Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
480
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

tengo una hernia de disco y tengo una duda

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 15 Dic 2008 13:28

Fuerza de voluntad para la recuperación y mucha suerte.
Salu2
Sólo se que no se nada

peseta33
Adicto

Mensajepor peseta33 15 Dic 2008 13:39

Yo con 20 años estoy operado de escoliosis tipo king V por dos veces, una para ponerme hierros y otra para kitarmelos por rexazo, y es lo que han dixo por aki fuerza de voluntad y ganas de tirar palante y asi todo lo demas se pasa, claro que hay veces que estoy incomodo pero me distraigo con otra cosa. Enfrentarse a un quirofano es jodio y ojala yo solo hubiera tenido una hiernia mi primera operacion con 26 años fue muy jodida, me tenian que poner incluso morfina, aunque yo la verdad es que no senti dolor nunca hasta el rexazo. Ahora con el frio me resiento algo pero nada, se aguanta.

Un saludo y animo
Imagen

Oufé
Habitual

Mensajepor Oufé 15 Dic 2008 16:47

trankilo y animo mi hermana tambien tiene una hernia y aveces es jodido pero ya veras como aguantarlo no se hace tan pesado ella ya ni lo comenta ni nada te acabas acostumbrando tranquilizate q dentro de lo normal es leve es jodido y molesto a veces pero hay q pensar q se superara y ya esta todo es acostumbrate
suerte y animo
Imagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 31 Dic 2008 18:50

buenas pos por aqui ando leyendo el foro que por lo menos me entretiene y no me da tanta ansiedad cuando veo que me va dar un ataquecillo me tomo un valiun y me relajo pero de estar tanto relajado me pongo mas nervioso se me acelera el pulso que me rallo mas.

saludos y feliz entrada al new 2009

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Re:

Mensajepor pardox 17 Ene 2009 20:03

pardox escribió:buenas pos por aqui ando leyendo el foro que por lo menos me entretiene y no me da tanta ansiedad cuando veo que me va dar un ataquecillo me tomo un valiun y me relajo pero de estar tanto relajado me pongo mas nervioso se me acelera el pulso que me rallo mas.

saludos y feliz entrada al new 2009

ya tengo cita la psicologo el 13 de febrero haver que me cuenta de mi ansiedad ya os contare

saludos

Previo

Volver a El rincón del eoliano