tengo un problema con ds linker 16gbit

TENGO PROBLEMA CON DS LINKER!!!!

ola , miren me he comprado el ds linker de 16gbit hace poco , ( m entere de que existia gracias a mi prima)

wno , el caso es que ... al poner my sims , me crea un mnton de archivos *.SAV

entonces al borrarlo y meterme en la ds , le doy a game mode y se me queda la pantalla en blanco y me dice :error: open menu fat!

y la e formateado y aora me sale en blanco pero me pone : error : open fat ...!

y los arxivos y el juego que t venian se me a borrao y claro no se k acer...

e pedio ayuda a mi prima y me ha dixo que pidiera ayuda en este foro...


alguien me podria mandarme los archivos que te venian o bien decirme que puedo hacer???

mi correo x si alguien me manda los archivos es navajillas_69_9@hotmail.com

muxas gracias x adelantado!!


bss

:p
Bueno, primero tendras que formatear la tarjeta... sigue este metodo para que se te formatee correctamente.

Primero te bajas el archivo para formatear el DSLINKER de la pagina oficial del DSLINKER, en este caso utilizaremos el metodo 2 por que el metodo 1 es imposible en este caso.

Aqui te dejo el archivo para el metodo 2 de la pagina del DSLINKER:

http://www.dslinker.cn/download/DSLinker_145_253_2.rar

Una vez bajado, conectamos el cartucho slot 2 del DSLINKER necesario para conectar la NDS al ordenador, y el DSLinker en el Slot 1. Conectamos el cable USB del DSLinker al ordenador. Ahora encendemos la NDS dejando pulsado el botones Arriba,L,R,A,B,X,Y y manteniéndolos pulsados ejecutamos el cartucho de Nintendo DS, apareciendote el modo safe block.

Entra en la carpeta que antes hemos extraído y ejecuta el archivo NAND_ALL.bat. Cuando acabe la actualización te pedirá que pulses una tecla y ahora apagamos la NDS (nunca durante el proceso).

Despues de esto, tendras la unidad funcional del DSLINKER... podriamos decir que ya esta arreglado, pero ahora queda formatearlo. Encendemos la consola dejando pulsados los botones Abajo,L,R,A,B, asi entraremos en el modo Quick Format que efectuará un formateo del DSLINKER. Si tenemos en estos momentos el DSLinker slot 2 conectado por USB al PC, podremos copiarle el archivo xmenu.dat que viene en el archivo que nos hemos bajado para que funcione y cargue el menu.

Bueno una vez terminado esto ya solo tienes que copiar los juegos y funcionarán... pero tienes el problemas que las roms como el My Sims, el Catz 2, Dogz 2 y supongo que habran más... al ejecutarlos te dan un error de escritura del save y te inutilizan el cartucho haciendo que se guarde en memoria la partida en un bucle infinito, generando un error y creando tantas partidas como veces enciendas la NDS con el DSLINKER. Indagando descubrí el motivo y es el siguiente. Por algún motivo que desconozco hay roms como estas que al tener el nombre asi escrito "My Sims", es decir con el espacio, da este error, por eso te aconsejo que lo pongas asi "My_Sims" es decir, escribe TODAS las roms con guión bajo o con un guión, para que sea una unica cadena de caracteres, asi te librarás de mas sustos. Al hacer esto, he comprobado al 100% que no hay errores de escritura de save, y por lo tanto... problema resuelto.

-Saludos... espero que te ayude ;)
muchas gracias por la informacion!!!!

gracias a ti , tambien se lo puedo arreglar a mi prima


bss

xaoo
es verdad lo e probado y funciona , eres un crack muchas gracias, me gustaria que esta solucion se pusiera en algun sitio importante ya que hay mucha genteque tiene este problema, gracias otra vez
3 respuestas