Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
479
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

tengo una duda existencial

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

tengo una duda existencial

Mensajepor matuanime 27 Ene 2012 08:09

tengo una duda existencial, ¿cada cuanto tiempo conviene cortarse el cabello para que cresca fuerte y no se dañen las puntas?
me estoy dejando crecer nuevamente el cabello, actualmente me lo corto cada 2 meses mas o menos, pero ultimamente siento como que no crece todo lo que me gustaría, (como si se me ubiera estancado el largo) y eso que solo me corto las puntas.
ya hace unos años tenía el largo tal y como lo quería (me llegaba hasta abajo de la cola cuando lo tenía mojado) pero despues por temas laborales me lo tuve cortar [buuuaaaa] (todavía sufro al recordar ese día [mad] ).
pero ahora trabajo por mi cuenta desde hace 2 años y desde esa fecha que lo dejo crecer.
asi es que pregunto cada cuanto conviene cortarse el cabello para que este cresca lo suficiente como para que se note el crecimiento, pero que a la vez no sea tanto tiempo como para que se dañen las puntas.
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 27 Ene 2012 08:28

¿cada dos meses se te abren las puntas...? eso si que es dificil xD yo llevo con el larguillo desde antes de verano y aun no tengo ni una punta abierta...

Avtom
Go Canucks Go!

Mensajepor Avtom 27 Ene 2012 10:17

Alegrate de que te salga cabello colega.. Saludos.
Imagen

We are all Canucks

matuanime

Mensajepor matuanime 27 Ene 2012 13:48

Redlay escribió:¿cada dos meses se te abren las puntas...? eso si que es dificil xD yo llevo con el larguillo desde antes de verano y aun no tengo ni una punta abierta...

no digo que cada dos meses se me abran las puntas , es que e leido por ahi, que si te lo dejas mucho sin cortar se daña el cabello y despues termina uno cortandose mas de lo que quisiera. y para que no me pase algo asi dije: mejor me corto cada 2 meses las puntas; pero en el el utimo tiempo (seran 6 meses) siento que no me crece (tal vez me lo corto muy seguido [boing] )
por eso mi duda
Imagen

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 27 Ene 2012 14:38

Avtom escribió:Alegrate de que te salga cabello colega.. Saludos.

xD ya ves la gente se come la cabeza por cualquier cosa :D

matuanime

Mensajepor matuanime 27 Ene 2012 15:30

zeus1000 escribió:

xD ya ves la gente se come la cabeza por cualquier cosa :D

[carcajad]
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 27 Ene 2012 16:07

Si tienes el cabello rizado a menos que te estires un mechon o estés recién duchado te será difícil de saber. Hay gente que tiene el cabello mas fino y frágil o de tanto lavar, teñir, usar secado, etc... se daña y se abren las puntas. Depende de tu pelo y como lo cuides, mira se se te abren las puntas, otra cosa que puedes hacer es usar serum y productos para evitar que se deteriore el pelo y por consiguiente no se te abran las puntas.
Imagen

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 27 Ene 2012 17:21

Yo no me lo corto apenas, lo llevo por la cintura, lo lavo día si dia no, siempre le pongo acondicionador en las puntas y una vez a la semana una mascarilla.
He descubierto que el champú cuanto mas ligero mejor para el cuero cabelludo, estos con tantos potingues y caros producen grasa, y jamas pongo en contacto con la piel ningún suavizante ni mascarilla, evitas la caida exagerada del pelo.
Como es tan largo hasta me lo corto yo, porque la última vez me lo dejaron cortísimo en la pelu, pues eso me lo cuido yo completamente, lo corto cada 5 o 6 meses y no hace falta mas, y mi pelo es fino y muy liso.

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 27 Ene 2012 18:14

Joooer con el asunto del hilo me imaginaba otra cosa más... de vida o muerte [+risas]

+1

Prueba con medicamentos como Pillfood. A ver si lo que necesitas es zinc o alguna otra vitamina que afecta al crecimiento del pelo desde el interior y que por mucho champú nutritivo que uses...
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 27 Ene 2012 18:51

El pelo crece por la raiz, estará mas feo o mas bonito pero... tiene que crecer igual de largo, con puntas abiertas, cerradas con candado o solo con una vuelta de llave [poraki]

La cuestión sería cuidarlo para que TODO el pelo fuera sano y fuerte, pero las puntas... no creo que influya mas que la delicadeza con la que trates tu pelambrera.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano