Tengo un cd del SAT

Yo soy bastante novato en este tema, pero a un amigo que se le esropeo la ps3 de 40 GB la envio al SAT y se la han devuelto con un CD de la version 2.0, y no se si llevara algo mas... he visto que hay mucha gente investigando, si alguien quiere ke le diga algo o algo que me lo diga, no se si a todos los que mandais al SAT os biene este cd si es asin que algun mod cierre el hilo

saludos
pasanos un filelist de lo que contiene el cd
este CD viene en la mayoría de consolas que de serie viene una versión de firm inferior a la 2.0...
lo sé porque a un colega que compró la de 40 estas navidades le venía...
entonces simplemente contendrá el firmware 2.0 para actualizar desde el cd
ok pues nada xD

yo lo he intentado.. estyo leyendome todo aunque noe scriba nada pk da palo y pense haver si podia ayudar.

saludos!

closing! xd
haz una foto al cd, pero vamos sera el de la actualizacion al la version 2.00

salud.
Pero como es el cd? como de alguien q lo ha grabado en su casa o tiene su pegatina chachi como siendo oficial de sony? no se si me explico, de todas formas estaria bien q pusieras fotos y el filelist, para ver si esl o q tiene mas gente x aqui.
eso me vino a mi tambien con la play q compre ace 2 semanas pero es la actualizacion nada mas un saludo [fumando]
Yes, a mi tb me venia un CD para actualizar a la versión 2.0 cuando la compré ésta navidad
Creo que todas las ps3 de 40gb tienen ese cd en el pack,al menos todas las que yo he visto.
si yo tambien me compre la de 40 gb. en navidades y viene con un cd pero lo unico para lo que sirve es para actualizar el firmware a la version 2.0
Hola.
yo mire ese cd que le vino a un colega en su ps3 de 40Gb hace 2 semanas.es la actualizacion 2.0 creo.

pero lo que no me fije es si era un : CD , DVD , BD.porque igual se podia investigar algo.
matgarito escribió:Hola.
yo mire ese cd que le vino a un colega en su ps3 de 40Gb hace 2 semanas.es la actualizacion 2.0 creo.

pero lo que no me fije es si era un : CD , DVD , BD.porque igual se podia investigar algo.

Dudo muchísimo que sea CD/DVD. Será BRD, y con eso tenemos lo mismo o menos que con cualquier otro juego.
anyWere escribió:Dudo muchísimo que sea CD/DVD. Será BRD, y con eso tenemos lo mismo o menos que con cualquier otro juego.

Es un CD, y no sirve nada más que para instalar el firmware 2.0
AndyX escribió:Es un CD, y no sirve nada más que para instalar el firmware 2.0

xD Vale.
pero seria interesante trabajar con un "cd" de una actualizacion
y investigar como si fuera un backup de un juego.poder ver lo que hay en el o en un futuro engañar a la ps3 con una actualizacion,ver su encriptacion.....

que yo sepa es la unica actualizacion en "cd" que existe y me entere que existia el otro dia aun.

igual se podria hacer un exploit o algo similar.

PD:supongo que se puede actualizar con el "cd" este una ps3 de 60GB
matgarito escribió:pero seria interesante trabajar con un "cd" de una actualizacion
y investigar como si fuera un backup de un juego.poder ver lo que hay en el o en un futuro engañar a la ps3 con una actualizacion,ver su encriptacion.....

que yo sepa es la unica actualizacion en "cd" que existe y me entere que existia el otro dia aun.

igual se podria hacer un exploit o algo similar.

PD:supongo que se puede actualizar con el "cd" este una ps3 de 60GB


Creo que has leido demasiadas cosas de PSP y PS3 sin tener mucha idea, y ahora sueltas la información que has leido sin mucho sentido...

Como si fuera tan facil encontrar un bug, o hayar una forma de "EQUISPLOTEAR" la Ps3...
Cada cosa llegará cuando tenga que llegar, no te preocupes, gente entendida en esto esta trabajando en ello...


P.D. No hace falta que cada cosa que se os ocurra la solteis como si fuera la idea del siglo... Todo lo que puedas pensar ya lo han probado gente entendida en el tema... solo hay que esperar...
KSiNauSia escribió:pasanos un filelist de lo que contiene el cd


FileList, SDK... cuantas palabras aprendemos en los foros eh??? ;)

PD: Sin acritud xD
yo lo que quiero decir que hay mucha gente haciendo pruebas con juegos en BD como el exploit del RFOM entre otros.pues tambien se podria hacer pruebas con el CD del FW.

Creo que has leido demasiadas cosas de PSP y PS3 sin tener mucha idea, y ahora sueltas la información que has leido sin mucho sentido...


quieres decir que no hagamos ninguna prueba sobre esto porque hay gente (hackers,programadores) que lo estan haciendo.
mientras,nosotros esperamos con los brazos cruzados.

yo asi me aburro.

prefiero fuchicar en la ps3 por si encuentro algo raro,despues postearlo y despues que las cabezas pensantes digan...eso es una mierda o eso puede interesar.
Esto va dedicado al "Profesor" Majimbo...

Quien eres tu para decir eso en un foro abierto? no se me da la impresion que tu si que vas de sobradito buscando mensajes a los que responder para demostrar todo lo que "sabes"

Bueno al menos en algo tienes razon... habra que esperar, pero no por ello debemos de dejar de preguntar y de intentar cosas (algunas aportaran mas que otras, pero de lo que estoy seguro es que tu mensaje no aporta nada).

Para acabar decir que prefiero ver 300 mensajes de gente que piensa o pregunta cosas que mensajes tipo el tuyo.

Un saludo.
Kalandras escribió:Esto va dedicado al "Profesor" Maquimbo...

Quien eres tu para decir eso en un foro abierto? no se me da la impresion que tu si que vas de sobradito buscando mensajes a los que responder para demostrar todo lo que "sabes"

Bueno al menos en algo tienes razon... habra que esperar, pero no por ello debemos de dejar de preguntar y de intentar cosas (algunas aportaran mas que otras, pero de lo que estoy seguro es que tu mensaje no aporta nada).

Para acabar decir que prefiero ver 300 mensajes de gente que piensa o pregunta cosas que mensajes tipo el tuyo.

Un saludo.


Apoyo la moción!

Y las 2 siguientes también XDDDDDDDD
Perdon ya borre los anteriores, se me colgo internet y no vi que habia mas de uno.

Ya estan borrados.
Firmware 2.10 (demo)

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/shop/2007_1218_642bd716fe4c53c0f65795631d79a200/PS3UPDAT.PUP

Imagen

Y aqui una comparacion de lo contenido, respecto al firm 2.10 oficial.
En naranja el 2.10 (demo)
En verde el 2.10 oficial.

Imagen
jur con esto no se podria hacer algo al estilo psp

ke alguien llame a super dark alex xDDDD
1.80 Debug FW.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
182.8 MB
-----------------------------------------------------------------------

2.01 FW Retail.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
237.81 MB
------------------------------------------------------------------------

2.10 Retail FW.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
239.31 MB
------------------------------------------------------------------------

fuente ps3hax
boticario escribió:1.80 Debug FW.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
182.8 MB
-----------------------------------------------------------------------

2.01 FW Retail.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
237.81 MB
------------------------------------------------------------------------

2.10 Retail FW.zip

mirror 1
mirror 2

Filesize
239.31 MB
------------------------------------------------------------------------

fuente ps3hax


que sipnifica Oooh
25 respuestas