Perdon por los errores pero yo sabia que algun gazapo tenia
Gracias por corregirme. Tendre que jugar al juego para ver como podria ser mejor una traduccion. Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
nisio escribió:Haber,sigo sin entenderlo:![]()
![]()
1º:Abro el dslazy,despues abro el archivo nds(el rom sin trimear ni nada)
2º:Le doy a nds unpack,y tardda un ratillo,se crea una carpeta con unos archivos.
3º:¿Le doy a nds packer?Bueno,eso es lo que pone,le doy a nds packer y me lo guarda en otro lado.
4º:¿Como ejecuto el parche?, le doy a nds pacht pero no lo hace.Y lo de trimear se hace despues ¿no?
Bueno,voy a seguir porbando hasta que alguien me lo explique.
SALU2
nisio escribió:Ya he conseguido jugar.Está muy bien la traducción.
me gustaría ayudar, y como no puedo con la traducción,lo que voy a hacer es crear un tutorial para los que no saben parchear(como yo antes), y algunos trabajitos que me pidas.
nisio escribió:Ya he conseguido jugar.Está muy bien la traducción.
me gustaría ayudar, y como no puedo con la traducción,lo que voy a hacer es crear un tutorial para los que no saben parchear(como yo antes), y algunos trabajitos que me pidas.
Rolerman escribió:Podríais poner un enlace de megaupload o cualquier otro con el juego ya parcheado y las sucesivas actualizaciones, seria de gran ayuda para los usuarios menos experimentados (entre los que me incluyo)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado