[TEU] Flashear Xbox 360 [NUEVA VERSION 2.1]

1, 2, 3, 4
Por favor. cuando puedas me podrias pasar el link. Gracias de antemano y Feliz 2011
zizou1 escribió:Por favor. cuando puedas me podrias pasar el link. Gracias de antemano y Feliz 2011


teneis el link en la primera pagina del hilo,de momento XD XD
me puedes pasar el link?muchas graciass saludosss
el link esta en la primera pagina del hilo!!
A mi me pasaste el link ayer, trabajo hecho!

Muchas gracias.

Por cierto me parece importante señalas que si se tiene una Combo Conceptronic antes de borrar debe no debe deshabilitarse el controlador del Raid y basta con solo renombrar el archivo sys q se indica, el que esta en la carpeta drivers de system32. Si no se hace esto el ordenador se bloquea y si se deshabilita la controladora no ves el lector en el Jungle.
Pues eso gracias por subir un TEU de esto; no había ninguno de momento.
no, creo que este es el primer TEU de flash xbox 360
Hola a todos,

Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme y he verificado que es el LT+ 1.1. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y felices año a todos.
yo tambien habia actualizado con la que viene con el Hot pursuit antes de flashear, despues flashee y sin ningun problema. yo creo que el problema viene del firm calibrado que creas, verifica que sea el LT + 1.1. descargate el teu de este hilo y asi no tienes problema. compruebalo y comenta!!
Muchas gracias, le hecharé un vistazo
malaguita78 escribió:Hola a todos,

Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme y he verificado que es el LT+ 1.1. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y felices año a todos.




Hola, segui tu consejo rujixa9 y he vuelto a flashear con todas las tools que vienen en el TEU y sin problema, por lo visto el problema era a la hora de convertir el iextreme no hacia del todo bien ya que lo hacia a traves del makeiextreme y flasheaba con DosFlash; con jungleflasher todo perfecto.

Gracias mil a todos
malaguita78 escribió:
malaguita78 escribió:Hola a todos,

Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme y he verificado que es el LT+ 1.1. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y felices año a todos.




Hola, segui tu consejo rujixa9 y he vuelto a flashear con todas las tools que vienen en el TEU y sin problema, por lo visto el problema era a la hora de convertir el iextreme no hacia del todo bien ya que lo hacia a traves del makeiextreme y flasheaba con DosFlash; con jungleflasher todo perfecto.

Gracias mil a todos


ok!! para mi es mucho mas facil crear el firm calibrado con jungleflasher, nunca habia utilizado el makeiextreme, siempre lo habia exo con el junglefalsher y 0 problemas!!
tengo un BENQ como lo flasheo a LT 1.1?
nikelodeum escribió:tengo un BENQ como lo flasheo a LT 1.1?

puedes seguir este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 pero en vez de instalar el firm 1.51 sustituyelo por el LT + 1.1!!
con eso basta? lei uno que habia que soldar y tal
en un benq soldar?? creo que no! que yo sepa solo hay que soldar en los liteon.
gracias, por ultimo el soft de este hilo vale para flashearlo?
nikelodeum escribió:gracias, por ultimo el soft de este hilo vale para flashearlo?

si que vale! es un teu con todas las herramientas necesarias!!
seguimos pasando el programa ke esta muy bien jejejej,,
Muchas gracias por subir esto, hago un copy/paste de un post que escribi hace unos meses, a ver si me podeis ayudar, por favor:

"Hola, siento si esto ya esta requetepreguntado y respondido, que probablemente lo este, pero ahora mismo no encuentro info de lo que quiero saber, asi que pregunto:

Yo tengo una jasper + Lite on, no se ahora mismo de que año, pero la compre el verano pasado, o sea hace como año y medio, tuve que comprar el Xtractor + Spear para extraer la key y flashear, le puse el Ixtreme 1.5, o 1.51, no recuerdo bien, el caso es que tenia que parchear todos los back ups, algunos los hice con el VD Mulleter y despues me pase al PPF O Matic, pero me funcionaban todos perfectamente, hasta que salio el ap 2.5, y lo que quiero saber es cual version del LT+ tengo que poner para que me lea todo, tanto parcheados como juegos sin parchear, antigüos, modernos, estos nuevos con ap 2.5, o sea todos, para mi el on line no es problema ya que estoy baneado, y tambien a ver si me podeis decir un buen tutorial, ya que aunque he flasheado ya 3 consolas con metodos distintos, se me han olvidado por completo los pasos a seguir para hacerlo, por cierto hice copia de seguridad de las keys.

Un saludo y perdon por si esto ya esta dicho."
Bentley escribió:Muchas gracias por subir esto, hago un copy/paste de un post que escribi hace unos meses, a ver si me podeis ayudar, por favor:

"Hola, siento si esto ya esta requetepreguntado y respondido, que probablemente lo este, pero ahora mismo no encuentro info de lo que quiero saber, asi que pregunto:

Yo tengo una jasper + Lite on, no se ahora mismo de que año, pero la compre el verano pasado, o sea hace como año y medio, tuve que comprar el Xtractor + Spear para extraer la key y flashear, le puse el Ixtreme 1.5, o 1.51, no recuerdo bien, el caso es que tenia que parchear todos los back ups, algunos los hice con el VD Mulleter y despues me pase al PPF O Matic, pero me funcionaban todos perfectamente, hasta que salio el ap 2.5, y lo que quiero saber es cual version del LT+ tengo que poner para que me lea todo, tanto parcheados como juegos sin parchear, antigüos, modernos, estos nuevos con ap 2.5, o sea todos, para mi el on line no es problema ya que estoy baneado, y tambien a ver si me podeis decir un buen tutorial, ya que aunque he flasheado ya 3 consolas con metodos distintos, se me han olvidado por completo los pasos a seguir para hacerlo, por cierto hice copia de seguridad de las keys.

Un saludo y perdon por si esto ya esta dicho."


con la herramienta de este post tienes todo,,,tienes ke flashear a lt+1.1 si es un liteon,,y los juegos con ap25 pasarlos por abgx,,ach y nefshp ahy parche en pal,,para el fable 3 ,black ops,mw2,halo reach tienen ke ser region free de momento,,asta ke saken algun parche para los pal
el boton de Tutorial no te lleva a ningun sitio verdad?
saul00 escribió:el boton de Tutorial no te lleva a ningun sitio verdad?


si me lleva aki

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
hay otros TEU's de xbox360 para lo mismo, pero este es el que mas me gusta de todos, actualizado y muy claros los menus.
recomendadissimo para hacer mucho mas sencilla la tarea de flashear.
muchissimas gracias por el aporte. XD
muchas gracias por el aporte, seguro que para mas de 1 lo saca de un apuro y felicitaciones a gades007 por el tuto:
TUTORIAL FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.
no lo había visto hasta hoy, y mas completo imposible, un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas, ante todo muy buen aporte compañero...

mira tengo mi 360 q la mande a tocar y me pusieron ace unos años el ixtrem 1.6
ahora pues quiero acerlo yo y me gustaria pues saber si con tu tutorial me sirve, si solo tengo q conectar el sata ala placa base y con los programitas modificar y punto o tengo q acer alguna soldadura o algo asi... me podrias ayudar.

mi lector es un benq.

un saludo y asias.
haber si tengo un poco de tiempo y actualizo el TEU.
Buenas una preguntilla, tengo que flashear de nuevo la consola ya que tengo el 1.51 y he tirado de ir parcheando juegos etc.... Naturalmente no tengo la consola conectada al Live esta ofline, pero ahora los ultimos juegos que me funcionaban ya no lo hacen me piden actualizar y supongo es porque se a activado la proteccion de los mismos La Noir etc....

Me recomendais flashearla ya o me espero por si sale algo en poco tiempo nuevo? Gracias por adelanteado
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una preguntilla, tengo que flashear de nuevo la consola ya que tengo el 1.51 y he tirado de ir parcheando juegos etc.... Naturalmente no tengo la consola conectada al Live esta ofline, pero ahora los ultimos juegos que me funcionaban ya no lo hacen me piden actualizar y supongo es porque se a activado la proteccion de los mismos La Noir etc....

Me recomendais flashearla ya o me espero por si sale algo en poco tiempo nuevo? Gracias por adelanteado

hombre si ta va costar llevarla a una tienda a flashearla pues esperate a que salga el lt+2.0
sino pues primero actualiza al ultimo dash que borra el flasheo y despues flasheas a lt+1.1 con el jungleflasher 1.83
de todas maneras lo hagas tu o una tienda actualiza primero el dash
Gracias amigo por el aporte.Se agradece mucho.
rujixa9 escribió:Hola. Bueno pues os dejo un TEU para Flashear la Xbox 360 hecho por mi con el tutorial de este mismo foro del amigo gades007. No se si se puede poner el enlace de descarga, sino pedirmelo por aqui y os paso el link por mp!! Tiene todos los ultimos firmwares para cada lector, tutorial, ultimo jungleflasher, etc. Segun vayan saliendo nuevas versiones lo ire actualizando.


si no esta permitido colgar el link de descarga que algun moderador me lo aga saber y lo quito o que me lo quiten.
gracias

EDITO: Actualizado el T.E.U a hoy 26/06/2011


descarga del T.E.U_Xbox_360_v_2.0: http://www.megaupload.com/?d=A3Q3H836


Gracias compi excelente saludos :)
Excelente aporte. muchas gracias!!! cuando puedas pasame el link porfa!
Aparte del archivo que esta en la primera pagina se necesitan archivos extras ? porque a mi me dice que no se encuentra el directorio raiz y se queda en !Cargando! y de ahi no pasa.
Joshwraith escribió:Aparte del archivo que esta en la primera pagina se necesitan archivos extras ? porque a mi me dice que no se encuentra el directorio raiz y se queda en !Cargando! y de ahi no pasa.


no, no se necesita nada, con el archivo .exe se tiene que abrir ya, a lo mejor tarda un pokito pero no muxo.

un saludo
MMM es que me da este mensaje y luego aparece lo de Cargando y de ahi no pasa ya lo deje 10minutos y aqui queda!

Imagen
Joshwraith escribió:MMM es que me da este mensaje y luego aparece lo de Cargando y de ahi no pasa ya lo deje 10minutos y aqui queda!

Imagen

Tambien me pasa lo mismo , alguna solucion ??
Parece que el archivo esta dañado...
Podrias resubirlo?
Gracias
me da el mismo error que el compañero, debe de ser que al ponerlo todo junto se haya jodido un poco. de todos modos ya vi el primero y de p.m.
Animo y sigue asi
djmares escribió:me da el mismo error que el compañero, debe de ser que al ponerlo todo junto se haya jodido un poco. de todos modos ya vi el primero y de p.m.
Animo y sigue asi
ok, lo voy a revisar y voy a subirlo de nuevo.

EDITO: ya esta arreglado
un saludo
mjfm escribió:NO RULA saludos :(


este nuevo a sido revisado y ya si que funciona!
compi cuando le das a tutoriales lo que tienes es un enlace a este foro no? y si se pusiese todo en un pdf osea todo lo del foro en un pdf no quedaria mejor? lo digo para los compañeros que esten en cualquier sitio y de casualidad no tengan internet o se les halla ido el internet estaria muy bien agruparlo en un pdf si se pudiese claro de todas formas es un gran aporte
156 respuestas
1, 2, 3, 4