Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
469
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

teoria falsa o cierta sobre el hackeo de cube???

Moderador: jiXo

pplatoon
-[LECHUK]-

teoria falsa o cierta sobre el hackeo de cube???

Mensajepor pplatoon 30 Jun 2003 00:27

wenas

vamos a ver llevo mucho tiempo siguiendo las opinniones que dais sobre el hackeo de game cube y veo que no os poneis de acuerdo en cuanto a teorias.

hace tiempo yo lei aki que la cube se podia poner internamente con algun cambio hardware para que leyera o god´s o dvd-r.
si eso sigue asi y esa teoria era cierta como vas a poder entonces cargar un dvd-r en una consola preparada solo para leer god´s? supongo que habra que cambiarla al modo dvd-r no?
si esa teoria era falsa entonces entiendo que aun no tengais ni idea. lo que esta claro es que nintendo seguro y la scene tb que se parte de risa con los mensajes que dejais. quizas alguno se acerque a la realidad y a lo mejor se ponen serios pero alguien aporta algo estupido (quizas alguien de ellos) y todos de boca a probar . no pensais que pueda haber gente de nintendo infiltrada que pongan en boca de todos rumores falsos? que quizas haya dinero por medio para que no salga nada? en fin que a mi entender deberiamos estudiar mas la maquina en cuanto a hardware que en cuanto a software. pero solo es una opinion
y a ver si compartis las utilidades que tengais de cube para que pueda probar yo tb

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 30 Jun 2003 15:04

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Simplemente te digo que nadie nace enseñado, :-? que no tengamos ni puta idea ahora y que solo hablemos teorias, pues vale, es verdad pero yo que :-? sé como investigan o como coño sacan las roms de GC ein? . Lo que sé es que gracias a internet se ha podido piratear todas la consolas. ¿Por qué esta no? Por los GOD´s que vaa, al final todo cae.

Si hay dinero en medio, puesss.... como que no, pero si hay gente de nintendo PUES CLARO Y QUE NO LO DUDES, pues... de dónde coño crees que salió la rom de nintendo 64

"The Legend of Zelda: The ocarina of time" Master Quest

Del DVD bonus del juego, es decir, que alguien ha ripeao, es decir, que hay emu de n64 para GC que por lo menos que carga zelda, es decir, que se puede piratear la consola.

Salu2
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 30 Jun 2003 22:47

Escrito originalmente por pechelin
Si hay dinero en medio, puesss.... como que no, pero si hay gente de nintendo PUES CLARO Y QUE NO LO DUDES, pues... de dónde coño crees que salió la rom de nintendo 64

"The Legend of Zelda: The ocarina of time" Master Quest

Del DVD bonus del juego, es decir, que alguien ha ripeao, es decir, que hay emu de n64 para GC que por lo menos que carga zelda, es decir, que se puede piratear la consola.

Salu2

¿Pero ese juego es de la N64 y rula en la GC ? Kizir, no lo ha sakadop de la misma NINTENDO??

By InDiO!! [bad]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Funk
- . - . - . -

Re: teoria falsa o cierta sobre el hackeo de cube???

Mensajepor Funk 01 Jul 2003 04:30

Escrito originalmente por pplatoon
wenas

vamos a ver llevo mucho tiempo siguiendo las opinniones que dais sobre el hackeo de game cube y veo que no os poneis de acuerdo en cuanto a teorias.

hace tiempo yo lei aki que la cube se podia poner internamente con algun cambio hardware para que leyera o god´s o dvd-r.
si eso sigue asi y esa teoria era cierta como vas a poder entonces cargar un dvd-r en una consola preparada solo para leer god´s? supongo que habra que cambiarla al modo dvd-r no?
si esa teoria era falsa entonces entiendo que aun no tengais ni idea. lo que esta claro es que nintendo seguro y la scene tb que se parte de risa con los mensajes que dejais. quizas alguno se acerque a la realidad y a lo mejor se ponen serios pero alguien aporta algo estupido (quizas alguien de ellos) y todos de boca a probar . no pensais que pueda haber gente de nintendo infiltrada que pongan en boca de todos rumores falsos? que quizas haya dinero por medio para que no salga nada? en fin que a mi entender deberiamos estudiar mas la maquina en cuanto a hardware que en cuanto a software. pero solo es una opinion
y a ver si compartis las utilidades que tengais de cube para que pueda probar yo tb

un saludo

Y este post? a q viene? :?

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 01 Jul 2003 19:44

wenas

este post viene a que los que tengan algo serio lo saquen ya. no es poir chulear pero yo mismo si tuviera muchas de las utilidades que existen pòr ahi o el hardware necesario que muchos tienen ya habria hecho al menos el doble de pruebas que la mayoria de la scene y algo creo que podria haber sacado.

por ejemplo : el gameboy player tb se conecta al puerto de alta velocidad que tiene la cube. y eso deja que todo lo que metamos en cartucho ( en teoria unos 256mbits de memoria que eso es bastante mas que los supuestos 2 megas que tiene el bug del pso) pues que se curren un buen programa para configurar ftp y poder extraer archivos del lector de la cube al estilo evolution de la xbox . que no tiene entrada rj-45? ya lo se pero la n64 tampoco tenia muchas posibilades de copiarse y salieron verdaderas obras maestras de carga por debajo con cd-incorporado y otras caracteristicas como ver video cd sin necesidad de la n64. donde estan esos genioa? simplemente este hilo se abrio para quejarme de la falta de algo serio en este sentido.

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 02 Jul 2003 01:25

pplatoon, eres bienvenido para hacer algo "serio" y sacarlo ;)

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 02 Jul 2003 01:30

wenas

muchas gracias. es un honor viniendo de un administrador. aunque necesitaria todas las utilidades de las que disponeis actualmente para generar codigo para la cube y demas .

podeis enviar cosas menores de 2 megas a pplatoon@hotmail.com o cosas mayores de 2 megas a dedete@telepolis.com
mañana mismo me compro el adaptador adsl, el pso, y el gameboy player para ver que se puede hacer.

un saludo

p.d.

ya que hago un gasto considerable en investigar sobre esto espero que me paseis todo lo que podais que yo solamente tengo la conexion a internet para charlar con amigos y postear aki. (56k rtb)
Imagen
]ImagenImagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Jul 2003 02:33

pplatoon,ya que te vas a poner en serio queria preguntarte si vas a usar el Cygwin o vas a usar Linux para compilar las utilidades que vayan saliendo para la Game Cube(te lo pregunto por si ya lo tienes instalado por que yo estoy teniendo muchos problemas para configurarlo)y si usas Linux que librerias hacen falta por que al intentar compilarlo me da error(ya que se puede compilar en los 2).
Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Jul 2003 02:36

Se me olvidadaba,si eso podrias darme una pista de los comandos a usar pàra compilar,ya que me he fijado que no se parece al clasico ./configure make make install del Linux(que es donde tengo mas experiencia).
Un saludo.

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 02 Jul 2003 16:49

wenas

bueno depende en gran medida de la colaboracion que tenga por vuestra parte. no tengo nada de software referente a la cube . en principio el hardware me lo voy a comprar dentro de media hora. a ver si ahora me vais a dejar en la estocada..... [noop]

en fin ya veremos que tipo de colaboracion me prestais.
pos eso en cuanto tenga lo necesario para arrancar ataco y comparto mies experiencias con vosotros. ahora mismo estoy de vacaciones asi que me pienso dedicar dia y noche [looco]
por lo menos voy a intentar todo lo que pueda eso si sin utilidades poco voy a conseguir y respecto a linux pues se intentara tb

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

Siguiente

Volver a Scene