yo me compre la core y hdd para el live i guardar partidas i tal a parte pq era lo unico q kedaba, y ya q a lo demas no le iba a dar utilidad... pos me la compre asi y no me arrepiento tampoco.
Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro??? Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria. Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico. Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa. Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento. Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"! Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "
yo tmb tengo la core mas hdd (y el hdd no estaba previsto pero sa presentao mi mujer "mira cari e ido a comprarte los regalos de papa noel y me dijeron k esto es lo unico que quedaba de la 360 en la tienda, me han dicho que es una memory card gigante" que maja es