque si lo vas a poner al principio del hilo, me da igual esperar.

Saludos y felices fiestas!!!
ahora mismo os paso los links! al final no puedo ponerlo en el post.
A ver si algun alma caritativa me puede pasar el link, un trabajo muy currado muchas gracias por hacérnoslo todo mas fácil, un saludo!
Muchas gracias por tu trabajo. ¿Podrías pasarme el link, por favor?

Un saludo compañero.
yo tambien quiero el link


yo ahora mismo tengo LiteON con el iextreme creo que 1.6 no recuerdo(lo hice en
nosolochips
)
El caso es que ahora yo quiero sacar el numero del lector y flashearlo yo a la ultima LT+1.1

con este programa puedo hacerlo todo? si alguien me puede ayudar aunque sea por privado


muchas gracias :)
links enviados.

kaski escribió:yo tambien quiero el link


yo ahora mismo tengo LiteON con el iextreme creo que 1.6 no recuerdo(lo hice en
nosolochips
)
El caso es que ahora yo quiero sacar el numero del lector y flashearlo yo a la ultima LT+1.1

con este programa puedo hacerlo todo? si alguien me puede ayudar aunque sea por privado


muchas gracias :)

el TEU es una recopilacion de los programas, firmwares, etc que se utilizan para flasehar la xbox. que clase de lector liteon es?? yo si queres te puedo ayudar por mp. conservas las keys?? si es asi es muy facil y pasamos a ablar por mp.
Si no te molesta podrías pasarme a mi también el enlace.

Gracias. ;) ;)
me lo mandas plz?
gracias, gran trabajo, ojalá salgan más cosas tan curradas como ésta.
muy bueno.....si señor.un 10 para ti.
te lo subo al recopilatorio de utilidades.
saludos.
links enviados.
gades007 escribió:muy bueno.....si señor.un 10 para ti.
te lo subo al recopilatorio de utilidades.
saludos.

ok!! perfecto. tu tutorial muy bueno tambien, es de los mejores que he visto.
saludos
Molaaa! Gracias por tu gran aporte! Pasame el link cuando puedas tio, me viene genial!

Un saludo y muchas gracias!
me los puedes pasar a mi tambien ,,,gracias de antemano
Me lo puedes también pasar a Mi.

Gran idea y gran aporte, sin duda un imprescindible
lo quiero, lo quiero, mucchas gracias por adelantado y peazo de curro. Salu2222
Dejame hecharle un vistazo, gracias y por favor mandame el link a mi tambien
Si puedes me lo pasas a mi tambien.

Muchas Gracias
Esto es grande, si puedes pasarme el link te lo agradezco, gracias.

Saludos.
gran aporte compañero si me lo puedes pasar a mi tambien para probarlo te lo agradezco
rujixa9 cuando tengas un momento envíame el link, que creo que aprovecharé estas vacaciones para meterle mano a mi xbox.

Gracias por la aportación!!! [beer]
links enviados! si notais algun error en el TEU decirmelo para que lo pueda corregir!!

un saludo a todos
Hola,

¿Me envias el link?, gracias.
muy buen trabajo! enviame el link cuando puedas!
que aportazo compañero,,felicidades por el curro [beer]
Muy bien el aporte y bien currado un aplauso y gracias por el curro que te has dado me puedes pasar el lin .
gracias y un saludo de antemano- [poraki] [oki]
link enviado!! lo habeis probado ya??? que tal os funciona??
hola
mandamelo cuando puedas, quiero probar si soy capaz
gracias
156 respuestas
1, 2, 3, 4