Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.500
Online:
1.269
Hilos:
1.351.285
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

tengo una hernia de disco y tengo una duda

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

tengo una hernia de disco y tengo una duda

Mensajepor pardox 18 Ago 2008 16:06

alguien seguro q tiene alguna necesito consejo es una pequeña hernia l5 s1 lado derecho toy muy fastidiao no se si requiere operaccion o no tengo que ir el 25 de agosto a neurocirujia aver que me dicen si me dicen que me tiene que operar que ago por estoy de los nervios tube asta una crisis de ansiedad que me a dejao exo polvo un saludo [mad]

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 18 Ago 2008 18:17

yo tengo una desde hace casi 8 años

que edad tienes?

a mi me dijeron que si podia soportar el dolor que me aguantase por lo menos hasta los 40 años porque la recuperacion es larga y me quitara movilidad,ya que ademas de la hernia tengo estrechamiento congenito por lo que deberian "ensanchar" la cavidad de la vertebra y poner un pequeño tuvo metalico por eso mientras aguante paso de operarme

mi consejo es que le pidas al neurocirujano rehabilitacion y seguramente te daran onda corta que son 15 sesiones pero que en mi caso me fue muy bien y me alivio bastante.Otro consejo es que no abuses de pastillas anti inflamatorias porque llegara un momento que no te hagan efecto y te lo tengan que cambiar a una medicacion mas fuerte.

Si te duele la zona ponte una bolsa de agua caliente y algo te aliviara cuando lleves un rato con ella
Ultima edición por aibo19 el 18 Ago 2008 19:05, editado 1 vez

Sureño
Adicto

Mensajepor Sureño 18 Ago 2008 18:34

Atención, Sureño está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Yo saltando una vaya me tiro como la pierna para abajo y la cintura para arriba, me dio un pinchazo enorme que me dejo sin respirar durante el pinchazo.
Fue principio de ernia, estuve 2 meses sin hacer ejercicio fisico y se me pasó gracias a dios.
Y eso que solo fue principio de ernia, osea que una ernia fijo que operan (a un colega le operaron)
Pamali dice que le recordeis como un semidios, y como un heroe. Dice que seguira por EOL si quereis decirle algo.

Nada ni nadie

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 18 Ago 2008 18:41

Yo estoy operado de una hernia discal en la columna [en las lumbares]. No tuve mucha opcion... me levante un dia y me dolia la pierna.. y a las dos semanas no podia apenas moverla y dolia mucho. Fui al neurocirujano, me mando las pruebas [que duraron cinco dias] y cuando vio el Tac sobre la marcha cogio el telefono llamo a quirofano y me cogio hora para dos días despues.

Yo con la recuperación tuve un problema.. por que el sistema nervioso s eme quedo tocado y me salio una enfermedad cronica que me tiene tocado. Pero vamos, fue una muy mala suerte y estaba predispuesto por familia a esa enfermedad [fibromialgia].

Pero vamos, la operacion en si fue una tonteria y quede muy bien, nunca se me ha vuelto dormir la pierna. ^.^
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

pardox

Mensajepor pardox 18 Ago 2008 19:54

asias por cierto tengo 30 y tube un pie caido pero con rh estube cosa de 15 dias buelvo a tener fuerza por cierto no tomo nada de momento alguna aspirina de vez en cuando pero no abuso pero tengo unos nervios q salgo loko aver ke me dicen la semana que viene

pardox

Mensajepor pardox 25 Ago 2008 12:44

bueno chicos me tienen que operar al final tengo una hernia descomunal ya os contare aora estoy delos nervios

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 25 Ago 2008 12:48

Vaya lo siento mucho. Espero que todo salga bien y tengas una pronta recuperación.

TeMpEsT^
Adicto

Mensajepor TeMpEsT^ 25 Ago 2008 12:53

No se si te servira pero a mi madre le operaron de una hernia en la espalda, con ozono, ya que no se quiso operar convencionalmente porque dijo el medico que habia riesgo de quedarse paralitica, y ahora esta muy bien, prueba a buscar un poco en google para informarte o preguntar a tu medico.

Un saludo y suerte

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 25 Ago 2008 13:14

tranquilo, un amigo con 32 o 34 años se ha operado ahora, y ha salido fenomenal.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

frankKM
que bien, eh?

Fotos: 2

Mensajepor frankKM 25 Ago 2008 13:50

yo tengo 3 hernias discales lumbar sacro y cervical
el medico te tiene que dar la opcion de si puedes vivir con ello o si te molesta operar
lo normal cuando se produce una hernia "el mal llamado tiron de la espalda" es que necesitas
reposo durante 24 horas tumbado boca arriba y sobre todo no hacer movimientos bruscos
aun recuerdo cuando me movia a velocidad de oso perezoso
y sobretodo tranquilidad nada de nervios aunque sea dificil
lo raro es que no os hayan recetado ningun antiinflamatorio no esteroideo antes de la operacion
tambien depende de cunaro te cuides la alimentacion si sufres sobropeso etc,etc,etc..
I love it when a plan comes together

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano