Tengo la conexión mas rebuscada del mundo

Hola creo este hilo ya que este tipo de conexión no creo que encaje con ninguna otra, haber tengo un moden y un wi-fi. Asta aquí bien, mi ordenador no tiene para señal de wi-fi así que esta conectada al moden y por un puerto USB esta conectado el wi-fi. Y tengo estas dos conexiones por un puente creado entre las dos. Cuando la WII me detecta el WI-FI me pide la clave del WEP y no se en que apartado puedo encontrarlo he mirado en donde las ip pero nada. Si alguien me puede decir donde esta ese código. Muchas gracias.
La clave WEP es la calve que has puesto a tu punto de acceso/router para protegerla. Si no te acuerdas, cambiala en la puerta de enlace del mismo.
OK creo que sed lo que me dices, cuando te vas a conectar a Internet te sale una pequeña pantallita con unos códigos y tal y pones conectar y se conecta ala net ¿no?, si es así tengo un problemilla, cuando instale Windows me salio una opción para tener siempre una conexión de Internet así evitar hacer eso mismo. Pues bien yo la tengo así y no veo una pantallita cuando me conecto, donde podría poder verla o activar esa opcion. Muchas gracias
El codigo, en el mio, esta debajo del router. Mirá a ver.
Ok de puta madre ya he progresado otro paso más jeje, guarda la configuración y empieza a buscar la conexión y me sale un ERROR 52030 joder, sabes de algún sitio de nintendo o algo donde se puedan consultar los errores para ver que es lo que pasa. ratataaaa
Creo q no te han entendido bien.
No se refieren a la contraseña de la conexión que usa el modem para internet, sino a la clave WEP del Punto de acceso wifi.

Tu tienes un modem y un adaptador wifi.
Lo que tu necesitarias es primero saber si tu adaptador wifi puede trabajar en modo AP (punto de acceso).

No todos los adaptadores wifi lo permiten, y esto es esencial para conectar la Wii a internet si no dispones de un AP propiamenten dicho.

Por otro lado, si te conectas a internet a través de un modem (no un router), lo que debes hacer en vez del puente de red es "compartir conexión".
Esto es, seleccionando la conexion del modem a internet con el boton derecho seleccionar la opción compartir conexion.

El puente de red es cuando quieres comunicar dos redes LAN diferentes.
Pues sip eres el que mas sea acercado a mi pregunta, pues he estado trasteando y no veo nada de compartir conexión. Podías detallas mas por favor gracias
Panel de control > Conexiones de red >

Boton derecho sobre la conexion a INTERNET propiedades

Ahi dentro, en alguna de las pestañas creo recordar que tiene que estar lo de compartir la conexion.


Pero te repito que tu adaptador wifi debe de soportar el modo AP y estar en ese modo.

Normalmente se ponen en ese modo con el software con el que vienen estos.
El zaapa por ejemplo se puede mediante sus software.
Corre por ahi una aplicación de gygabyte que es compatible con todos aqellos con el chipset rt2500, podrias probar con ese. Busca por el foro de NDS por ahi hay un hilo-tutorial donde tienen un enlace.
Suerte!
no os quejeis que yo he tenido que crearme un puente entre el Nintendo wifi connector y mi red local para poder compartir a ambas a la vez la conexion a internet y que rule el wifi [oki]
8 respuestas