Dahk escribió:meiou escribió:de acuerdo, oye seria posible hacer un listado con los terminos k vayais cambiando o k adopteis siempre, es k me piero entre tanto post, sorry.
Según lo que me comentó macacoloko, la nueva versión del TraduNDS traerá esas listas incorporadas
Venga, iros registrando en el foro para darle vidilla![]()
http://twewyteam.mundoforo.com/index.php
PD: gran trabajo Wastor, pero se ve un poco pixelado, ¿no? :S Si necesitas ayuda creando las imágenes o letras puedes contar conmigo
Bueno, es que la imagen original usa 256 colores y frente a una imagen así es inevitable que se vea pixelado. Yo seleccioné los 3 colores fundamentales de la imagen y una vez puesta la fuente, quitados los pixeles que afean y metiendole un color más oscuro para disimular bordes es lo que me sale jejeje. En la Ds se ve algo mejor, el emulador destaca estas cosas más. Si te ves con ganas te paso la imagen y tratas de agregar algunos tonos más, pero la paleta es la de la rom.

Tal vez se anime Serede, que seguro que entiende más que yo, ya lo dejó claro con el parcheador ![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Total, que estas tonterías me han llevado más de una hora y aquí la nueva imagen que considero definitiva por mi parte:

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

.