Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
533
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

tengo problemas en oblivion que no da en la 360 de mi hermano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

tengo problemas en oblivion que no da en la 360 de mi hermano

Mensajepor EDU80 12 Jun 2006 00:22

holas pues a ver me compre una 360 hace 10 dias,y tal y el ghost recon no me tarda mucho en cargar,pero me djo mi hermano oblivion y lo que a el en su consola le tarda tanto en cargar a mi el doble, no hablo de los tiempos de carga normales si no tb se me ataska un segundin en conversaciones,cuando carga area etc, suponiendo algo irritante.
Que puede ser?
-consola mal
-lector samsung(el suyo es hitachi),aun asi la diferentcia la veo mucho mayor para ser eso

Una cosa si me conecto ahora mas usar mis tres cuentas de un mes gratis gold,y me cambian luego lo consola tengo que crear otras cuentas live?,aun no lo hice

Tambien ha pensado mi hermano uqe puede coenctarla en su casa,la mia usando su gamertag,para actualziarla por si fuera problema de eso,eso es posible¿
No va el live asociado a cada consola¿?
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 12 Jun 2006 01:21

Imagen

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 12 Jun 2006 01:47

gracias tio,lo probare.
Pero me queda una duda y es si le ha pasado a mas gente los tiempos irritantes de carga y astacamientos? a ver si eso lo soluciona pero solo temporalmente y sigue siendo problema de nuestro lector o algo

PD yo la tenia configurada a 60 hz y todo lo demas correcto
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 12 Jun 2006 09:04

Lo de los tiempos de carga es normal, precisamente por eso anunció Bethesda o quien fuera lo de la caché. Menuda polemica se montó, que si era como un ordenador y que si no sé qué historias. El caso es que limpiando la caché se te tendría que arreglar.

Saludos.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

Volver a Juegos