Buenas chavales , escribo esto que me deis vuestra opinion tengo una capturadora ave media lite,y quería saber que pc podría usar para que me vaya bien máximo presupuesto para el pc 300€ gracias de antemano.
Buenas, creo que este ordenador cumple con los requisitos mínimos para que la capturadora funcione, 8 Gb de memoria ram y un procesasor de doble núcleo, muy elemental hoy día, pero con un rendinmiento robusto dentro de su categoría.
En este hilo comentan los requisitos mínimos de equipo para la capturadora. De todas formas si tienes el manual, o puedes concretar el modelo/nombre de la capturadora podremos buscar mejor.
Aplicaciones Software AVerMedia RECentral, RECentral for Mac Calidad de Grabación Máximo: 60Mbps@1080p30 Sistema Operativo Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Mac OS 10.7 and above CPU Intel® Core™2 Duo 2.8GHz AMD Athlon™ 64X2 Dual Core 3.0GHz Memoria 4 GB RAM Tarjeta Gráfica Tarjeta VGA compatible con DirectX 10.0c o superior
El portatil que has puesto es el mismo que el del hilo del compi. No se yo que tal se llevará ese micro tan corto para capturar, sobre todo a grandes resoluciones.