Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
kot7k escribió:Antes de nada quiero decir que me he pasado el juego en inglés antes de haber empezado a ayudar en la tradución aquí (que fue la semana pasada).
En mi opinión en lo referido a Noise claro que es nombre propio, pero ten en cuenta que las personas ingleas que jueguen a este juego, van a leer Ruido (en inglés) para ellas es lo mismo, los mounstruos se llaman Ruido para ellos, así que no entiendo esa distinción, si el juego está en español, pues una persona española debería leer lo mismo que una inglesa en su idioma. De igual manera que Cascos lo asocias con los Cascos que lleva Phones, al Ruido lo asocias con algo que es molesto, y te fastidia ( no se como explicarlo bien, pero al oir ruido, pues te fastidia). Pero bueno yo por mi parte no diré nada más sobre el tema si los que han empezado este gran trabajo prefieren dejarlo así, por mi está bien.
Un saludo a todos.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
nazareth escribió:Lo que me sorprende es como sabeis el porcentaje justo de lo que llevais traducido, eso me a impresionado
Si con todo lo que llevais es el 28%, todavia queda, animo
Nah, el TraduDS, que te lo dice.Dahk escribió:nazareth escribió:Lo que me sorprende es como sabeis el porcentaje justo de lo que llevais traducido, eso me a impresionado
Si con todo lo que llevais es el 28%, todavia queda, animo
En realidad llevamos un 28,458 periódicoNah, el TraduDS, que te lo dice.
Rigle escribió:Abriendo la rom con el dslazy y metiendo los otros archivos.
Era eso o un parche de , mas o menos, 140 MBs (No sé de donde sale tanta cosa...)
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
¿CÓMO APLICO LA TRADUCCIÓN? by lamateporunyogur
Es muy sencillo.
¡Ya está!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados