manson10 escribió:Yo voy a dar mi teoria. sinceramente, creo que encaja en todo lo que dice la gente baneada.
Yo si te parece bien te rebatiré algunos puntos según la mía... pero de buen rollo me refiero.
Mi teoria es que da igual lo que juegues, parcheado que no parcheado, stealth, que no stealth, cada x tiempo Microsoft hace "barrido en los servidores", si te conectas al servidor teniendo la consola flasehada durante el barrido...te vas para casa....
En que me baso: Pues sobretodo en el tema nuevo de que te dejan "inutilizado el disco duro" y en mas cosas.
No entiendo que tiene que ver el tema de que dejen inutilizado la instalación de juegos en el disco duro (que no el disco duro entero creo yo) con un supuesto barrido de servidores. Dame alguna razon de eso del barrido, o explicame esta que no la entiendo.
La gente habla de los tiempos de carga de los juegos ---> Falso, estos es imposible, un disco nunca tarda el mismo tiempo en leer un sector, aunque sea de DVD o desde un HDD o porque sea muy verdadero o falso.
Totalmente de acuerdo
La gente habla de haber jugado con juegos no stealth ----> Falso, solo tengo 6 juegos Verbatim, miro y remiro mis copias mil veces. En muchos foros decian, "da igual que eso salga en amarillo", simplemente es que en la base de datos de abgx no esta aun. Bueno, todos mis juegos estaban tambien en la base de datos de abgx. Todo comprobadisimo.
Con esto quieres decir que te han baneado pese haber comprobado los 6 juegos?
Bueno, yo creo que aqui hay dos factores. Si no tienes la copia 100% stealth te banean. Pero aun cuando teniendo una copia 100% stealth te pueden banear segun mi teoria... luego te cuento.
La gente hablaba de jugar a juegos antes de tiempo ----> Falso, nunca he jugado a u juego hasta despues de 1 semana en las tiendas.
Bueno, tal vez no hayas jugado a ese juego una semana despues de su lanzamiento pero.. piensa una cosa. Tal vez ese backup, lo hayan hecho con una version preview. Es lo que paso con HALO ODST, es lo que paso con COD 5 y GOW 2 el año pasado. No solo el acceso con esos juegos tempranos, sino esos backups tempranos que circulaban antes de tiempo. El origen de esos backup es lo que creo que esta la clave de estos baneos.
En mi consola, en los 2 ultimos meses sólo ha entrado un juego. Es decir, tenian las mismas razones para banearme hace 2 meses que ahora. ¿Porque ahora? Estan haciendo un barrido y me he conectado...
Nadie niega el barrido, la causa es la que nos lleva a tener estos hilos tan interesantes. jeje.
Muchos me diran....pues yo la tengo flasehada, juego a juegos antes de su salida y no me han baneado. Perfecto, y este tipo de personas tendria mas papeletas que yo, se supone. ¿Porque no le han baneado y a mi, que no juego a juegos antes de su salida si? Porque igual no has coincidido en la barrida. Ningun servidor puede estar ejecutando barridas constantemente, es gastar muchos recursos y si no fuese así Microsoft lo haria esto a diario. Pero esto relentiza el servidor....y los que hemos jugado estos ultimos dias....lo hemos notado.
Pues creo que la razon es porque esas personas no han jugado a la backup en cuestión que ha hecho que te banearan a ti. Puede que incluso hayan jugado al mismo juego, pero diferente backup de este.
Es mas, habra gente que piense "he jugado al X antes de su salida, tengo papeletas, no conecto hasta que pase la oleada" y pasa la oleada y no le banean. Esto ya paso en otras oledas y la gente sigue viva, ¿porque? Porque no existe ningún log, que se envie a Microsoft, simplemente Microsoft tiene la manera de saber el firmware del lector (normal, se lo dice el fabricante) y durante las oleadas lo comprueba.
Yo sigo con mis trece. Pienso que se trata de las versiones tempranas, el origen de los backups, etc. Un backup puede ser steatlh 100% pero puede salir de versiones preview o marcadas de alguna forma por microsoft.
Yo creo que aqui ha jugado un poco "el ansia" de la gente de tener los lanzamientos antes de tiempo, que eso se ha traducido en un tour de force de la gente que las saca a la luz por tener estas descargas disponibles lo antes de tiempo en sus webs, trackers o lo que sea. Eso ha hecho que la fuente de origen de estos backups hayan sido de dudosa procedencia, y como abgx360 se lo traga, nadie lo ha puesto en duda... han venido estos baneos y xof. Ademas en ambientes piratines de todo es conocido el prestigio que tienen estos grupos de lanzar a la red antes que nadie eso que todos llamamos releases (y que todos sabemos que esta prohibido usar eh?;))
Si pudieramos aislar unas cuantas consolas de todo tipo de backup que no venga de un original propio, usar backups hechos por uno mismo siguiendo todo el procedimiento para que fuera steatlh 100%... yo creo que esas consolas no serían baneadas (deberían de ser varias para ver si es algo aleatorio por barridos como se ha comentado siempre). Pero hacer esto sería un poco difícil.
Yo lo tengo claro, si la tienes flaseada, no la conectes hasta que pase un tiempo. Despues...ya puedes meterle lo que quieras....que se lo va a comer igualmente y mientras no esten haciendo oledas no tendras ningun problema.
Esto se hablo hace mucho tiempo y creo que esta bastante desmentido ya. Yo tenía una consola que cuando empezaron los baneos deje de usar, y no me habían baneado. 1 año después de dichos baneos.. sin conectarla, la conecte, y baneado.