Hola a todos!!
Qeria saber si me puedo apuntar a esto de la traduccion de este juego.He jugado bastante y me ha parecido un juego de los que nunca se ven.
Si me aceptais estare encantado de ayudar en lo que sepa y pueda.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
ShySpy escribió:Portátil jodido, estoy en mi ordenador de sobremesa. Es lentísimo, probé a usar el TraduNDS y tarda bastante en cargar las cosas, además de que se peta en seguida...
javi_ls escribió:Hola a todos!!
Qeria saber si me puedo apuntar a esto de la traduccion de este juego.He jugado bastante y me ha parecido un juego de los que nunca se ven.
Si me aceptais estare encantado de ayudar en lo que sepa y pueda.
Saludos

kot7k escribió:Hay veces que cuesta bastante convervar el significado tal cual de las frases con los caracteres que hay, a veces los fallos de tipo ".." o ",seguidosinespacio" o ".sinespacio" son por eso. Otras veces serán simples olvidos.
Dahk escribió:kot7k escribió:Hay veces que cuesta bastante convervar el significado tal cual de las frases con los caracteres que hay, a veces los fallos de tipo ".." o ",seguidosinespacio" o ".sinespacio" son por eso. Otras veces serán simples olvidos.
Claro, a eso me refiero, por poner un ejemplo, suponte que estás revisando los fallos y encuentras un "Hola. Que tal?". Para añadir la tilde a la "e" se modifica un caracter por otro y no habría problema. En cambio, para añadir el símbolo "¿" que falta en la pregunta habría que añadir un caracter más, pasando de 14 a 15 (y suponemos que la línea original en inglés tenía 14).
Mi pregunta es si al pasar de 14 a 15 caracteres se jodería la rom o no. Mi (poca) experiencia con el DSLazy me dice que sí (y este caso, es inútil corregir ese fallo).
).

highfredo escribió:el programita ese se podria usar en la tradu de luminous arc??

macacoloko escribió: Hasta ahora la traducción se había hecho en base a la longitud del texto original, por lo que hay muchas frases que han sido traducidas antes de usar el TraduNDS, por lo que si ponía "hi" no te quedaba más remedio que poner un "ho" , porque no te cabe "hola".

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados