Teoría -Lector Externo-

(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
La ps3 no reconocería el lector.
Hola, la PS3 solo reconoce lectores externos o grabadoras desde Linux, en el SO de PS3 nada....

Saludos.
Por no abrir un hilo nuevo para decir una barbaridad voy a aprovechar este.
Esta tarde pasando una peli del ipod a la play se me ha pasado una cosa por la cabeza, ya que podemos meter datos y sacar datos de la play (me refiero a pelis, fotos, partidas…) ¿no habría una pequeña posibilidad de sacar información del sistema de archivos del disco duro?

Yo de esto no se mucho, estoy estudiando 2º curso de explotación de sistemas informáticos y de encriptación nos enseñan poco, solo html XD

[beer]
Borat escribió:Por no abrir un hilo nuevo para decir una barbaridad voy a aprovechar este.
Esta tarde pasando una peli del ipod a la play se me ha pasado una cosa por la cabeza, ya que podemos meter datos y sacar datos de la play (me refiero a pelis, fotos, partidas…) ¿no habría una pequeña posibilidad de sacar información del sistema de archivos del disco duro?

Yo de esto no se mucho, estoy estudiando 2º curso de explotación de sistemas informáticos y de encriptación nos enseñan poco, solo html XD

[beer]


La ps3 te deja acceder al disco duro de forma muy controlada. Que puedas agregar pelis, mp3, etc... no quiere decir que puedas sacar ningun dato de esa forma. :)
Que yo sepa, a día de hoy, PS3 sólo permite cargar juegos desde el lector interno, y no creo que Sony cambie esto, porque sería abrir la puerta a la ejecución de backups.
yo aprovecho el hilo este hilo de teorias para deciros lo que voy a probar,

recordais el exploit de la ps2 para cargar un elf desde la tarjeta de memoria usando un juego de psx original?

pues si resulta que va, claro que ya esta el psxloader 0.8, pero lo tengo todo preparado, de hecho lo sigo usando el xploit para el cogswap 1.0 porque el swapmagic 3.6 no me lo carga todo.

eso, que si va y es comodo cargar aplicaciones ya lo posteare.

probad tb, usando el ulaunchelf para meter los datos en la MC virtual.

Todo queda en teoria, porque me gusta trastear


edit. Hablo de una ps3 de 60g
6 respuestas