Tengo Problemas con GeForce II MX de Creative

Hola, chicos si soy yo, siento mucho no haber podido escribir nada ni resolveros dudas, pero es que ya sabeis el trabajo, y esas cosas, bueno a lo que iba, tengo unos problemitas con la GeForce II MX de Creative y es que los P''os drivers no me funcionan bien, y es que se me ven, como os diria, con las texturas moviendose cuando juego, y ha veces se situan en su sitio pero otras se mueven, haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho. BUeno hoy por mi y mañana por vosotros. Hata luego.
Supongo que tu placa base es compatible con esta tarjeta!!!.
Pues yo coloque una, pero no era esta, y me pasaba lo mismo y la tube que cambiar ya que mi placa no soportaba la tarjeta, me lo dijo un tecnico, en el manual de la tarjeta te pone hasta el modelo de placa que soporta.Espero haber ayudado , sino es ese el problema mejor for you.saludos.
POR CASUALIDAD TIENES UNA PLACA SOYO
SI ES ASI ESE EL PROBLEMA
TE RECOMIENDO UNA I WILL
Hola!

Yo tengo la misma tarjeta y me va bien, la placa es una Gygabyte, tenia una Shojo pero petó, asi que no se si es incompatible... probaste a bajar los ultimo detonator? supongo que lo sabes, pero son los drivers generales de NVidia. Estan en http://www.nvidia.com seccion support o drivers.

Un saludo!
...es para aclarar un rumor que he oido.

Referente a la GForce 2 MX de Creative, en que condiciones viene arropado el micro de dicha tarjeta???, quiero decir, viene con...
1. SOLO VENTILADOR (sería raro la verdad)
2. VENTILADOR + DISIPADOR
3. SOLO DISIPADOR
4. SIN NINGÚN TIPO DE REFRIGERANCIÓN
Hola!

la GForce II MX de Creative trae solo un disipador, aunque va muy bien preparada para meterle el ventilador ;). Por cierto, que si no la overcloqueas no se calienta nada de nada, no como con mi antigua TNT que se ponia que podias freir un huevo frito en ella.

Mangafan
es que había oido el rumor de que Creative montaba las MX sin ventilador y ¡¡¡sin disipador!!!, y que debido a eso, nVidia le iba a retirar la licencia de montador...

la verdad es que me parecia muy raro, y por eso quería confirmarlo, puesto que no he visto la MX de Creative más que en fotos, y no sabía si realmente traía o no disipador
6 respuestas