Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
732
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Terry Pratchett, dificil de leer..

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

fumyz
Habitual

Mensajepor fumyz 12 Feb 2012 04:38

Hace poco terminé Nación y la verdad que el comienzo del libro lo recuerdo algo extraño, además de que la lectura la tuve que realizar entre varios días, recuerdo todo con una forma muy peculiar pero en seguida se hace cómodo y te atrapa!

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 12 Feb 2012 14:43

Es como muchos de los libros de Pratchett, al principio te mete "en harina" y no te enteras de mucho, pero terminan enganchándote y te los lees casi de un tirón. El mejor comienzo para mi gusto es el de Dioses Menores, cuando el Gran Dios Om le habla a Brutha, el Elegido, y le dice "Psst, psst" [carcajad]

Es genial.

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 13 Feb 2012 12:51

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Yo he intentado leer varios y la verdad es que ninguno me ha enganchado... (el color de la magia, guardias! y the truth). Ya lo doy por imposible, simplemente no me va.
ImagenImagen

Takosuke
Habitual

Mensajepor Takosuke 13 Feb 2012 18:46

Grandioso escritor, de mis preferidos. Ya me he recolocado la mandíbula ahora voy a por otro...

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 15 Feb 2012 10:46

Adoro terry pratchett. Su manera de contar las cosas me encanta, de repente estás leyendo un parrafo serio y te suelta una barbaridad que te quedas diciendo "mmm, qué coño acaba de pasar?", y mil situaciones absurdas, pero que hacen que te descojones.

Como han dicho, o lo amas o lo odias, no hay término medio.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 16 Feb 2012 16:50

Es el inventor de un género. Los aficionados a la literatura fantástica no habíamos leído nada de humor ambientado en un mundo de fantasía hasta que apareció Pratchett y escribió libros de humor (con moraleja en muchos casos) ambientados en un mundo fantástico.

Un genio. Lástima de Alzheimer, leñe.

Silverhand
Frakk!

Fotos: 2

Mensajepor Silverhand 17 Feb 2012 13:24

Pues cuando mi novia vio cómo me lo pasaba leyendo a TerryP le entró el gusanillo y le recomendé que probara con uno, que se leían rápido, enganchaban y no eran demasiado complicados... y enganchadísima que está (eso sí, le dije que empezara por el 3º cronológicamente y 1º de la saga de Las Brujas, "Ritos iguales", ya que a ella le gusta Harry Potter y todo ese tema de niños mágicos)

Chema666
Habitual

Mensajepor Chema666 18 Feb 2012 23:08

Me encanta Terry Pratchet,es uno de is autores favoritos.Yo directamente empece leyendo la saga de las brujas y ya despues empate con la de la guardia(mi favorita con diferencia).Una vez empece a leer sus libros,ya me es imposible vivir sin ellos.Terry es muy grande.Un saludo
Imagen

Zeick
Adicto

Mensajepor Zeick 01 Mar 2012 00:10

Yo también empece a leer el color de la magia y a las 40 páginas lo dejé. No me gusto ni la historia ni la forma de narrar. Para gusto los colores...

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 01 Mar 2012 20:55

Yo despues de oir tanto de este autor decidi pillar el de color de la magia debido a su precio reducido de dos euros. Lei sobre unas 50 paginas y lo deje completamente, me parecio malisimo, pero segun mis amigos es que ese libro es de los peores y hay que leer otros y pasar de este.
Ya vere si en un futuro le doy otra oportunidad al autor, que no soy una persoona muy lectora y este primero me ha dejado tan frio....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura