Terraria, disponible en Steam

Una preguntilla, ya he matado al primer jefe, el Ojo ese gigante ( si soy nuevo XD ) avanzo lentamente porque me pateo el mundo entero picando a lo loco y no tengo muy claro como avanzar, el caso, para que salga el siguiente, el cerebro necesito romper tres corazones palpitantes por lo que he leido en el bioma de Crimson (en mi mundo tengo el bioma ese rojo, no el de corrupcion) El problema es que los corazones que veo están rodeados de unos ladrillos que no puedo romper, creo que con el pico del set crimson por asi llamarlo puedo, pero claro para conseguirlo necesito matar al jefe, la pescadilla que se muerde la cola.

Perdon por el tocho, seguro que los que sabeis del juego lo entendeis perfectamente xD ¿Como deberia seguir? Llevo el pico de platino que es el mejor que puedo llevar creo
AfoInvnt escribió:Hola.

Acabo de pelear contra el final boss y bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no sabe qué es el final boss, pero no spoileo más que eso.

He muerto contra Lord Moon, ¿el cultista vuelve a aparecer para volver a iniciar el evento lunar?

Ahora en la actualizacion ultima 1.3.0.5 han puesto un objeto de invocacion para ese boss. Creo que son 20 almas de cada pilar , crafteadas en el altar que te dropea el cultist ese
NeuL escribió:Una preguntilla, ya he matado al primer jefe, el Ojo ese gigante ( si soy nuevo XD ) avanzo lentamente porque me pateo el mundo entero picando a lo loco y no tengo muy claro como avanzar, el caso, para que salga el siguiente, el cerebro necesito romper tres corazones palpitantes por lo que he leido en el bioma de Crimson (en mi mundo tengo el bioma ese rojo, no el de corrupcion) El problema es que los corazones que veo están rodeados de unos ladrillos que no puedo romper, creo que con el pico del set crimson por asi llamarlo puedo, pero claro para conseguirlo necesito matar al jefe, la pescadilla que se muerde la cola.

Perdon por el tocho, seguro que los que sabeis del juego lo entendeis perfectamente xD ¿Como deberia seguir? Llevo el pico de platino que es el mejor que puedo llevar creo

Los ladrillos rojos los destrulles con explosivos. Tanto bombas como dinamita funcionan. SI no tienes se lo puedes comprar al demoledor (Para que este en tu mundo tienes que dejarle una habitacion y tener un explosivo en tu inventario)
Despues con picos mejores ya lo puedes picar normalmente
NeuL escribió:Una preguntilla, ya he matado al primer jefe, el Ojo ese gigante ( si soy nuevo XD ) avanzo lentamente porque me pateo el mundo entero picando a lo loco y no tengo muy claro como avanzar, el caso, para que salga el siguiente, el cerebro necesito romper tres corazones palpitantes por lo que he leido en el bioma de Crimson (en mi mundo tengo el bioma ese rojo, no el de corrupcion) El problema es que los corazones que veo están rodeados de unos ladrillos que no puedo romper, creo que con el pico del set crimson por asi llamarlo puedo, pero claro para conseguirlo necesito matar al jefe, la pescadilla que se muerde la cola.

Perdon por el tocho, seguro que los que sabeis del juego lo entendeis perfectamente xD ¿Como deberia seguir? Llevo el pico de platino que es el mejor que puedo llevar creo


El cerebro se puede invocar con un objeto. En el bioma crimson mata a bichos y te soltaran vertebras, con 15 de ellas puedes hacer una espina sangrienta que es con lo que se invoca el cerebro. Para crearla tienes que hacerlo en un altar carmesi que solo estan en bioma carmesi(son como un cofre con ojos rojo.)
[-jorge-] escribió:
AfoInvnt escribió:Hola.

Acabo de pelear contra el final boss y bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no sabe qué es el final boss, pero no spoileo más que eso.

He muerto contra Lord Moon, ¿el cultista vuelve a aparecer para volver a iniciar el evento lunar?

Ahora en la actualizacion ultima 1.3.0.5 han puesto un objeto de invocacion para ese boss. Creo que son 20 almas de cada pilar , crafteadas en el altar que te dropea el cultist esee


No respondes a mi pregunta xD Estoy al tanto de que se puede invocar al boss, pero a mí me interesa el evento entero, que pierdo dropeos necesarios.
AfoInvnt escribió:Hola.

Acabo de pelear contra el final boss y bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no sabe qué es el final boss, pero no spoileo más que eso.

He muerto contra Lord Moon, ¿el cultista vuelve a aparecer para volver a iniciar el evento lunar?

Cuando termina el evento lunar los cultistas vuelven a aparecer, si no reaparecen es un bug, para solucionarlo vuelve a matar al golem.
Yo a esta gente les hacia un monumento. Me refiero a los desarrolladores del juego. Siguen sacando actualizaciones, y no precisamente pequeñas, y no cobran nada. Con los tiempos que corren a base de DLCs parece increible.
Por mi parte a todo el mundo que conozco le recomiendo el juego, incluso en mas de una ocasion se lo he regalado a amigos que no lo tienen.
Muchas gracias! La primera vez que me enfrente al cerebro me mató, pero consegui material para hacerme la armadura entera Crimson, con ella y una espada cogida en una isla flotante que tira estrellas mate facil al cerebro, he aprovechado a hacerme otro mundo y matarme al devorador, y en el mio tambien he matado al esqueleto que "guarda" la mazmorra. Cual seria el siguiente paso? Gracias por ayudarme con este GRAN juego
NeuL escribió:Muchas gracias! La primera vez que me enfrente al cerebro me mató, pero consegui material para hacerme la armadura entera Crimson, con ella y una espada cogida en una isla flotante que tira estrellas mate facil al cerebro, he aprovechado a hacerme otro mundo y matarme al devorador, y en el mio tambien he matado al esqueleto que "guarda" la mazmorra. Cual seria el siguiente paso? Gracias por ayudarme con este GRAN juego


Si ya has matado al esqueleto te puedes hacer la mazmorra, tambien tienes la aveja reina en la selba. Cuando termines el contenido pre-hardgame, mata al muro de carne y empezaras con el endgame del juego.
Tomatelo con calma porquw te queda mas del 70% del contenido.

Saludos
Y el muro de carne esta en el bioma con lava no? ya me encontre lava cavando pero no habia manera humana de pasar xD
NeuL escribió:Y el muro de carne esta en el bioma con lava no? ya me encontre lava cavando pero no habia manera humana de pasar xD


Cuando empiezas a encontrar lava tienes que seguir bajando hasta llegar al infierno, lo reconoceras porque loa enemigos son bastante duros y hay unas edificaciones muy caracteriaricas por todas las profundidades.
Aun asi, antes de ir a por el muro de carne asegurate de prepararte bien. El muro de carne no es muy dificil pero cuando lo mates el mundo cambiará y pasara a ser bastante mas dificil todo el juego.

Saludos
taigcris escribió:
NeuL escribió:Y el muro de carne esta en el bioma con lava no? ya me encontre lava cavando pero no habia manera humana de pasar xD


Cuando empiezas a encontrar lava tienes que seguir bajando hasta llegar al infierno, lo reconoceras porque loa enemigos son bastante duros y hay unas edificaciones muy caracteriaricas por todas las profundidades.
Aun asi, antes de ir a por el muro de carne asegurate de prepararte bien. El muro de carne no es muy dificil pero cuando lo mates el mundo cambiará y pasara a ser bastante mas dificil todo el juego.

Saludos



Pero que dices? Si luego es todo como en un cuentyo de hadas, con sus arcoiris y sus unicornios. [poraki]
Akiles_X escribió:
taigcris escribió:
NeuL escribió:Y el muro de carne esta en el bioma con lava no? ya me encontre lava cavando pero no habia manera humana de pasar xD


Cuando empiezas a encontrar lava tienes que seguir bajando hasta llegar al infierno, lo reconoceras porque loa enemigos son bastante duros y hay unas edificaciones muy caracteriaricas por todas las profundidades.
Aun asi, antes de ir a por el muro de carne asegurate de prepararte bien. El muro de carne no es muy dificil pero cuando lo mates el mundo cambiará y pasara a ser bastante mas dificil todo el juego.

Saludos



Pero que dices? Si luego es todo como en un cuentyo de hadas, con sus arcoiris y sus unicornios. [poraki]


Jajaja, eso no te lo discuto.
Hola, según la revista pc gamer Terraria tendra soporte para mods y mas actualizaciones!

http://www.pcgamer.com/mod-support-and- ... -terraria/
NeuL escribió:Una preguntilla, ya he matado al primer jefe, el Ojo ese gigante ( si soy nuevo XD ) avanzo lentamente porque me pateo el mundo entero picando a lo loco y no tengo muy claro como avanzar, el caso, para que salga el siguiente, el cerebro necesito romper tres corazones palpitantes por lo que he leido en el bioma de Crimson (en mi mundo tengo el bioma ese rojo, no el de corrupcion) El problema es que los corazones que veo están rodeados de unos ladrillos que no puedo romper, creo que con el pico del set crimson por asi llamarlo puedo, pero claro para conseguirlo necesito matar al jefe, la pescadilla que se muerde la cola.

Perdon por el tocho, seguro que los que sabeis del juego lo entendeis perfectamente xD ¿Como deberia seguir? Llevo el pico de platino que es el mejor que puedo llevar creo

un consejo no te dediques a cavar hacia abajo ,busca las cuevas o bovedas y de ahi vas bajando ,habra pequeños sitios para picar pero no como si no te metieras por esto sitios .a mi me paso me liaba a picar y hasta que encontraba algo me tiraba una eternidad
PLK1 escribió:Hola, según la revista pc gamer Terraria tendra soporte para mods y mas actualizaciones!

http://www.pcgamer.com/mod-support-and- ... -terraria/


Brutal noticia! Ya podrian espabilar los del Starbound. :)
He entrado en el hard mode matando la muralla, y despues de estar un buen rato pillando cositas, me ha salido lo del evento de goblins. Cuando he ido a la base me han dado por todos lados, y ahora llevo 1 h intentando matar bichos para recuperar lo que perdi. Llevo el 56 % y me ha coincidido con la luna sangrienta. Y encima me ha salido un mensaje, que twins han despertado. Que hago? me suicido? [carcajad] [carcajad]
Ya han portado Terraria a Mac y Linux :)
Paboh escribió:Ya han portado Terraria a Mac y Linux :)


Si han anunciado hasta una versión para 3DS. El que no juegue al Terraria es porque no quiere. XD
También va a salir para Nintendo WiiU, y creo que preparan una actualización para la versión de consolas.
Paboh escribió:Ya han portado Terraria a Mac y Linux :)


Servidores incluidos?

EDIT: Me contesto: Si!!!
juanmaero escribió:He entrado en el hard mode matando la muralla, y despues de estar un buen rato pillando cositas, me ha salido lo del evento de goblins. Cuando he ido a la base me han dado por todos lados, y ahora llevo 1 h intentando matar bichos para recuperar lo que perdi. Llevo el 56 % y me ha coincidido con la luna sangrienta. Y encima me ha salido un mensaje, que twins han despertado. Que hago? me suicido? [carcajad] [carcajad]



jajaja, la magia de los eventos aleatorios...
En algunos momentos el juego puede llegar a tener una dificultad muy elevada si te pillan los eventos sin equipo.

por mi parte ya tienen vendida mi copia de otherworld, no he visto absolutamente nada del mismo pero si siguen con su politica de parches gratuitos conmigo tienen un cliente satisfecho.

Mira que hay modos de mantener un juego vivo y seguir sacando dinero con el y esta gente ha dado en el clavo. No es necesario sangrar a la gente a DLC, mantienes el juego vivo con actus a cada cierto tiempo y los miles de clientes satisfechos te van publicitando el juego a cada nuevo parche...
Yo lo tengo ya en 3 plataformas...

Saludos
taigcris escribió:
juanmaero escribió:He entrado en el hard mode matando la muralla, y despues de estar un buen rato pillando cositas, me ha salido lo del evento de goblins. Cuando he ido a la base me han dado por todos lados, y ahora llevo 1 h intentando matar bichos para recuperar lo que perdi. Llevo el 56 % y me ha coincidido con la luna sangrienta. Y encima me ha salido un mensaje, que twins han despertado. Que hago? me suicido? [carcajad] [carcajad]



jajaja, la magia de los eventos aleatorios...
En algunos momentos el juego puede llegar a tener una dificultad muy elevada si te pillan los eventos sin equipo.

por mi parte ya tienen vendida mi copia de otherworld, no he visto absolutamente nada del mismo pero si siguen con su politica de parches gratuitos conmigo tienen un cliente satisfecho.

Mira que hay modos de mantener un juego vivo y seguir sacando dinero con el y esta gente ha dado en el clavo. No es necesario sangrar a la gente a DLC, mantienes el juego vivo con actus a cada cierto tiempo y los miles de clientes satisfechos te van publicitando el juego a cada nuevo parche...
Yo lo tengo ya en 3 plataformas...

Saludos


Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo en PS Vita, iPad y PC. Dudo que si me hubieran sangrado con DLC´s hubiese comprado las versiones de Vita y iPad.
JFMC escribió:
taigcris escribió:
juanmaero escribió:He entrado en el hard mode matando la muralla, y despues de estar un buen rato pillando cositas, me ha salido lo del evento de goblins. Cuando he ido a la base me han dado por todos lados, y ahora llevo 1 h intentando matar bichos para recuperar lo que perdi. Llevo el 56 % y me ha coincidido con la luna sangrienta. Y encima me ha salido un mensaje, que twins han despertado. Que hago? me suicido? [carcajad] [carcajad]



jajaja, la magia de los eventos aleatorios...
En algunos momentos el juego puede llegar a tener una dificultad muy elevada si te pillan los eventos sin equipo.

por mi parte ya tienen vendida mi copia de otherworld, no he visto absolutamente nada del mismo pero si siguen con su politica de parches gratuitos conmigo tienen un cliente satisfecho.

Mira que hay modos de mantener un juego vivo y seguir sacando dinero con el y esta gente ha dado en el clavo. No es necesario sangrar a la gente a DLC, mantienes el juego vivo con actus a cada cierto tiempo y los miles de clientes satisfechos te van publicitando el juego a cada nuevo parche...
Yo lo tengo ya en 3 plataformas...

Saludos


Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo en PS Vita, iPad y PC. Dudo que si me hubieran sangrado con DLC´s hubiese comprado las versiones de Vita y iPad.


Es lo que tiene cuando un par de personas "serias" se lo curran y creo que eran los pioneros de los Early Access junto con minecraft. A partir de estos dos juegos luego empezó la fiebre de los Early Access tanto de construcción como survival y empezaron a aparecer oportunistas sin vergüenzas xD.

Desde luego en Terraria se lo han currado por que los 3 parches gordos que han sacado bien podrían haberlos cobrado como DLC por un par de euros... pero han sido todos gratis y eso que el precio del juego es bastante barato. Yo también tengo el juego en PC/PS Vita y la verdad que en consolas también se lo están currando y sacando los parches de pc poco a poco, el juego es un poco mas caro que en pc pero es lo que tiene que otra empresa se encargue del juego y del port.

Saludos!
Yo me lo compre en Playstation 3 hace tiempo, cuando me entere de que salia, no se muy bien porque pero el juego me atraía bastante. Luego pille la versión PC y pude probarlo en profundidad y la verdad es que el juego es de lo mejorcito, esta muy cuidado y ofrece tal cantidad de cosas que merece mucho la pena. Han vendido millones de copias y todavía les queda, sale para WiiU y 3DS y lo que le queda, es un juego que encaja muy bien para cualquier plataforma y publico.
Cocotxo escribió:
PLK1 escribió:Hola, según la revista pc gamer Terraria tendra soporte para mods y mas actualizaciones!

http://www.pcgamer.com/mod-support-and- ... -terraria/


Brutal noticia! Ya podrian espabilar los del Starbound. :)


Fecha de salida Terraria - Mayo 2011

Fecha de salida Starbound - Diciembre 2013

Ahora va a resultar que el desarrollo de Terraria es rápido y ejemplar. [+risas]
Buenas,

A todos os funciona en W10? Yo es que le doy a ejecutar y no me hace nada.

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

A todos os funciona en W10? Yo es que le doy a ejecutar y no me hace nada.

Saludos


Acabo de probar y me ejecuta perfectamente, eso si, tengo que esperar como unos 15 segundos, porque se lleva un rato desde que le doy hasta que se empieza a poner la pantalla de inicio.
Gringo Alpha escribió:
nanulin escribió:Buenas,

A todos os funciona en W10? Yo es que le doy a ejecutar y no me hace nada.

Saludos


Acabo de probar y me ejecuta perfectamente, eso si, tengo que esperar como unos 15 segundos, porque se lleva un rato desde que le doy hasta que se empieza a poner la pantalla de inicio.


Buenas,

Gracias por la ayuda. Yo podía estar 10 minutos después que no se ejecutaba.

Al final he encontrado una solución y ha sido cambiar la instalaicon de disco duro.

Reinstalando en el mismo de siempre no me funcionaba pero ha sido cambiar la unidad y a la primera.

Cosas raras :)

Un saludo
Buenas algun consejo para conseguir gusanos trufados sin tener que picar mas de mil bloques alrededor del bioma artificial? Menudo toston.
Y dicho esto, algun consejo?
Cuando lo sacaron no me llegué a enfrentar a el, pero hace un par de dias lo probamos en coop con un amigo y nos dio candela fina...

Saludos
Los mundos en en expert mode, se puede jugar en solitario? Con que equipamiento es recomendable meterse? Es lo mismo que activar el hardmode en un mundo normal?
Servasky escribió:Los mundos en en expert mode, se puede jugar en solitario?


No te lo recomiendo, de todas formas en expert mode aunque juegues en multi si mueres contra un boss debes esperar a que lo venzan o mueran todos para reaparecer.

Servasky escribió:Con que equipamiento es recomendable meterse?


Con el mas alto que tengas

Servasky escribió: Es lo mismo que activar el hardmode en un mundo normal?


No, el hardmode transforma el mundo actual . El expert mode lo que hace es añadir nuevas opciones a la IA, los enemigos tienen mas vida y pegan mas, te regeneras mas lento, etc y por supuesto puedes activar el modo hardcore.
Akiles_X escribió:
Servasky escribió:Los mundos en en expert mode, se puede jugar en solitario?


No te lo recomiendo, de todas formas en expert mode aunque juegues en multi si mueres contra un boss debes esperar a que lo venzan o mueran todos para reaparecer.

Servasky escribió:Con que equipamiento es recomendable meterse?


Con el mas alto que tengas

Servasky escribió: Es lo mismo que activar el hardmode en un mundo normal?


No, el hardmode transforma el mundo actual . El expert mode lo que hace es añadir nuevas opciones a la IA, los enemigos tienen mas vida y pegan mas, te regeneras mas lento, etc y por supuesto puedes activar el modo hardcore.


Gracias!
Ya he matado al lord moon un par de veces, me parece el mejor boss de Terraria y con mucha diferencia... Es bastante dificil y muy espectacular, es muy divertido luchar contra el...

Saludos
Es normal el lag que hay en partidas con amigos? Sobre todo al recoger items o en las peleas con jefes o al picar en zonas con agua. Se puede mejorar de alguna forma?
Servasky escribió:Es normal el lag que hay en partidas con amigos? Sobre todo al recoger items o en las peleas con jefes o al picar en zonas con agua. Se puede mejorar de alguna forma?


Pues no sabria decirte si es normal, pero jugando en lan con un amigo nos ocurria lo mismo.. Incluso los oenemigos pegan saltos de un sitio a otro.. Sin embargo, haciendo yo de host y conectandose mi amigo por steam a mi partida no noté nada de lag, aunque supongo que era normal siendo yo el host.

Saludos
taigcris escribió:
Servasky escribió:Es normal el lag que hay en partidas con amigos? Sobre todo al recoger items o en las peleas con jefes o al picar en zonas con agua. Se puede mejorar de alguna forma?


Pues no sabria decirte si es normal, pero jugando en lan con un amigo nos ocurria lo mismo.. Incluso los oenemigos pegan saltos de un sitio a otro.. Sin embargo, haciendo yo de host y conectandose mi amigo por steam a mi partida no noté nada de lag, aunque supongo que era normal siendo yo el host.

Saludos


En mi grupo hemos probado varios a crear el mundo y salvo al que lo crea al resto le va con lag siempre. T_T
Servasky escribió:
taigcris escribió:
Servasky escribió:Es normal el lag que hay en partidas con amigos? Sobre todo al recoger items o en las peleas con jefes o al picar en zonas con agua. Se puede mejorar de alguna forma?


Pues no sabria decirte si es normal, pero jugando en lan con un amigo nos ocurria lo mismo.. Incluso los oenemigos pegan saltos de un sitio a otro.. Sin embargo, haciendo yo de host y conectandose mi amigo por steam a mi partida no noté nada de lag, aunque supongo que era normal siendo yo el host.

Saludos


En mi grupo hemos probado varios a crear el mundo y salvo al que lo crea al resto le va con lag siempre. T_T


Pues va a ser normal entonces, yo he conseguido matar los mecanicos en modo experto con un amigo pero me golpeaban mucho mas de lo normal con el lag. En general no es muy molesto pero hay momentos que es un poco exagerado...

Saludos
Algún consejo para conseguir más titanio? He destruido todos los altares demoníacos que he podido encontrar y aún así me cuesta muchísimo encontrarlo. Alguna profundidad/bioma más proclive a que salga?

Gracias
Tienes que bajar bastante, en la zona donde empieza la lava y alrededores ss mas facil encontrarlo... En unas horas te sobrará...

Saludos
taigcris escribió:Tienes que bajar bastante, en la zona donde empieza la lava y alrededores ss mas facil encontrarlo... En unas horas te sobrará...

Saludos


Al final lo que hice fue usar pociones de spelunker para encontrarlo rápido porque de otra manera no encontraba casi nada [+risas]
Hay un objeto, el detector de metales que te dice el mineral que hay cerca.
De hecho es la única poti junto a las curativas y de maná que merece la pena elaborar.
Aldea01 escribió:De hecho es la única poti junto a las curativas y de maná que merece la pena elaborar.


Creo que no te has mirado bien las potis, las hay muy buenas.

Ironskin: +8 puntos de defensa
Endurance: +10% de defensa
Whrath: +10% de daño
Rage: +10% de critico
Regeneracion de vida...

Hay bastantes pociones utiles...

Saludos
sí que las he mirao, y sí, cuando aún no tienes buenos items y tienes que enfrentarte a los bosses mecánicos usé casi todas esas porque sí que se notan bastante.
Aldea01 escribió:sí que las he mirao, y sí, cuando aún no tienes buenos items y tienes que enfrentarte a los bosses mecánicos usé casi todas esas porque sí que se notan bastante.


Yo las he usado incluso con el moon lord, con un arma que haga 150 de daño base y que golpea varias veces con cada ataque, un 10% mas de daño augmenta muchisimo el DPS.
Llegar a la oleada 15 de la luna helada sin pociones me parece casi imposible...

Saludos
Hola,
¿Sabeis si existe algún mod para organizar mejor el inventario? Es que me vuelvo loco con tanto material [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Perdonad por el Off topic pero alguien sabe cuándo saldrá la 1.3 para consola? Tantos meses esperando que al final voy a coger el de PC [+risas]
CONSOLE TERRARIA CONTENT UPDATE PLANS
We will release the content below as one update – currently planned for the 4th Quarter of 2015 (Oct-Dec), though we will provide a more exact date as soon as possible
• The remainder of the 1.2.3 content
• Terraria 1.2.4, in its entirety, including (but not limited to):
• Minecarts
• Fishing
• Duke Fishron
• And much much more!
Beyond that, we have started looking into the 1.3 source code, and will share any plans there just as soon as we have them together.
2089 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42