Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
478
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Tenjou Tenge dudas - Spoiler

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Stilzkyn
Psicologo

Tenjou Tenge dudas - Spoiler

Mensajepor Stilzkyn 02 Feb 2005 01:30

Wenassss akabo de terminar la serie subtitulada magistralmente por AnimeUnderground y ma dejao de piedra peazo serie violencia&sexo ligados de forma magistral con un ritrmo trepidante!!!! Casi no hay flashbacks( como flashback m refiero a ke vuelva a salir una escena anterior, es decir ya emitida en algun capi anterio xD) y eso hay que agradecerlo xo la serie me sabió a poco y aún más cuando te dejan sin saber que coño pasa con Mitsuomi, Aya, Maya ( original su padre.. XD) y demás!!! Weno ahí va mi duda van a sacar la 2ª parte en anime? o voy a tener kempezar a buskar el manga?
Existe 2ª parte no???????
Gracias y un saludo

Asthoth
Adicto

Mensajepor Asthoth 02 Feb 2005 01:58

Ves pillando el manga ... ahi aparte de NO estar censurado, y continua bastante mas. Lo de segunda temporada por ahora no :/
Un Saludo.

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 02 Feb 2005 09:12

Pues mira que a mí me decepcionó bastante. Sobre todo porque la historia de Shin es extremadamente más interesante que el resto de la serie, y al acabar esta la serie da un bajón importante.
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

NiCH
MegaAdicto!!!

Mensajepor NiCH 02 Feb 2005 11:23

Coincido con neverwinter en q lo mejor de la serie es la historia de Shin y la relación de amor de Maya, pero esq el anime a mi gusto tiene algunas lagunas, parece forzado... vamos q la serie tiene los ingredientes para ser buena pero no acaba de cuajar.

Probaré el manga haber, q sólo sacaron 2 nºs por ahora no?

Un saludo.
Imagen

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 02 Feb 2005 12:52

Es que la serie no acaba, se queda a medias, pero si, la historia de de cuando son mas jovenes es mas interesante, y los combates molan mas, como el de
Bunshichi y Shin
y el que es espectacular es el de
Fu chen y Shin

El manga van por el nº 2, el 3 deberia de haber salido hace tiempo...... ya veremos.....

Un saludo
Imagen

TyLeR_D
Adicto

Mensajepor TyLeR_D 02 Feb 2005 23:04

Esto es lo que encontre:

La web de Ultra Jump ha confirmado que el 16 de mayo de 2005 se pondrá a la venta un OVA de Tenjou Tenge llamado "Tenjou Tenge: Ultimate Fight", que continúa la serie de televisión.

Jeje ahora los ansiosos que kieran ver un final como Dios manda sobre esta gran serie tendran sus deseos hechos realidad

[tadoramo]
CuaNTo MaS CeRCa eSTeS De La LuZ,... MaS GRaNDe SeRa Tu SoMBRa...

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 02 Feb 2005 23:32

Pues ya tiene que ser una serie de OVAs numerosa, porque a dia de hoy por el tomo 13 tiene pinta de que le faltan unos 2 o 3 tomos facilmente para que se acabe(si es que se acaba :-p) y la serie de tv finaliza entre el tomo 6~8.

NiCH
MegaAdicto!!!

Mensajepor NiCH 02 Feb 2005 23:34

Otia q bien! habe si hay un final en condiciones! :Ð
Imagen

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 02 Feb 2005 23:37

A ver dos dudas sobre el manga :

1º - Tengo entendio k esta aki en españa de la mano de mis "amigos" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] de norma bajo el super titulo de "Del Cielo al Infierno" [+risas] : ahí va mi duda: la traduccion es buena? cuantos tomos lleva? la van a completar? periodicidad? esta acaba ya?

2º - Hay algun fansub que esté traduciendo el manga? si es así donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias :D

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 03 Feb 2005 00:30

El titulo es perfecto, no sus precupeis ;)
Van por el tomo 13, aunque todavia no ha salido el tomo recopilatorio en si, sino por los capitulos correspondientes a ese tomo, publicado en Ultra Jump. La serie no esta acabada ni mucho menos, si la conclusion de todo se va a realizar en el torneo(como en la historia de Shin) he de suponer que le quedan entonces un par de tomos, si Oh Great! decide que todavia puede meter mas personajes(y ya van...) y alguna trama rara pues entonces va para rato.
Norma lleva dos tomos, no tengo ni idea de como sera la traduccion, supongo que buena, de lo contrario ya habria mas de uno poniendo el grito en el cielo.
El manga esta licenciado en USA y quien traducia el manga se ha retirado(sigue traduciendo capitulos por script, si te entra el gusanillo de importar el manga) pero han tomado el relevo Evil Genius y alguien mas, que usa los scripts de Fugu(quien traducia originalmente la serie)

Siguiente

Volver a Manganime y comics