Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.000
Online:
949
Hilos:
905.412
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

tengo la core y unas dudas

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

mceada28
MegaAdicto!!!

tengo la core y unas dudas

Mensajepor mceada28 12 Dic 2005 15:03

Hola,

Me he pillado la xbox360 core por 260 euros con un descuento ya que la premiun es mucha pasta para mi pq aparte no le voy a dar uso a live nunca,ni el mando dvd pq pa eso tengo un reproductor de salon,entonces he leido q para jugar a los juegos de xbox1 lo emula por software y que necesita el disoc duro ala fuerza,pues bien tampoco em interesa el disco duro ya que que tengo la xbox1 xipeada y d emomento no la voy a vender.

Mi pregnta es si solo la quiero para juegos de xbox360 me sobraria con una memory card de 64mb?

saludos

nebb_5
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor nebb_5 12 Dic 2005 15:12

Con la memory te bastaria para guardar tus partidas, porq si como dices no vas a usar el live nunca, ni para bajar demos ni nada, con a de 64mb tienes suficiente [oki]
Imagen

* Tratos positivos [oki]:
{Darktou}, Devas,stardust, Tuigthy, r_coello, X DEE, Marv, Eraso, Gelid_Elf, Phellan_Wolf, Levi, Daoler, eg2001, May_hell, toldien, Ciro, repelus, ianus, jakal (2), Lorsian, NeLiuM, Dahe, RushPorton, Seminator, valeos, Lazebrazul,[^NoMpOt^], Mimf, xxKaoSxx, Furi, alegRM69, SENT16, INCUBUS, Sly_Marbo135, SCREAM25, -aRCaNGeL_, anavas44 (x2), Sorack, ellio, vyo, Zenthorn, Shinigami, nOovb, raxgargui, xtend, VIKINGO, lherre, 3NvY, IridiumArkangel, Guanakoko, freakstyler, klow, Dreamersoy, siko, dani_90, fuse2k, evil_leek, KuaZaZzZ, Elviore, Nixer, Fhermin, cudeiro, Drew, povedub, monflemon

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 12 Dic 2005 15:21

ya te arrepentiras, ya [666]
Imagen

Sogtul
Adicto

Mensajepor Sogtul 12 Dic 2005 15:48

Ya veras qeu si se va a arrepentir. Al principio no quiere no quiere pero luego el vicio llama al vicio como la gruya del norte llama a sus polluelos pa que le laman el higo...

mceada28
MegaAdicto!!!

en serio no creo q me arrepienta

Mensajepor mceada28 12 Dic 2005 15:54

No creo que em arrepienta pq tengo la xbox1 y nunca he utilizado el live para nada en 4 años q llevo con la xbox1

ya te digo q solo es para jugar a juegos xbox360 ni si quiera ovy a ver pelis pq tengo reproductores de cine en casa,

saludos

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 12 Dic 2005 15:56

Pues yo estoy en la misma situacion que mceada28 y no me arrepiento para nada de la core,va de maravilla y con la memory de 64 megas te sobra para jugar...

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 12 Dic 2005 16:04

q si q si, vosotros probadlo ya vereis q rapido cambiais de opinion
Imagen

the_master
Nintendista

Re: en serio no creo q me arrepienta

Mensajepor the_master 12 Dic 2005 16:31

mceada28 escribió:No creo que em arrepienta pq tengo la xbox1 y nunca he utilizado el live para nada en 4 años q llevo con la xbox1

ya te digo q solo es para jugar a juegos xbox360 ni si quiera ovy a ver pelis pq tengo reproductores de cine en casa,

saludos
Una memory la llenas rápido, a la que te compres 2, por 20 euros más ya tienes el HDD, a la que te compres 3 ya sales perdiendo.

Luego hay juegos que usan el HDD para mejoras varias
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

Dyoser
Vidi, Vini, Vinci

Mensajepor Dyoser 12 Dic 2005 16:35

Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, no juega online.

Entonces la core es una buena opcion, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y solo para jugar, sin actualizaciones ni descargas, tiene suficiente.

Pero mi amigo se comprara la premium... aunque el sera por las capacidades multimedia, que si las usará, y se quitara un par de aparatillos, con lo que ganará espacio en la habitacion.
"La violencia es el ultimo recurso del incompetente..." Isaac Asimov
"En un mundo sin fronteras, ¿Quien necesita Puertas y Ventanas?"
PC - NDS - PSP - Wii - 360 ... (lo que me falta es tiempo)

Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 12 Dic 2005 16:37

Pues yo que quieres que te diga. yo aunque no fuera a usar Live habría comprado el Premium, por el disco duro, cable por componentes y ese passsoooo de mando inhalombrico.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

Siguiente

Volver a General