Testimonio de un joven masturbador

Le ha faltado añadir que cada vez que nos masturbamos un pobre e inocente gatito muere xD

Imagen

saludos!!
OMFG !!!

Ahora ya se la razón por la que estoy calvo !!!

[sati] [sati] [sati]
Si a él le pasó todo eso masturbandose durante 4 años....yo debería estar muerto!!! XD
Veo por aqui mucho incredulo, es verdad que masturbarse envejece.... Yo al lado de mi padre parezco su abuelo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Dios, no he podido acabar de leerlo, cuanta mierda se puede decir en tan poco tiempo.
7 veces al día? xDDDDDDDDDDDDD No me extraña que acabara cansado.

Ahora esto hay que aplicarlo al pie de la letra. Ni una gotita.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tengo 28 años y 4 casado,despues de pegar un polvo me hago un paja,antes de pegar un polvo me hago una paja,si no pego un polvo me hago 2 pajas,leyendo esto me la estaba cascando,escribiendo esto estoy llenando de leche el teclado.....mierda.
GELETE escribió:Buenoooo, pero si te las hacen...no pasa nada entonces, no?...
Joé cómo está el patio...

Cierto, cierto XD
inforasi escribió:Tengo 28 años y 4 casado,despues de pegar un polvo me hago un paja,antes de pegar un polvo me hago una paja,si no pego un polvo me hago 2 pajas,leyendo esto me la estaba cascando,escribiendo esto estoy llenando de leche el teclado.....mierda.


¿Has pensado en montarte una empresa de lácteos?
Jairo, hijo, suicídate por el bien común.
Ya debe tener artritis como lo hara con una mano con la otra o con ambas?

tenia un amigo que decia que lo hacia con una cascara de platano XD
Es que es increible todo esto se suma a los cientificos que dicen que masturbarse mucho ayuda a tener prostata en una edad mas adulta,joder uno de los placeres de esta vida y t¡ene que ser malo.
CRIVAS escribió:
tenia un amigo que decia que lo hacia con una cascara de platano XD


Tu amigo es sabio.

http://www.youtube.com/watch?v=foYE8u9TXV8&feature=fvw
dark_hunter escribió:Dios, no puede ser verdad que alguien se atreva a decir esto xD


Tendrían que ver quien tiene el cerebro lavado y quien no XD
Que tonterias que escribe la peña, me piro un rato al redtube, chao
Lion_omega escribió:Que tonterias que escribe la peña, me piro un rato al redtube, chao

orgasmatrix y muyzorras son mejores,vamos, eso me han dicho...por ahi... :-|
Claro, que los espermatozoides no se crean continuamente, solo cuando se eyacula :-|
Lion_omega escribió:Que tonterias que escribe la peña, me piro un rato al redtube, chao


Un amigo una vez me dijo que vio la primera temporada de Prison Break en el redtube. Lo que nos pudimos reir de él [qmparto].

Típico panfleto sectario xD, da penita. Cuidado que masturbarse quita neuronas, es un vicio. Además, los psicólogos y médicos quieren dominar a la juventud! Penoso...
Semejante gilipollez solo puede ser sacada de un psiquiátrico O_o.
como me reido leyendo el post jajaja. Hay que ver que tonterias dice la gente, ya no saben que decir..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yarky escribió:
CRIVAS escribió:
tenia un amigo que decia que lo hacia con una cascara de platano XD


Tu amigo es sabio.

http://www.youtube.com/watch?v=foYE8u9TXV8&feature=fvw


Tengo que ver esa serie, que bueno xD
Que asco me dan estos sudacas ultracatolicos... no es por ser racista pero este tipo de textos siempre vienen de sudamerica...
guigocres escribió:Que asco me dan estos sudacas ultracatolicos... no es por ser racista pero este tipo de textos siempre vienen de sudamerica...

¡Los nintendos son el demonio!
inforasi escribió:Es que es increible todo esto se suma a los cientificos que dicen que masturbarse mucho ayuda a tener prostata en una edad mas adulta,joder uno de los placeres de esta vida y t¡ene que ser malo.


Y gratis.


Y si es malo masturbarse me viene una pregunta, tambien sera malo follar no?. [sonrisa]
jose91 escribió:
inforasi escribió:Es que es increible todo esto se suma a los cientificos que dicen que masturbarse mucho ayuda a tener prostata en una edad mas adulta,joder uno de los placeres de esta vida y t¡ene que ser malo.


Y gratis.


Y si es malo masturbarse me viene una pregunta, tambien sera malo follar no?. [sonrisa]


NO POR FAVOR! Solo es malo si es fuera del matrimonio XD
gallegonotroso escribió:
Lion_omega escribió:Que tonterias que escribe la peña, me piro un rato al redtube, chao

orgasmatrix y muyzorras son mejores,vamos, eso me han dicho...por ahi... :-|

Si tú lo dices.... XD
joder, si es que mi madre dice que soy un despistado y resulta ser que se me olvida lo que me manda a comprar por que me pajeaba más que un mono... XD

Lo malo es que ahora arrastraré ese problema de por vida....

Que tiene que ver el dinero con las pajas ? Que pasa, que se limpiaba con los billetes y por eso nunca tenía ? XD

jjajaaj buenísimo
P: ¿Tenías un horario para masturbarte?
R: El masturbador no tiene horario, si no cada vez que la ocasión lo permite, por eso me gustaba estar solo para hacerlo.


Esta respuesta es digna del mismisimo Chuck Norris xD
Dios nos cobra ese daño, ¿que ha hecho para que Dios lo perdone?


Sólo con esto, el documento ya pierde toda credibilidad posible XD
Aleluya aleluya cada uno con la suya!!

Pay the price, hermano!! [qmparto] [qmparto]
la culpa de es Dios, que nos puso el pito al alcance de la mano, bien hizo alejándolo de la boca y del culo, o el vicio seria incluso peor!

Hijos del señor, alejad las manos de vuestra indecente cosa, mejor metedla en la cartera
Pues entonces el de este video no quiero ni imaginarme como estaría... vamos, Freddy Krueger a su lado una monjita XD :
http://www.youtube.com/watch?v=cF-L9CDQSn8
Una joven de 15 años, estudiante de bachillerato, quedó embarazada y se suicidó para que sus padres no se enteraran.

LOL, esto parece el chiste de que uno se vendió el coche para comprar gasolina xd
Yo cuando muera creo que iré a una especie de subinfierno, a un infierno mucho mas cruel por hacerme tantísimas pajas desde que tengo conocimiento de que mi cola no solo sirve para mear.
darkrocket escribió:
guigocres escribió:Que asco me dan estos sudacas ultracatolicos... no es por ser racista pero este tipo de textos siempre vienen de sudamerica...

¡Los nintendos son el demonio!



AAAJAJAJAJAJAAJ

AAAAAAJAJAJAJAJA

Yo quiero ir a una de esas para reirme, ni paramount comedy me ha hecho tanta gracia xDDD.

"Screen, pantalla, tela" "producirá ceguera"

xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gallegonotroso escribió:
P: ¿Por qué será que los “científicos” sexólogos y psicólogos orientan que la masturbación es muy buena?
R: Creo que es un plan premeditado para hacer de la juventud, unos esclavos y poder explotarlos mejor.


joder como esta la gente [carcajad]


curioso que eso es exactamente a lo que se dedica esa gentuza.. habeis visto el hilo de la power balance? a la gente le encanta ser engañada y creer en fantasia.
tangency escribió:La alternativa no es mejor!


BLUE BALLS
http://www.youtube.com/watch?v=NTf1ju5yhCk

JAJAJAJA es buenísimo xDDD
darkrocket escribió:
guigocres escribió:Que asco me dan estos sudacas ultracatolicos... no es por ser racista pero este tipo de textos siempre vienen de sudamerica...

¡Los nintendos son el demonio!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué coñ....???



Saludos!
Bueno, ni tanto ni tan calvo, el que quiera hacerse pajas que se las haga, el que encuentre una manera más productiva de emplear su tiempo que lo haga. Aunque ya aviso para navegantes, que no, no soy católico ni mucho menos [poraki]
Vaya tela el vídeo de los Nintendos...
7 veces al dia madre mia, ese tio es un enfermo y no me extraña nada que busque ayuda en una secta jajaja
Esta demostrado cientificamente que la masturbacion es muy ventajosa para el cuerpo y tu salud. La unica desventaja es que se puede convertir en un vicio, por lo que tambien hay que tratarlo con cuidado.

Vamos que los que han hecho el reportaje no tenian ni idea o son unos lavacerebros. Cuanta razon tiene esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=F1v6fQWRCcg

Pos nada. ¡¡¡A masturbarse!!!
vanaiach escribió:la culpa de es Dios, que nos puso el pito al alcance de la mano, bien hizo alejándolo de la boca y del culo, o el vicio seria incluso peor!


joder ya me has alegrado el dia tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que levante la mano (la libre) aquel que no se haya hecho una paja despues de haber leido la sarta de tontadas estas ya sea solo por llevar la puta contraria XD.
Nuku nuku escribió:Que levante la mano (la libre) aquel que no se haya hecho una paja despues de haber leido la sarta de tontadas estas ya sea solo por llevar la puta contraria XD.


Yo...












































Ya me la había hecho antes de leer esta noticia... XD XD XD XD
vanaiach escribió:Hijos del señor, alejad las manos de vuestra indecente cosa, mejor metedla en la cartera


Y porque tengo que meter mi "indecente cosa" dentro de la cartera? que solucionamos? que los billetes queden pringosos ayuda? [carcajad]

Bueno, supongo que si ayuda. Cuando vayas al super a por comida y no puedas pagar porque da asco sacar un billete de la cartera supongo que te planteas seguir haciendo actos autopecaminosos, no?

Yo es que me descojono con textos de estos, son tan falsos que parecen mas monologos del club de la comedia que un panfleto propagandistico real
Dios mio, esto no puede ser verdad xDDDDDDD

PD: Los dedales tambien cuentan? XD
98 respuestas
1, 2