Tengo una enfermedad terminal.

Se termina mañana. Era sólo una gripe por suerte.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Shaanxi escribió:Se termina mañana. Era sólo una gripe por suerte.
ein? ein? ein? ein?
Quizás el título del hilo se presta a confusión, no era mi intención.
Pues sí, estoy muy desmejorado, pero apenas pueda levantarme de la cama me ducho y me afeito.
Entre lo de Tony Blair, alias "el gato", y ésto ya estaba pensando que estaba en pruebas.
te insultaría pero no me apetecen infracciones por algo así. alquílate unos amigos.
Mira que tener que leer estas cosas cuando hay gente que lo esta pasando mal de verdad, pero en fin.... [lapota]
Me da a mi que no es sólo la gripe.
Shaanxi escribió:Se termina mañana. Era sólo una gripe por suerte.

[qmparto] Que sustro cabron
La tontitis te va a durar mas, no se por qué me da...
Señores, no contesten, dejen que se hunda el hilo. GRACIAS.
Orc_Barf escribió:te insultaría pero no me apetecen infracciones por algo así. alquílate unos amigos.

+1000
Vaya gente ronda por el mundo..
La gripe se te pasará mañana, pero la tontería no.

Que fácil es jugar con este tipo de cosas.
El rayador escribió:Imagen

como se envasa una mujer al vacio? XD
Tranquilo tio, la estupidez no es una enfermedad terminal, de hecho en ocasiones no solo no es terminal si no que es infinita como es tu caso.

Asi que no te preocupes que no te estas muriendo, es solo que eres muy tonto.


Un saludet
Ahora que lo pienso, la palabra "enfermedad" es femenino, que raro que nadie aún no te haya dicho "pinchatela"


Estos hilos para quitar tensión al foro de vez en cuando tampoco es que sean nocivos
eres un pelin gilipollas.

Tu otro hilo...
hilo_ha-muerto-tony-blair_1613305

eres una puta en busca de algo de atencion o tu sentido del humor lo has heredado de un miembrro del equipo de "no te rias que es peor"
Con ciertas cosas no deberías bromear... A lo mejor no tu, pero algún familiar. amigo o conocido puede que este o en un futuro puede que este en esa situación...

Un saludo.
En fin, lo del gato era medio pasable pero esto ya... xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudas respuestas.....

Digo igual que goto, tampoco es que sea nocivo.
¿Donde esta campanilla cuando se la necesita?
te comento que el ser gillipollas es solo terminal si te inflan a hostias.
Vamos a dejar clara una cosita. Por muy tontos que os puedan parecer los hilos donde, ejem, posteáis, no se pueden consentir contestaciones como las de Aevum:

Aevum escribió:eres un pelin gilipollas. Tu otro hilo...hilo_ha-muerto-tony-blair_1613305eres una puta en busca de algo de atencion o tu sentido del humor lo has heredado de un miembrro del equipo de "no te rias que es peor"


Aevum escribió:te comento que el ser gillipollas es solo terminal si te inflan a hostias.


Infracciones apuntadas. Os recuerdo la máxima reportad e ignorad.
33 respuestas