tengo un problema con movistar alguien me ayuda?

hola veréis tengo un problema

e venido a pasar unos meses en Portugal

movistar me acaba de pasar una factura de 60 euros i hace dos meses que no uso el móvil

quiero comprobar las facturas desde canal cliente i accedo a mi perfil i le doy a consumo de facturas .

pero cuando le doi a ver ultimas facturas me sale un mensaje que pone

(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.

pero esa opción no me aparece i estoy desesperado porque no puedo comprobar que es lo que me an cobrado

alguien me da alguna solución ?
sacazaky escribió:hola veréis tengo un problema

e venido a pasar unos meses en Portugal

movistar me acaba de pasar una factura de 60 euros i hace dos meses que no uso el móvil

quiero comprobar las facturas desde canal cliente i accedo a mi perfil i le doy a consumo de facturas .

pero cuando le doi a ver ultimas facturas me sale un mensaje que pone

(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.

pero esa opción no me aparece i estoy desesperado porque no puedo comprobar que es lo que me an cobrado

alguien me da alguna solución ?


Vaya, aún sigue el famoso error. Alguna vez habrá funcionado la web de Movistar? Yo nunca conseguí hacer ninguna gestión online, solo ver los móviles del programa de puntos, todo lo demás, imposible gracias al maldito error. Y tiene años ya eh, es decir, no es para nada nuevo.

Me temo que lo único que te queda es llamar al 609.

Que jodidamente chapuzas que son, diox.

http://obm.corcoles.net/20070619/atencion-al-cliente-movistar-sgap127/

http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google

Flipante, no? Así son los de Movistar....



Saludos!
aleluya!!!!!! al final lo e resuelto

le e dicho que avía olvidado la contraseña i que me dieran una nueva i con la nueva ya funciona todo
a mi me pasaba igual, a pesar de la mala atencion al cliente y me cambie de compañia...
3 respuestas