Terra también duplicará la velocidad sus conexiones

Bestcid nos ha mandado un enlace a ADSL4ever donde comentan que Terra tambián duplicará la velocidad de sus conexiones ADSL de forma gratuita a partir del 29 de septiembre.

De este manera, los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kb pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb. Los de 512 migrarán a 1 mega y los de 2 megas a 4. Las nuevas velocidades permitirán que todos los clientes puedan acceder con una calidad óptima a los servicios y contenidos multimedia especialmente diseñados para banda ancha.

Excelente noticia para los clientes de Terra, que estaban esperando este momento desde que se empezaron a anunciar los primeros aumentos de banda.
Muy buena noticia, aunque yo tengo telefonica pero supongo que a los de Terra no les tardará mucho ya que Terra es de telefónica.

Aunque pienso que 512kb es muy poco comparado con lo que dan otras compañías al precio de una ADSL normal de hoy en día.

Un saludo.
[discu] [discu] [discu] Y mas de lo mismo,... no deja de ser una buena noticia, pero compranadola con el resto de paises europeos... [noop] En fin, el mes q viene tendre 512 :o

Pregunta: seran 512 bajada 256 subida? o la subida no se toca?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=327425

y en la web de terra... de todas formas dicen que terminaran en diciembre todos las subidas...

salu2
Pues segun dicen Auna hará lo mismo kon su konexion de cable XD
R0NiN escribió:Pues segun dicen Auna hará lo mismo kon su konexion de cable XD


Dicen muchas cosas pero de momento NADA oficial. Hasta la basura de Terra ya ha dicho algo, dios porque los de Auna hemos de sufrir tantoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.
Y de verdad kreeis k Terra al igual k Timofonika van a poder soportar lineas de 4 Mb si no saben por donde van kon los 2 de ahora?
Es pa exarse a mear y no dar gota... jajajaja Desde luego los k tengan 2 Mb no se piensen k los 4 seran el doble k los 2.
El año pasao les dije k me pusieran los 2 Mb de prueba y k kereis k os diga.... kreo k kon 256 va muxo mejor k kon 512...
De toas maneras lo probaremos a ver k tal.. y si no, pos a Jaztel o ya.com kon su Mega a precio de risa. A partir de Septiembre va a ver ma de una baja en Timofonika, no se pork....
Saludetes!
ya os contare como van los 4Mb que en el curro tenemos ahora 2. [angelito]
Lo de la subida de 2 megas a 4 me parece un cachondeo. Os cuento. La tecnologia ADSL permite un maximo de 8 Megabits por segundo de transmision via red telefonica convencional. Oues bien, por que se puso en su dia 2 megas de maximo segun telefonica. Pues se puso porque ellos no podian asegurar mas que dos megas por segundo dado que esa teorica maxima velocidad de 8 megas era si estabas pegado a la centralita. Segun te alejas va bajando hasta lel minimo de 2 megas a un kilometro y medio. Ahora bien, segun ellos no opfrecian mas velocidad por agravio comparativo. es decir, si tu pagas por 4 megas, ello sno pueden asegurar que te los vayan a dar. Si estas suficientemente cerca de la central te dara los 4 megas pero si no estas pagando por un servicio que tecnologicamente no pueden ofrecer.

Esto del limite de los 2 megas fue dicho por el jefe de zona de telefonica para Galicia, asi que algo sabra. No tengo por aqui los folletos de la conferencia pero decian exactamente eso. Asi que los 4 megas, para lagunos sii y para otros no, cachondeo padre. Que sera lo siguiente, pagar por 8 y que no se los den a casi nadie?
WoW, lastima k solo me suban hasta 512kbs :S
yo tengo el servicio de retecal(una mierda)Y llame ace unos dias a ono para preguntar sobre la oferta de 1mb por 39,95 y me cojen en retecal...yo flipando si llame a ono..y bueno q me dijeron que como ono a comprado a retecal que para septiembre o por ay pues ese servicio tambien sera para retecal...lo espero con ansiaaa xq estoy pagando en total 44,95 euros...una timadaaaa x 256/128..mama mia...
Bueno me parece bien pero como ya ebeis dicho me parece poco para las conexiones que hay en otros paises.
Holaaaa. Un par de preguntas:

Al final cuando era la fecha para el aumento de velocidad para los clientes de telefonica?

Siempre se dice "a partir de XX" eso quiere decir que el mismo dia ya se dispondra del aumento de velocidad o que por el contraria a partir de ese dia empezaran a trabajar en ello? Es decir, que por ejemplo, el 29 del mes que viene Terra disponga del doble en las capitales, pero en los pueblos tengamos que esperar.

Saludines vecinitos :D
Cuando dicen a partir de tal día es que a aprtir de ese día empiezan a trabajar pero ese primer día no lo tendrán todos los clientes, capaces de tenernos hasta navidades y todavía habrá alguien al que no le hayan subio la velocidad....

Por otro lado esta noticia era de suponer y es una alegría, al menos lo hubiese sido si lo hubiesen hecho hace mas tiempo y no ahora cuando muchas compañias ofrecen 1 mega por el mismo precio [uzi] [uzi] es que de verdad a mi desde luego me parece una auténtica tomadura de pelo y ahora encima pretenderán dejarnos con estos 512 durante otros cuantos años.... vamos una auténtica basura... yo esperaré a ver que pasa pero a este paso me daré de baja de terra y pillaré aguna de las que me ofrecen 1 mega porque es que de verdad estas cosas me mosquean mucho.
ppnai escribió:yo tengo el servicio de retecal(una mierda)Y llame ace unos dias a ono para preguntar sobre la oferta de 1mb por 39,95 y me cojen en retecal...yo flipando si llame a ono..y bueno q me dijeron que como ono a comprado a retecal que para septiembre o por ay pues ese servicio tambien sera para retecal...lo espero con ansiaaa xq estoy pagando en total 44,95 euros...una timadaaaa x 256/128..mama mia...


Eso es cierto? Que ono ha comprado a retecal? Espero que de mis 150/Ks, la suban a 300 y con el mismo precio, que pago por las 150, claro.
Yo "sufri" durante 2años la conexion de Terra pagando un plus de 6euros por el portal de juegos conocido como Terragames,mas bien Terramierda, en total 48 eurazos al mes por una conexion de 256k.Los mande al carajo cuando paso el plazo establecido para no tener que abonarles 180 euros por el modem mierda adsl que me habian encasquetado.Estoy con R (el operador de cable en Galicia) contrate cable a 300 y hece ya dos meses me han doblado gratis de 300 a 600. Me quedo con el cable por muchas cosas,mas barato,mayor velocidad de descarga,ping mucho mas bajo en juegos online...De todos modos no quiero ser gafe pero lei hace una semana en La Voz de Galicia que telefonica desmentia que iba a doblar velocidad gratuita en sus lineas ADSL. ¬_¬
Me parece una gran noticia ya q los precios q hay ahora son realmente excesivos para unas lineas tan bajas...
Incluso con la subida m sigue pareciendo bastante caro pero en fin... q se le va a hacer... es lo q tenemos en España...
Saludos
si pos en ono sigue esto q es un caxondeo, si te pones el 1mb a 39 euros + iva la subida es 150, y si kieres tener la suvida de 512 son 78 euros, a no ser q te pongas el ono total D (tdo al maximo) q te sale entonces la cones de 1024/512 a 38 euros (en total 90 lerus de na)

en definitiva: en ono si kieres mas conex pagas mas, en las demas las duplican by the faces y en ono te piden mas money, menos q antes si, pero mas money
Migajas para los idiotas como yo que contratamos Terra sin saber que eran 2 años de permanencia para no tener que pagar su super-modem.

Pero en cuanto acabe mi contrato con ellos: [bye] y me voy a Jazztel que dan el mega por 39euros
y alguien ha odio algo de lo que pasara a la de 256, ¿desparecera?, la dejaran mas barata,

Conociendo a todas las compañias, no creo que quieran ingresar menos por lo que puede que desaparezca...

Si alguien sabe algo.

saludos a todos
¿Alguien sabe que pasa con la velocidad de subida? Tengo una modesta web personal servida desde casa y, la verdad, lo que yo necesito es mas subida.

GRACIAS
MEDUSA escribió:¿Alguien sabe que pasa con la velocidad de subida? Tengo una modesta web personal servida desde casa y, la verdad, lo que yo necesito es mas subida.

GRACIAS


La subida no se toca, solo se dobla la bajada. Si tienes 256/128, pasará a ser 512/128.
bien, bien, será bien acogida si, pero por otra parte la miraremos con recelo, a ver cuanto aguanta en pie el "inventillo" este... [reojillo]

Por cierto, la mayoría de nosotros hasta finales de octubre por lo menos (y ya estoy tirando a lo corto) no disfrutaremos de esta mísera mejora

Salu2 [boma]
A mi todo esto del doble de velocidad by the face me parece un timo y hasta ke no lo vea no me lo creo, nadie da duros por pesetas, en Malaga en la zona ke yo vivo tengo una central de telefonica a 50 metros y no tengo ninguna otra opcion para la ADSL ke no sea la de timofonica ( o guarradu, ya.com, ke para el caso es la misma mierda). Es mas los de supercable(o como se llamen ahora, ke creo ke es AUNA) levantaron la calle hace ya 5 años metieron la tubos, pero claro lo mas importante ke son lo cables nada de nada, les llamo y siempre me dicen lo mismo no hay cobertura en mi zona, es ke parto de la risa llame hace unos tres años y me dijeron ke llamase en dos semanas pues bien llame la semana pasada y todo sigue igual, llama mas adelante, jajajjajajajjaja, los de Jazztel idem de idem para cuando lleguen a mi zona sera el año 2050 y la tecnologia ADSL estara obsoleta,jajaja [qmparto] . Asi ke, ke remedio me keda pues TIMOFONICA y nada de doble de velocidad, es un bulo , un camelo , una leyenda urbana.....hasta ke no lo vea no me lo creo.
23 respuestas