Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
470
Hilos:
1.380.681
Mensajes:
24.885.270
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

teoria falsa o cierta sobre el hackeo de cube???

Moderador: jiXo

Xenser
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Ene 2003
Ubicación: Vigo

Mensajepor Xenser 27 Jul 2003 00:55

Pplaton
yo no soy usuario de GC, pero me parece una buena consola y con buenos juegos
Yo basicamente no tengo casi ni idea de lo que vas a hacer, por que soy medio inutil en estas cosas, pero si te vas a dejar la pasta ke te vas a dejar, solo por investigar y sacarte algo en claro, pues ole tus webosssss.
Yo no te puedo ayudar en tu prollecto en nada, pero kisiera darte mi apollo a eso, y a que aun alguna gente piense ke eres un flipado y tal... Tu ni caso, y si al final, lo unico ke paso fue ke perdiste la pasta, el tiempo no lo perdiste, por que los conocimientos ke sacaste gracias a tu prollecto no te los kita nadie.
Asi que adelante!!! [bye]
Imagen

pplatoon
Avatar de usuario
-[LECHUK]-
 
Mensajes: 1896
Registrado: 26 Jul 2002
Ubicación: en el planeta tierra

Mensajepor pplatoon 28 Jul 2003 20:20

wenas

el miercoles 30 tengo una entrevista en una empresa dedicada al hardware asi que quizas con suerte entro a trabajar en una gran empresa y podre dedicar mas tiempo a lo que me gusta que es investugar. el trabajao es el trabajo pero tendre mas opciones aunque quizas tengas razon y ya saquen algo antes que yo pero bueno los conocimientos y pruebas ahi estan eso si gracias a jixo que se presto a donar algunas utilidades

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

kankoka
Avatar de usuario
¿Mande?
 
Mensajes: 2079
Registrado: 02 May 2003
Ubicación: Cádiz

Mensajepor kankoka 29 Jul 2003 15:41

JL deja ya de desanimar a la gente y si es para postear eso no postees nada .

PD : ademas kita ese avatar macho , q como seas tu , mete la cabeza en el microondas y ponlo a tope , pq hay q tener mala suerte pa salir asin [poraki]

_JL_
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 448
Registrado: 16 Oct 2002

Mensajepor _JL_ 05 Ago 2003 01:23

Yo no desanimo, soy realista, desde que se empezo este hilo, y ya hace mucho, no veo NINGUN resultado, ni bueno, ni malo, simplemente tonterias a mansalva.

Saludos _JL_

PD: prefiero salir feo en una foto que parecer un perro.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

Morpheus
Avatar de usuario
-
 
Mensajes: 6859
Registrado: 03 Feb 2001
Ubicación: Granada

Mensajepor Morpheus 09 Ago 2003 16:02

Escrito originalmente por kankoka
PD : ademas kita ese avatar macho , q como seas tu , mete la cabeza en el microondas y ponlo a tope , pq hay q tener mala suerte pa salir asin [poraki]


No se ke relación tendrá esto con la Scene de la GC... :-|
Así ke por favor guardaros de decir este tipo de chorradas ke lo único ke hacen es estropear un hilo...

Salu2.
Imagen


Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

pplatoon
Avatar de usuario
-[LECHUK]-
 
Mensajes: 1896
Registrado: 26 Jul 2002
Ubicación: en el planeta tierra

Mensajepor pplatoon 10 Ago 2003 17:01

wenas

bueno esta semana he estado super liado con el nuevo empleo al final consegui entrar en una gran empresa dedicada al mundo del hardware. la verdad es que yo sigo haciendo las pruebas que mi tiempo me perimte y no solo con la cube ya que el ultimo tema que me ha mantenido ocupado era como poder visualizar el windows xp en mi makina recreativa ya que el monitor arcade de 28" trabaja a 15khz y al final despues de muchas pruebas y un intento de pedir una vga arcade logre adaptar la frecuencia correctamente para el mame32 en xp con el powerstrip asi que puedo rular cualquier programa en la pantalla de la recre que soporte windows y usando los mandos de la recreativa. bueno esto es u tema aparte pero que aunque no sque nada en concreto factible a la carga dde backups sigo invenstigando el tema, pero evidentemente este hilo se abrio para falicitar la tarea a mas gente a ver si posteias los avances que tengais eh? eso va tb por jixo.

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

RUBA
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 Sep 2002

Mensajepor RUBA 15 Ago 2003 00:45

bueno todo esto me parece genial apollo tu causa y de saber yo algo mas intentaria hacer algo pero tengo el pso el moden y si me compro el BBA seguro que ni siquiera se conectarlo al pc(currate un parche pa no pagar la Hunter License).
jejeje bueno ofrezco mi GC como conejillo de indias pa probar to lo que salga

Previo

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados